domingo, 18 de septiembre de 2011

Innauguracion La Boite del Pintor (Madrid)

Alohaa amigoss! Que tal va ese fin de semana? El mio de momento muuuy bieen!El otro dia estuve en la Innauguracion de una discoteca nueva que han abierto en Madrid, en la calle Goya , celebrando el cumpleaños de mi amiga M*  y la verdad es que lo pasamos genial! La discoteca ya existia .. segun mi madre desde que ella era joven , por lo que no he querido echar la cuenta jaja Los dueños han cambiado y el ambiente por ello tambien.
El ambiente es muy bueno , gente bien vestida y sobre todo musica para todos los gustos.. hasta las 3 musica house comercial  y a partir de las 3 el dj pincha las canciones que la gente va pidiendo jaja Esto en realidad es lo que mas le gusta a mis amigas.. pero bueno, el resultado fue bueno y pasamos una buena noche! 
Os dejo unas fotitos!
muaaak!

Image and video hosting by TinyPic


La parte de arriba es en realidad un vestido de Zara, que me lo apañe un poquito jajaj
Cinturon y collar de Primark
Pantalones de Stradivarius



Entrada deLa Boite , justo en la puerta del Hotel Vincci Goya


9 comentarios :

  1. Me gusta como ibas!!me ha encantado como te has pintado los ojos!!te quedaron muy originales!!jeje..
    un besin guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estabas muy guapa,que cinturón mas original...
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look!!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Natalia guapaaaaaa!
    me da a mi qe a partir de mañana van a ser looks mas del estilo... ir a clase! jajajajaja


    un besito pedorraaa!
    P!

    ResponderEliminar
  5. OMG q bien t sientan eso pantalonesss wajajajaja
    preggsiosaaaaaa¡¡
    .sil.

    ResponderEliminar
  6. La parte de arriba es un vestido? Qué fuerte me parece! Pues nadie lo diría, qué forma más curiosa "customizar" prendas jajaja
    A mí la vida nocturna no me dice nada, la verdad. Vale, sí, a mis 15 años poca vida nocturna puedo hacer, exceptuando las 4 discotecas "light" de turno repletas de garrulos y chonis con moños dignos de una carrera de arquitectura. Pero antes de entrar ahí me corto las venas con una cuchilla oxidada. Además, el house... Pues no, no va conmigo, aunque me pongo a pensar en lo que me aburriré cuando todo el mundo vaya a bailar el chunda-chunda que a mí me resulta tan molesto y me doy pena y todo! Bueno, mientras el olor corporal sea soportable y la gente no vista de chándal, imagino que podré acostumbrarme...

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, y te sienta genial esa combinación de colores que adoro y nunca falla, lo del vestido es un misterio que me explicarás jajaj, me quedo en tu blog y te sigo ! Te invito al mío en el que inaguro nueva cabecera, ya me dirás, besoss.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips