lunes, 18 de julio de 2011

Las Cuñas son para el Verano

Hola! Que tal va ese verano? Espero que muy bien y que podais disfrutar de la playa los que estais por ahi de vacaciones.. a mi todavia me queda una semanita , pero tengo muuuchas ganas! Muestra de ello son las compras que he realizado en esta ultima semana, para lucir en la playita!
Mi Must-have esta temporada son.....

Cuñas Prada


Estas son de Topshop


Mis cuñas nuevas al estilo Prada , en Naranjas...
Como bien sabréis , Prada lanzó una alocada coleccion de cuñas con esparto y gomas naranjas bastante atrevidas... Despues provo suerte con este modelo en zapatos Oxford.. Finalmente muchas han sido las marcas que han querido copiar esta tendencia y gracias a que H&M sacó unas bastante inspiradoras.. Yo ya tengo las mias!



Cuñas , Camiseta naranja : H&m Shorts : Zara Gafas : Puesto playero en Valencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips