lunes, 26 de septiembre de 2011

Gossip Girl - Season 5 Estreno HOY!

Para los amantes de Gossip Girl hoy la Cw estrena su quinta temporada .. llena de historias nuevas y nuevos personajes..

Marc Menard se incorpora como el Padre Cavalia
'Gossip Girl' parece estar apostando fuerte por su quinta temporada. TV Line acaba de dar a conocer otra de las nuevas caras que se unirán a estos nuevos episodios y se trata de un actor que ha participado en la serie de culto 'Perdidos': Marc Menard.

El canadiense fue en la desaparecida ficción de ABC el científico francés Montand que acompañaba a Danielle Rousseau en su llegada a la isla. Su final fue muy recordado porque perdió un brazo a manos del humo negro y fue encontrado en una línea temporal posterior.

Ahora, en la conocida ficción juvenil de The CW, dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

Elizabeth Hurley será Diana Payne ,la intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes.. por lo menos eso han asegurado los guionistas


Os dejo con un avance del primer capitulo y una interview a Leighton Meester junto con unas fotos de sus ultimos looks , ahora con el flequillo recto  =)


Y Nunca mejor dicho
XOXO
















                                     

                                    

9 comentarios :

  1. Hola guapa! gracias por escribirme ;) Me flipa lo que le cambia a esta chica el llevar flequillo o no. En esta nueva temporada veremos mucho modelito seguro!

    Un beso,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me has dado!!!no sabia que volvían hoyyyyyyyyyyyy!!! :))
    XoXo
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme!!!!! Me alegro que te guste mi blog, el tuyo es genial!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar más a ver este primer capítulo!!!!! te sigo guapa!!! gracias por tu comentario!

    muacks!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo me encanta Leighton Meester, me parece guapisima y es mi personaje favorito de la serie!! Que ganas de verlo! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hace muchísimo que no veo un capítulo de los Gossip!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh! Hacia muchisimo que no sabia nada de la serie! Me enganche y luego no la pude seguir viendo :) A ver si vuelvo a pillarla :)

    BESOS DESDE
    charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo de Leighton, y ese vestido de nubes aunque tiene aspecto de camison me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  9. Enserio??? Que alegriaaa :) Justo hoy me acorde y mira por donde... vaya casualidad Que ganas!!! :) Me encanta blair! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips