martes, 27 de septiembre de 2011

Goodbye Summer!

Que tal va ese inicio de semana?
Mañana hace 6 dias que empezo el otoño.. y aunque todavia hace calorcito... yo estoy deseando ya que llegue el fresquito, ponerme chaquetitas de entretiempo , pañuelos y botas... lluvia, un poco de frio , abrigos.. ropa de invierno... un poco de nostalgia sobre todo por  las prendas de algodon , las bufandas y los cuellos.. 
Por esto y porque estos meses atrás han sido muuy calurosos..
Despido el verano hasta el año que viene
¿No os apetece a vosotros tambien el cambio de estación?

Besitos! :)
N








16 comentarios :

  1. me niego a que llegue el fresquito!!!! bueno un entretiempo si, pero el frio no, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Sí, muero por el cambio de estación

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que no llegue el fresquito!! :( Me gusta mucho tu funda del movil!
    Mil besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mira mira miiiiira, eres una divaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aunque luego me arrepienta de decirlo, sí, apetece un poco de frío, pero solo un poquito jeje

    un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  6. que chulas las fotos!!
    me encanta el pañuelo!
    un besillo guapa=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos !!! Y que llegue YA el otoño!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasaaada las fotooos ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Sigues sin salirme como seguidora, sniffff, muaaaaa

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. En realidad sí me apetece ya un cambio de estación, aunque será la estación seca la que entre hasta diciembre acá en Costa Rica... Y lo que extraño los días soleados de cielo azul! :P

    Besos!
    Andrea

    P.D.:Me gustó mucho el formato del post!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!!
    No conocía tu BLog, pero me ha encantado!!
    Qué imágenes tan trabajadas! Me encantan!!
    Ya te tenemos fichada en nuetsro Blog!!
    Y sí, aunque duela decirlo, ya estamos ansiosas porque entre de lleno el invierno!! Me muero por ponerme chaquetas, abrigos, etc!!
    Un besazo!!
    Eli&Eli
    http://www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  12. muy chulo tu blog!, te sigo!!, un besito!! (aquí acabamos de entrar en la primavera...y no veas como se ha notaaado!!)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas! Me encantan! Me ha encantado tu blog! Gracias x tu comentario, te sigo! Muack! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips