martes, 9 de agosto de 2011

Nerja 2011

Este verano mis amigas y yo hemos conocido la zona de Nerja...en Málaga
A muchos os sonará por la serie de Verano Azul..  fue ahí donde  se rodó la famosa serie de Chanquete y las bicicletas =) He de decir que en los 8 días que hemos estado , no hemos visto el barco ni nada parecido por allí... estar estaba pero no fuimos a visitarlo jajaj
Destacar la playa en la que nosotras estuvimos , Burriana... muy bonita, de piedra (quema mucho mucho) y bastante grande ... nuestra parte daba a una especie de cala con roquitas.. muy bonita la verdad... asi que encantadas con la playa.
Zonas de fiesta , si no eres muy fiestera esta guay, pero si buscas algo tipo Gandia.. este no es tu sitio..
Nosotras hemos disfrutado como locas.. nos ha encantado y hemos salido casi todas las noches..
La Plaza Tutti Fruti es el sitio en el que se concentran todos los pub´s y sitios para tomar algo o bailar un poquito.. como discotecas grandes.. Jimmy´s en la que ponen musiquita de todo tipo .. también nos gusto el dia que fuimos =) Además hicimos una amiga jajajaj
El ambiente tranquilo y buena onda jaja solo destacaria la presencia de GUIRIS ajjaja que placidamente pasan unos dias en la costa , que digo unos dias ! todo el verano!
La verdad no me puedo quejar.. ha sido un viaje muy bonito.. a pesar de que he tenido que estar peinando 7  cabezas diarias y cocinando para mis croquetillas =)
Os ilustro un poco y os recomiendo que visiteis este pueblito...






     










Merece la pena , es demasié pal body como diría mi amiga Medusín

xoxo,
N

3 comentarios :

  1. hola,
    no podia estarme de decirte que me encanta tu maquillaje..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!
    Menudas vacaciones os habéis pegado, el sitio es realmente bonito :)
    Te sigo guapa!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips