miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otro día mas , por las calles de Madrid =)

Holitas Holitas Amiguitossss! =)
 jEste saludo taaaan efusivo y cursi se debe sooobre todo a que...SOY LIBRE! ya no tengo mas exámeness! Justo hoy he terminado y estoy bastante contenta la verdad.. solo faltan las notas !Que esa es la peor espera después, pero por lo menos ya estoy oficialmente libre para ocuparme de mis quehaceres jajaj ,el jueves empiezo las clases en la facultad  asi que para este nuevo año he pensado que introduciré algunas cositas nuevas en el blog.. ya contare mas detalles ...

En cuanto al dia de hoy , un paseo por La Gran Via y Fuencarral con PAN , mis chicas favoritas de la facultad jaja (que favoritismos) ... El caso es que,como buen ritual ,hemos ido a comer al Restaurante chino que hay en Callao (Esta justo en frente de Faborit Callao =) )  ( si no habeis ido, os lo recomiendo porque se come genial y tienen un arroz tres delicias y un pollo al limón exquisito, a quien le guste la comida china , claro) Después de la comida nos han invitado al "schupito" del postre y como nos lo merecíamos no lo hemos rechazado jajaja

Andaba buscando una agenda preciosa maravillosa y estupenda para mi vuelta al cole" pero no hemos encontrado nada , han caido tres tonteriitas , un buen Matcha Frappé y una buena tarde de las que extrañaba desde hace tiempo.
Como siempre os dejo unas fotitos! 





Cheers to the freakin weekend. I drink to that, yeah yeah 


Escaparate de Kipling , Fuencarral 

Las deliciosas bandejas y tartas de chuches de Oomuombo
Si no lo conocéis, os dejo la pagina , actualmente en tienda con una coleccion de Lego
http://www.oomuombo.com/
no me digais que no
dan ganas de comerselo todo!

He dicho que Adoro a Paul Frank?


Faaaaaaaaaaaaborit!
Matcha frappé- Mango y Naranja frappé-Matcha frappé


La adquisicion Rosa Fucsia Neon Barbie
de mi amiga P , con un envoltorio mas original y dificil de abrir jaja

n17 Luscious Cream - Creamy Lipstick



Kiko Milano ha sacado una nueva colección de barras de labios, bueno , en realidad 4
Crystal Sheer - Glossy Lipstick (tipo gloss)
Luscious Cream - Creamy Lipstick  (como el rosa de la foto, mate )
Velvet Mat - Satin Lipstick  (satinado)
Luminous Chrome - Metallic Lipstick ( glitter totality )
(En esta coleccion de hecho hay un tono morado  que a la vista parece Marciano, despues es como un gloss  sin mas.. Miradlos y probadlos detenidamente , porque algunos engañan )
He visto tambien creo que en la coleccion Satin o Luscious no me hagais mucho caso, un tono negro mate bastante impactante , lo llevaba la chica de caja , muy a lo  Taylor Momsen y The Pretty Reckless... por si alguien estaba interesado, tambien lo dejo caer jajaja



Primark




Estuche billete 100 dólares -Sfera


Tiritas de bebés de Sfera jajaa (no me digais que no son monísimas)






Blouse :h&m
Falda tableada : Stradivarius
Pulsera : Regalo S* ,de Blanco .

Y por ultimo una foto de loquita con la Blouse transparente para  recordar
un poquito  mi ultimo post jaja

xoxo
N*



13 comentarios :

  1. siempre divina,tu si que sabes llebar con clase las trasparencias:)

    muuuuua .sil.

    ResponderEliminar
  2. que guapa!me encanta como vas!!=)
    y preciosas las fotos!!umm..me tengo que pasar por kiko,que andaba buscando ese color de labios todo el verano...y no encontraba ese color exacto!!
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ai chiquiii! hoy poquito que comentar, porque he vivido tooodas las fotos jajajaja

    solo me quedo con la promesa de que a partir de ahora actualizaras toooodos los dias! jajajaja

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuas!
    P!

    ResponderEliminar
  4. oioi me encanta la entrada de hoooooy :D:D
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. cute skirt!
    xx

    share the love? aestheticjungle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog! me alegro mucho de que leas mis confesiones, es algo muy personal y me gusta que la gente comprenda las situaciones por las que paso:) adoro paul frank!! aiiii es genial! y ese pintalabios de kiko lo tengo! es una obsesion! xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. estuve el otro dia en kiko y vi esa barra de labios rosa! me encanto!!!a ver si me paso a comprarla! q fotos mas divertidas!
    :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de post, fotos varias, outfit y compras todo en uno!!

    Las fotos de la VFNO tenían que tener ese tono casi sin más opciones, la calidad era malísima y así disimulan un poquito, es que no me animo a comprarme una cámara!!

    Un saludo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo wapa!
    Te sigo!
    MIl besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    los pintalabios de kiko son muy chulos, a mi me encantan esas tiendas, me pasaría horas ahi dentro jajaj

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    te sigo!

    ResponderEliminar
  11. I love Paul Frank!!!!!!
    You have Frappe with flavour?????
    Here in Greece the only flavour we put in our frappe is scotch, baylies and other beverage nothing more...... I'd like to taste the frappe you showed!
    The lipstic colour is really nice Barbie style!Love it!!!!!
    Follow me back???
    julia-mylifeandthoughts.blogspot.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta paul frank!jaja
    me gusta mucho tu blog, es divertido, y me gusta tu estilo.
    te sigo :)

    si puedes, pásate por el mío: http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips