martes, 9 de agosto de 2011

Paseo por las barquitas del Retiro

Un poquito antes de mis vacaciones a Nerja, pase una tarde increible con PAN mis dos chiquitas favoritas de la facultad , tarde de risas , cotilleos y sobre todo de regalitos que esperabamos con ansia jajaja







Jeans : Blanco (old)  Bolso ,Chaleco y Gafas : Primark  Básica Blanca y Sandalias: Zara  Pulsera Rosa goma : Ed Hardy (Mexico)  Pulsera London : Hippies Goya   Pulsera 10 mandamientos y collar cuero rosa : Distroller (México) colección hablas de mi Collar Plata : Cadena de Tous y Colgante de Tous coleccion México Reloj : Paul Frank  Pendientes : Regalo , handmade by *sil. =) Anillo Peace : Bijou Brigitte

8 comentarios :

  1. Me encanta la última foto!
    Gracias por pasarte guapísima.



    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos!
    Sales genial, y me gusta mucho tu chaleco :)
    Unbeso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post (y tu blog también!) por los complementos que llevas! los anillos, las pulseras, el reloj de Paul Frank!! oh es que me ha enamorado todo jaja Soy super fan de Paul Frank, d donde es el reloj? =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Pues los pendientes de plumas son de primark, tb los tengo en beige, y creo que son de 3 euros :)
    gracias por tu comentario, te sigo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce!!!!! Ese rosa te hace más preciosa todavía!
    Qué envidia de tiempo... aquí no para de llover!
    un besito
    valen

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy divertidas!
    No conocía tu blog, guapa! Gracia spor pasarte por el mío.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Blogging tips