domingo, 17 de julio de 2011

Aloha!

De nuevo por aqui con un Blog nuevo ! Espero que este sí que sea el definitivo porque ... que pereza dan las actualizaciones verdad? Gestionando ademas Tumblr el cual tengo ultimamente un poco olvidado (muy mal por mi parte) podeis seguirme y ver cuales son mis imagenes favoritas e inspiraciones (jajaj que poetico ha sonado eso) en el enlace que esta justo debajo de mi maravilloso dibujo de un Matcha Frappé ...
Para los que no sepais qué es... simplemente es un tipo de té.. riquísimo (tambien es verdad que soy adicta al te , al que sea.. de ahí mi nivel de nerviosismo , inquietud y espesez en algunos casos jajajaja ) que se puede tomar con leche o solo ( o con nata y hielo como lo tomo yo) Sinceramente... cada vez que lo pruebo es una sensacion tan INCREIBLE que se merecía claramente tomar el nombre de mi nuevo Blog ...

Hasta aqui una breve introduccion! Estoy deseando actualizar!!
xoxo
N*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips