lunes, 12 de septiembre de 2011

Encajes Vs Transparencias

Hoy os traigo un post de modelitos que he ido viendo esta ultima semana que me han llamado mucho la atencion.
Mundiaaalmente conocida es ya la moda transparente y el crochet.. bien , pues aqui os traigo algunos de los outfits acertados y no tan acertados de las famosas en esta ultima semana! Predomina sobre todo el negro, aunque algunas se atreven con el rojo o el nude...
¿qué os parece? ¿con cual os quedáis?

Megan Fox


Doutzen Kroes

Jaime King
Ashley Tisdale
Julia Jones

Bar Refaeli

Chloe Moretz

Kate Walsh
Eva La Rue

Lady Gaga

Shailene Woodley
Mama Kardashian y Kate Winslet ambas con un modelo de Stella MacCartney

Caroline Winberg

18 comentarios :

  1. me encanta el vestido de stella macCartney! el encaje cada vez me gusta mas :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trasparencia y el encaje, pero ambos en la medida justa porque sino puede llegar a quedra muy mal. El vestido de Bar, me fascina!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el encaje. no suelo llevarlo, al menos en la ropa normal, que no sea interior :) tengo algunas cosas pero no excesivas. igualmente me encanta. un beso!
    pd: las fotos son cerca del retiro jajaj pero no son ahi

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con Kate Winslet o Julia Jones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!=)
    A mi me encanta el encaje, es mas tengo varios vestidos así!de los que más me han gustado es el de bar!
    un besin

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! La primera foto es espectacular, como Megan <3
    xxx

    ResponderEliminar
  7. mira a ver si ahora que tienes un blog de moda me puedes conseguir un vestidito como el de la Gaga! prometo deleitarte noche tras noche en nuestro viaje de fin de curso con el! jajajajajaa

    aiiiiiis... prometes mas entradas para tenerme a mi entretenida ahora qe ya no hay qe estudiar maaaaaaaaaaas??


    PD: qe ganas de la comida de mañana jopé, seguriiiisimo esta llena de cotis

    te ai lof yu!!
    P!

    ResponderEliminar
  8. Ahora están más de mona que nunca, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido de Kate Winslet, el de Stella McCarney!!
    Bune post, me gustan varios modelitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. What a great editorial! Love all the lace and sheerness!!!

    http://www.inherentstylela.com/

    ResponderEliminar
  11. la verda que este tipo de transparencias me gustan todas pero me quedo con Doutzen Kroesya lo tenia visto y me gusta mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Megan fox está impresionante con ese vestido!!!pero claro a ella sq nada le queda mal..!
    Buen post!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. A mi el encaje es algo que me gusta en pequeñas dosis y discretas, me parece que puede quedar muy bien, pero elegido con muuucho cuidado!

    De hecho creo que no tengo gran cosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el encaje ,siempre y cuando no sea exagerado...si es en negro ,mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Pásate por el mio y si quieres sígueme también!
    Un besito!!


    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las dos en su justa medida! Qué buenas fotos elegidas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. La modelo Caroline Winberg sin duda va fantástica, ojala tuviese ese cuerpazo para ponerme ese conjunto hahahaha
    un besito y pásate de nuevo por mi blog! xx

    ResponderEliminar

Blogging tips