domingo, 25 de septiembre de 2011

Fuencarral Style Street

Hola Hola Hola
Ultimamente ando un poco desconectada del mundo blogger .. no por gusto! pero los primeros dias de vuelta a la facultad son bastante agobiantes..
Esta semana espero que todo vuelva a la normalidad y poder actualizar mas de continuo.. igualmente estoy decidiendo si hacer o no cambios en cuanto al blog.. algunos de ellos ya los he introducido como son la edicion de las fotografias o del margen derecho del blog.. poco a poco realizare mas cambios que todo requiere su tiempo =) 
Hoy os dejo con un paseo por la calle Fuencarral y su lado mas Urbano y del mundo del Rap y lo alternativo..todo ello debido a la visita de unos amigos de Logroño , entre ellos  Presidential (http://vimeo.com/22160181 / http://www.youtube.com/user/PresidentialOfficial ) que siempre que viene a Madrid busca lo mas original y grande que haya por todas las tiendas jajaja 
Al final de la tarde sin duda , descansamos, esta vez tomando algo en los 100 montaditos que tanto nos gustan! 
Feliz finde!
xoxo














21 comentarios :

  1. Hola guapa! gracias por tu comentario y por seguirme. Por supuesto, yo también te sigo, pues tienes unos posts muy buenos. He visto que coincidimos en un post sobre encajes y transparencias, aunque el tuyo es sobre la tendencia en las celebrities :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo callejear por Fuencarral, desde Quevedo a Gran Vía, como ha cambiado desde mi época universitaria. Ahora cada vez que voy a Madrid, estuve la semana pasada, no dejo de recorrerla entera. Esta llena de modernidad, atrevimiento y frescura...como me gusta acabar en Chueca, en los muestrarios de zapatos y tomando un gintonic en la plaza.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Yo también necesito hacerme un paseito tranquilito por el centro ciudad!!! No hay nada mejor que un tchai y una comprita para alegrarme el día!!
    Gracias por pasarte, mil beoss hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Hola precisa! Unas fotos magníficas, me han impresionado. Tu pañuelo me encanta. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya estaba notando tu ausencia. Un besito :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, no me sigues snifff, siempre me falla la pestaña de seguir si no le dan a participar en este sitio en el márgen de la derecha donde están los seguidores. Besoss

    ResponderEliminar
  6. love the cakes in the window!!! So gorgeous!

    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi Blog
    te sigo =)
    besitoss guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos más chulas! Me gusta mucho Fuencarral!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
    Un saluditoooo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son geniales, y me encantan vuestros looks!!Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog!
    las fotos son geniales y la verdad es que la vuelta a la facultaad te costrá pero luego te volverás a adaptar rapido!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. Geniales las fotos!!! :) Los primeros días de clase son un agobio yo no tengo tiempo a nada... Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu voto y x pasarte x mi blog!
    Las nike de la fto son una pasadaaa! jajaja
    Y tranquila todos los comienzos son duros solo hay q acostumbrarse yo stoy igual
    Un besiito
    XcX

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, ¡que chula la entrada! besos

    ResponderEliminar
  15. cada vez que entro en tu blog me entran unas ganas de irme al starbucks k no es normal jajajaja
    lo malo sk el mas cercano esta a 500km...k aun s peor! pero k se le vvaa hacer! jajajaja
    muakiss

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo YA! Me he quedado con las ganas de probar el frappé de mango y naranja (esta misma tarde lo resuelvo! jajajaja)
    Por cierto! Las camisetas de Forever21 son de la tienda de NY! En el de Barcelona no las he visto, aunque tienen muuuuchas cosas muy chulas, si vienes por Barcelona, parada obligatoria! ;)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aire que le has dado a esas fotos! Me encanta tu blog! <3<3

    ResponderEliminar
  18. me gustan las fotos,son muy originales.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. menudas fotazas!me gustan mucho,que son muy originales!!=)
    el pañuelo también me ha gustado muchísimo!!
    un besillo guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips