lunes, 5 de septiembre de 2011

Mtv Madrid Beach

Hooooooolitaaas!!!! Que taaaal va eso? Uff estoy suuuper desconectada por culpa de los malditos examenes! Mañana mismo empiezo por lo que tengo esto un poquito abandonadoo.. peroo.. lo pormetido es deuda y aqui os dejo mi cambio de look jajaja acompañado del magnifico dia que pasamos, bueno ,noche mejor dicho, en el Mtv Madrid Beach en la explanada de Principe Pío , donde vimos actiar a Mario Vaquerizo jajaja Fue ALUCINANTE ! nos encanto y aunque tuvo un percancillo y se le paro una de las canciones , despues de su cara de  Dios que está pasando aqui !!! pudo resolverlo y la fiesta continuo con las canciones rockeras de Joan Jett  ,  Katy Perry hasta  The Village People .. lo pasamos genial y aunque al principio parecía que terminaría lloviendo , no vimos ni una gotita y acabo siendo una noche bastante agradable... Aqui os dejo como siempre unas fotitos ! Espero que os guste este cambio.. se que hay opiniones para todo , pero sinceramente mi pelo platino necesitaba también unas vacaciones!

Este miercoles es la Vogue Fashion Night Out como sabréis! 
 Y alli estaremos! Intentare hacer fotos a todo para las que no podáis asistir  y contaros muchas cosas buenas de ese dia! 
Muchos besitos y a tod@s l@s que esteis en examenes como yo, Animo y mucha SUERTE!


















Camiseta , Shorts y Botines de Tachuelas   Zara
Medias  Ardene Bolso , Reloj y anillo (pájaro ) Primark
Pulsera y anillo (peace) Bijou Brigitte

15 comentarios :

  1. que fotos más chulas, me encantan ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. INOLVIDABLE ESA NOCHE¡¡¡¡¡
    ......y q ganas de Vogue^^
    .sil.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasaste geniaaal, que envidia!! :D
    el anillo de pájaro lo tengo igual! ;)

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. el festival lo hacían en el río manzanares no? :D

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa
    madre miaaa Cleopatra, como te lo pasaaaas!
    ya con medias?! noooooo! no quierooooo! yo quiero seguir con las piennas al aireeeeee!

    si... soy yooo! jajaja
    P!

    ResponderEliminar
  6. pues que pedazo de dia te pegaste, seguro que fue genia!L
    me alegra mucho conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me muero por ir a un fastival!!! :D
    Tenia yo ese anillo! Se me ha perdido!!

    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más divertidas!me encantan...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. gue guapa!!las fotos son geniales!
    me encanta el anillo!!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que diver Mario en acción, tiene que ser buenísimo!!Jejeje!
    No te agobies con los exámenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aiiish, ojalá yo viviera en Madrid para poder ir también a la Vogue Fashion's Night Out!! T-T
    En fín, algún día... Pásatelo genial, un beso!!

    Amanda,
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme , de verdad que te lo agradezco!Muchos besos! Estaré atenta a tu blog! Que seguro que pronto habrán novedades!


    www.mysticlipstick.com

    ResponderEliminar
  13. Qué anillo tan original :)Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme:) Sales genial en las fotos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué fotazass no?
    tuvo que ser genial!!
    mario vaquerizo es que me flipa taaantoo
    jajajaja es la leche el tio!!

    gracias por pasarte por mi blog guapa!!

    Un beso,y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Blogging tips