miércoles, 28 de septiembre de 2011

Propuestas en Tiendas semana del 26 de septiembre

Como cada semana , las tiendas renuevan sus prendas ofreciendo lo mejor a sus asiduos clientes...
                                    Aqui os dejo mis propuestas para esta semana en H&M , Mango y Topshop !
                                                                              Que os parecen ?
                                                                






                                                                         Feliz Miércoles Bloggers! =)

30 comentarios :

  1. me gustan mucho las dos primeras propuestas.
    gracias por tu comentario, me gusta tu blog asi que te sigo!!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. uff,creo que me gusta casí todo!!ains,no puedo ver estas cositas..que aumenta las cosas que quiero jaja..
    un besin guapa!!=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me gusta todo, mejor no me paso por las tiendas estos días jeje

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me quedaría con alguna cosilla de cada collage, besos

    ResponderEliminar
  5. Los complementos de Topshop son geniales! Aunque de las otras dos también me han gustado varias cosas :)

    ResponderEliminar
  6. como te gustan los anillos de paharos brivona! jajaja

    yo... ya sabes que soy una leopardesha grrrrrr

    P!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

    Me quedo con varias cositas de las que nos enseñas!!

    Besos

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta del chalequito de pelo de H&M xk me encantan los chalecos y encima de pelo aún mas!!
    Mil besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello!!
    Me encantan los kimonos de topshop!! debería haberme hecho con el de H&M pero lo dejé escapar... a ver si encuetro uno a precio asequible!

    gracias por pasarte por el blog y dejar tu opinión! ;D

    un beso

    ResponderEliminar
  10. la version h&m me gusta!! mas casual!!! y la falda de mango tb! quiero algo en polypiel rojo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Esta temporada en HM tienen cosas preciosas y me encanta el primer look, bsinos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primer look!! es muy rachel zoe :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ya te sigo en el blog, me gusta el bolso de h&m de la 1º foto y los botines negros de la ultima.
    Pasate por mi blog a seguirme te espero un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas las propuestas! jajaja

    ResponderEliminar
  15. woow mencantan todas las combinaciones, lastima no tener dinero, me lo compraria todo! jajaja
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Que buenas propuestas, pero para mi la mejor es la de Topshop! ME han encantado los pantalones rosas.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  17. Interesantes propuestas para la nueva temporada,
    me quedo un ratito a cotillear por aqui, jejeje,
    mientras tanto, te sigo ya !!

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me gusta casi todo. son muy buenas propuestas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. los botines de h&m me encantan!!
    y los pantalones de topshop de la izquierda llevan en mis manos ya dos mesecitos.. jiji.

    xxx
    chloé

    pd: no conocía tu blog! me mantendré alerta para leerte!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo!!! Unos looks geniales :) Tengo una camisa igual que la de h&m :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos está encantando la nueva colección de h&m!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado vuestras propuestas, las de topshop y H&M especialmente.Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!!! :) Ais que buen post!!! me gusta!:) y mucho mucho h&m

    ResponderEliminar
  25. love beatles :D



    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas propuestas :) Me gusto sobretodo la primera de H&M!

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar

Blogging tips