viernes, 30 de septiembre de 2011

Por fin Asos.es!

Como muchos sabreis  ASOS ya tiene dominio en España y el envio es gratuito a toda la Peninsula POR FIN!!
La semana que viene con mas calma le echare un vistacito a las cosas... porque en Woman tienen un 40% de descuento en muchas prendas y algunas valen mucho la pena! Echadle un ojo! =) 




Que os parece Asos?  Habiais comprado alguna vez en su tienda? 
Estos son algunos de los blogs intenacionales que mas me han gustado de los looks que presentaban
                                                                     Los conociais?
charlottemartin
http://vivacharlotte.blogspot.com/


friendinfashion
http://friendinfashion.blogspot.com

macademiangirl
http://macademiangirl.blogspot.com/
fashioncurious
http://fashionfinder.asos.com/user/Fashioncurious/profile

Maffionista
http://maffionista.blogspot.com/

stylemarmalade
http://www.stylemarmalade.com/

thankfifi
http://www.thankfifi.com/




23 comentarios :

  1. uff..si yo te contará jaja..me encanta Asos!!siempre que entro con algo pico!!
    pd:a mí también me encanto Marrakech!!me parecio increible,es tan distinto a esto!!
    un besin preciosa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el ultimo look es muy femenino un besito guapi.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Jo justamente ahora voy a visitarla...y voy a por los bolsos amigas!

    Besos chipless by Dave Vuitton
    New It Bag Look en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. si conocia la marca pero de momento no tengo nada, habra que echarle un vistazo!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  5. Oh si!!! ese 50% hará que nos animemos más jeje

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  6. me encantan asos, me parece una marca super original. un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría comprar por Internet, pero me da un miedo... Es 100% fiable?
    Saludos, y muy buen post! ^^

    ResponderEliminar
  8. ...uy uy que peligro. No mas tiendas on line que mi cuenta sufre las consecuencias :( jejeje


    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Encantada me he quedado al enterarme!!
    La verdad, nos lo facilitara mucho :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog.
    Te sigo
    elarmariodebelenvazquez.blogspot.com
    y lovesexandusa-belen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué chulada de fotos y de blog! te sigo reina! saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Asos es Fantastico tienen mucha variedad! Gracias que bueno que te gusto my look :) besitos guapa. x

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!! Thank you sooo much Dear, you've chosen one of my favorite looks!! :)))

    Mua :*****

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca he comprado pero nunca se sabe, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!, asi he podido conocer el tuyo :)
    que bien que ya haya página de Asos en español!, voy a echarle un vistazo!
    besos !!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado en Asos, aún, porque ahora que han abierto su versión .es quizá caiga alguna cosilla!

    ResponderEliminar
  17. Es una marca super original y no nunca me anime a comprar nada.. pero ahora creo que si lo hare, asi me ahorro algo!
    por cierto acabo de descubrir tu blog y vaya suerte!!! que blog tan genial tienes, es super interesante!
    tienes a una nueva seguidora!
    un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aiii acabo de ver una foto tuya! y eres amiga de Paloma verdad? va contigo a la uni! yo soy amiga suya! jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. una nueva tentación en la que fundir la tarjeta! jajaja
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  20. Yo me puedo apsar horas y horas cotilleando en ASOS, pero al final nunca compro porque me da miedo empezar y volverme loca. No tengo autocontrol.

    Y me gustan mucho los looks que has puesto.

    ResponderEliminar

Blogging tips