martes, 20 de septiembre de 2011

Emmys 2011* Best dressed

Hola Amigoooos! que tal hemos empezado la semana?
Mis clases me dejan poquito tiempo para actualizar, pero prometo que pronto hare un plan nuevo para tener muchas cosas que contaros.. con actualizaciones nuevas y con ayuda de algunas personitas que me echaran una mano con algunas "secciones" jaja .. pronto os dejare mas detalles sobre esto...
Hasta entonces os dejo con las que para mi gusto han sido las mejores vestidas de los Emmys 2011 , mi ganadora sin duda Nina Dobrev .. ¿cual es la vuestra?
Besitos! Espero que tengáis un buen comienzo de semana!






20 comentarios :

  1. Qué pasada Nina en ese vestido rojo! Impresionante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el vestido de Nina en otro blog y me ha parecido espectacular!!también me ha gustado el de Lea Michelle con la espalda descubierta!!
    un besillo guapa!=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo de tu selección me quedo con Evan Rachel Wood, pero para mí la más elegante de la noche fue Lena Headey :-)

    ResponderEliminar
  4. Woooooowwww.....all a wonderful dress!!! I like them !!!



    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  5. m quedo con los vestidos rojos, son geniales!
    xx

    ResponderEliminar
  6. a mi los q mas me han gustado han sido el vestido de nina dobrev y el de heidi klum!! pero el de nina dobrev mas, es q es espectacular!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG!! ya cuentas con una seguidora mas!! UN BESO ...NOS VEMOS EN LA QUINTA AVENIDA!!

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido más espectacular, estoy contigo es el mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Stoy de acuerdo contigo nina es la mejor!
    MIl besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Evan Rachel Wood me recuerda muchisimo a Dita Von Teese!!
    Nina Dobrev la veo tan perfecta que me parece artificial jaja

    ResponderEliminar
  11. Rojos y negros, el negro es mi perdición y los rojos son superchulos...difícil elección!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. All wonderful dresses...I like them!!! Nice blog!!!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como va Nina, y por dios que vuelva a empezar Vampire Diaries!
    un besito y pásate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritas son Kaley Cuoco y Julia Stiles, van geniales, aunque he de reconocer que hubo nivelón!

    ResponderEliminar
  15. love your blog!
    hurry and come enter my giveaway for a GORGEOUS black strapless dress, valued at over $150, courtesy of PromGirl! giveaway ends friday at midnight! it's so easy to enter, and i hope i'll see your name!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ResponderEliminar
  16. Nina iba simplemente espectacular, me ha flipado el vestido!! es impresionante!! mil gracias por pasarte por mi blog!! unbesazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de Evan Rachel Wood es precioso!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima Nina!! Es preciosa y con ese cuerpo y ese vestido, está perfecta.
    A mí Gwyneth siempre me gusta, me parece que tiene mucho estilo y cuanto mas pasan los años mas digna la veo ;) ajjaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  19. Gwitney Paltrow espectacular! me encanta ese look!

    Paula

    ResponderEliminar

Blogging tips