jueves, 15 de septiembre de 2011

A Dangerous Method


Hola amigoss!! El post de hoy esta especialmente dedicado a mi graaan admiración a Keira Knightley , en primer lugar y en segundo y no menos importante a la pelicula en si...
Quienes seáis admiradores de Keira como yo seguramente terminareis viendo esta película ( y habreis visto Expiación  Seda , The Jacket , The edge of love (con Jude Law y Sienna Miller ) o Never let me go ..entre otras muchas, sino las habéis visto os recomiendo todas sin duda )
El argumento se presenta así: Basada en la obra The Talking Cure, escrita por Christopher Hampton, la que nos ofrece historia de descubrimiento sexual e intelectual que discurre sobre acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añadirá Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites


Cartel  de la pelicula en la Mostra de Venecia
Profundizando en los looks elegidos para su estancia en Venecia y en Toronto...
En ambos lugares ha seguido tendencias muy parecidas... 

Las primeras fotos corresponden al festival de Toronto donde podemos ver un vestido de Elie Saab , de un tono muy similar al que lucio en el festival de la Mostra , esta vez de Valentino Couture, ambos muy elegantes , en tonos nude y con transparencias y pequeños detalles en hilo dorado ... El peinado de los eventos modifica completamente el look , para mi gusto mas favorecedor el de Toronto , ya que el pelo de Keira da la impresion de ser bastante fino y con poco volumen...

Imagenes del Festival de cine de Toronto , modelo Elie Saab Couture



Guapísima con este nuevo long Bob que ya nos habia mostrado en otras ocasiones

Moschino Cheap & Chic Resort



Festival de cine  de Venecia, con un modelo de  Valentino Couture 
Recogido con moño bajo y pequeños adornos ..
ultimamente muy de moda le recogido bajo sobre todo
si da sensacion de volumen en la parte baja




En su llegada a Venecia eligió un estampado floral como había hecho ya en la entrevista en Toronto con su vestido de Moschino, esta vez elige un modelo de  Mary Kantrantzou (os dejo un enlace para que veais que todas sus creaciones son bastante llamativas y creativas http://2faced1.com/sites/default/files/images/mary_kantrantzou_ss10.preview.jpg )

No se con cual quedarme de los dos propuestos ... Es muy posible que el de Moschino, aunque fijandome bien ... la parte superior de éste me parece alucinante!.. Por desgracia no tendre ninguno de estos dos en mi armario para debatirme por uno.... Pero esta claro que los dos marcan tendencia y que sobre todo el estampado floral seguirá estando muy presente este otoño...
 Vestido estampado de Mary Kantrantzou
Tom Ford Sunglasses



 Sin duda no me perderé la pelicula y menos la pista de Keira que siempre nos sorprende!
Justo hoy me he enterado de una cosita mas... el director de Expiacion y de Orgullo y prejuicio  , ha fichado a la actriz para dar vida al personaje de Anna Karenina sin duda tendra que estar a la altura del papel  ya que en 1935 Greta Garbo fue la protagonista del film... 
La trama de la pelicula esta basada en la vida de Anna Karenina , que por si no lo sabeis... se lo paso bastante bien jajaja aunque mejor se lo pasara Keira , ya que contara con la presencia de Jude Law en el papel de su marido o de Aaron Johnson (al que pudimos ver en Kick Ass o El Ilusionista) en el papel de amante


Esto es todo por hoy ! me despido y mando un beso muy fueeeerte a todas las personas que me leen! Me encanta leer vuestros comentarios y  sin vosotros esto no sería posible.





28 comentarios :

  1. es elegante esta chica :) ese corte le sienta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! el corte de pelo le sienta de lujo me gusta mucho, en su día lo llevé así y mira todo al final vuelve a estar de moda ;).
    A ver que tal la peli seguro que molará.

    PD: La camisa de las fotos de kipling es de H&M pronto os enseño look con ella jeje.

    Besines mil y feliz jueves.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  3. me encabta esta actriz y la peli promete!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué corte de pelo más encantador. Me gusta mucho! Lo que pasa es que sé que no me quedaría bien y tampoco tengo el pelo tan liso...

    Muas

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica!!! es super estilosa y dulce!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!=)
    a mí también me gusta mucho keira!tiene algo especial,siempre va perfecta!!
    un besin


    http://lpbbymayal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No se puede ser mas guapa y elegante.El corte de pelo es perfecto .Me encanta!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. La chica me gusta y las películas que vi en las que participa también suelen gustarme, pero ese corte de pelo en ella no me gusta nada, no la veo favorecida, como dices, está más guapa con el pelo recogido!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa está con el pelo cortito!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien la peli!
    El vestido de Saab me enamoró!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. El vestido de la primera foto es increible, bueno y el de la tercera...esta guapisima en todas que narices!

    ResponderEliminar
  12. Esta chica es guapísima y sus estilismos son siempre impecables, me encanta!

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora más!! Te invito también a que te pases por mi blog y si te gusta puedes seguirme también:

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Pero bueeenooo madre mia me ENCANTA TU BLOG! es genial, tu eres genial! me alegro mucho que te hayas pasado por mi blog!
    Te mando muchos besitos!!


    Agos

    ResponderEliminar
  14. ayyy!! quiero verlaaaaaa!!!!!!! jaja pero qué perfecta es esta tía¿?¿? jaja
    un besote!
    Paula

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Keira, pero la verdad es que solo la he visto en un par de películas, Quiero ser como Beckham y Love Actually yo creo, la de Expiación me han dicho que es algo pesada y no me atrevo, pero bueno, todo es intentarlo jejeje

    ResponderEliminar
  16. reservala xq esta la vemos juntas :)
    .sil.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me fascina esta actriz a si que habra que verla!! Es tan elegante y tan femenina!! Me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  18. me encanta el corte de pelo! y en general, tiene mucho estilo!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Me hace mucha ilusión!!! Por cierto, me has dicho que me sigues, pero yo no sé si es blogger que funciona mal o qué, pero no me apareces. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ;)
    Me encanta el estilazo de esta chica y la peli pinta bien, así que habrá que verla :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta keira en todas sus variantes:) y ese corte de pelo es genial
    xx

    ResponderEliminar
  22. me encanta ese corte de pelo lo he tenido un tiempo y es bastante favorecedor. Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  23. Sin duda hermosa y elegante.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Impresionante esta chica, lo único el recogido, que por delante creo que le queda bien, pero cuando se ve de lado, se ve tan poco pelo, tan escueto... que no me convence. Por lo demás me encanta Keira :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Blogging tips