jueves, 11 de agosto de 2011

Regalitos de Verano!

Aqui os traigo los regalos que me hize  en la playa y los que me ha traido mi tia ayer de su viaje a Paris! =)

En primer lugar, en Nerja me compre algunas pulseritas y anillos, todo en tiendas y puestecitos del pueblo ..
Despues arrasamos en un chino que habia cerca de nuestro apartamento, todo por 15 euros mas o menos , muchisimos pintauñas de colores increíbles y fundas para la Blackberry por 2 euros.. una ganga vamos! 
Aqui os dejo unas fotitos!









Y aquí los regalitos que me ha traido mi tia de París! que ha estado unos días visitándola , no ha tenido mucho tiempo de ir de tiendas ya que ha estado enseñándole a mi abuela un poco la ciudad y han podido hacer un crucero precioso por el Sena y ver una actuación de Can-Can en el Moulin Rouge !
De todas formas estoy encantada con las cosas que trajo! Unos jabones con unos olores deliciosos de Fragonard y L´Occitane !! Un pañuelo precioso de Roxy  y lo que mas ilusion me ha hecho , la muñeca de Rapunzel de la ultima peli de Disney! jajaja
Aunque ya no tengo edad para peluches ni muñecas, tengo una graaaan debilidad por las tiendas Disney y especialmente por Peter pan , siempre que viajo me gusta traerme de las tiendas Disney algun personaje de mis pelis favoritas.. De Madrid tengo a Tinkerbell y de Italia a Peter Pan y ahora de Paris a esta personajilla, fijaos que gracioso le han hecho el pelo! Estoooy encantada!
Espero que os gusteen! Aqui os dejo las otras fotitos!
xoxo
N









25 comentarios :

  1. Hola! Adoro el reloj que sale en una de tus primeras fotos, es una pasada. ¿Ese es del chino? Qué linda tu tía por acordarse de ti y regalarte esas preciosidades. Que lo disfrutes! Un beso guapísima :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué regalitos más chulos! Los jabones son super originales y por cierto, las pulseras son preciosas!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo sobre todo los jabones que monos,una beso,Leticia

    ResponderEliminar
  4. Los colores de los pintauñas me encantan!! jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  5. dios que simpático me acaba de parecer la huevera con los jabones! me encantaría tener algo así :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. cuántas cositas!!me encantan los esmaltes!!:)

    te sigo!!:)
    un beso

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. YUJUUUUUUUUUUUUU vivan los regalosss viva viavaaaaannnn! me ecnata todoooo. y me has recordado q me tengo q cmprar una santa funda para la bb pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! la pobre esta rayadisima en el sentido literal de la palabrra jajajjaaj

    un besiiiiiitooo guapiii
    valen

    ResponderEliminar
  8. Cuantos colores encantadores!
    Creo que amo el verano por todos esos colores tan vibrantes...
    Un post genial!
    Besitos.
    http://stylelovely.com/chic-style/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulseras de la primera foto!

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas monas! los accesorios son increibles! un beso

    ResponderEliminar
  11. hola¿?¿?¿? ahora entiendo tu emocion¡¡ jajaja joe nata m encanta TODO pero ya sabes q debilidad x los pintaU y pulseritas :)

    fularroxy de 10¡¡
    MUUAAA .sil.

    ResponderEliminar
  12. Cuantísimos colores para las uñas!! Yo me compro las fundas de la BB por ebay a 1 euro o 2 también y me compraría un montón pero creo que 5 ya son bastantes aunque nunca suficientes ajajaj

    Me ha hecho mucha gracia la "huevera" ajaja
    1beso

    ResponderEliminar
  13. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de los brazaletes de la primera foto...son preciosos! Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Estoy aquí de nuevo para decirte que te he otorgado un premio desde mi blog! Muchas felicidades cariño, un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ola wapaa! me gusta tu blog
    que bonitos los regalitos
    pasate por el mio
    un besiinn

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, tu tía se portó fenomenal! Y los pintauñas me encantan, yo también ando siempre comprándome de mil colores. Tengo el azul clarito y me parece precioso. También me gusta mucho el amarillo. Y en cuanto al bolso... yo lo compré en Momu, no sé si la conoces. Es una franquicia. Y si no, baratitos y de ese estilo seguro que tienes en Primark.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Unos regalos fantásticos! Me encantan las pulseras y anillos y los jabones que te ha traído tu tía tienen una pinta deliciosa =D
    ¡Muchos besos cielo!
    P.D.: yo también soy fan de las tiendas Disney jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. hola, me encantan las pulseras y los anillos. también la cajita de jabones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus regalitos!!
    Bsitos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. esos perfumes con forma de huevo son realmente originales! tienes mucha suerte de tener regalos Parisinos!
    pasate por nuestro blog http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  22. Qué de cositas te has comprado. Son todas monísimas. Qué chulos los brazaletes.

    xoxo
    B* a la Moda

    PD: Gracias por estar ahí en mi ausencia. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo! Acabo de ver un bolso muy parecido al mío y me he acordado de ti nada más verlo. Te mando un enlace para que le eches un vistazo si te apetece:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118214/423083/BANDOLERA%2BPANA

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  24. La pulsera con piedras turquesas es preciosa!
    Y la funda azul clara para la BB me encanta, llevo un tiempo buscándola pero siempre está agotada...

    ResponderEliminar

Blogging tips