viernes, 9 de septiembre de 2011

V F N O 2011

 Hola Chic@ss! Como va la semanita ? Supongo que con muchas ganas de disfrutar del puentecito que tenemos en Madrid ! Un descanso para algunos y no tanto para otros como yo, que tenemos que seguir estudiando... pero bueno ya queda muy poquitoo! Animo a los que seguis con este tediooso periodo de examenes!

Como os dije en el anterior post el Miercoles fue La Vogue Fashion´s Night Out   y por supuesto no podiamos faltar ! Fue una noche muy divertida llena de anécdotas y de cocktails  por las mejores tiendas de Serrano , Ortega y Gasset hasta la Gran Via .Una noche muy cortita pero muy intensa .
La mejor manera de mostraros el evento.. os la dejo aqui

Pandora , que abrio sus puertas al son de la musica, con Organo y Saxo  que tocaban a la entrada de la tienda







Scalpers

Sfera

Mango

Mango abrio sus puertas y en los probadores  improvisadamente se monto un espacio de MAC donde estuvieron maquillando a los asistentes interesados.


Mango , con un aforo completisimo y unas largas colas para poder saborear el Cointreau con Limon y zumo de Grosellas que estaban preparando .Realmente Delicioso y nada fuerte! Destacar sobre todo el recipiente de color rosa fucsia  que en realidad era una coctelera.. Muy original!

                           

Dita  Von Tesse , imagen de la campaña de la marca


Anilllo H&M


Sephora , que monto varios stands para maquillar a los asistentes del evento

Yves Saint Laurent 


Prada

Blouse y Cinturón : Zara
Falda :H&M




Reloj : Mercado de Fuencarral
Anillo Elefante : Primark



Sephora 





Anillos Perfumados con la nueva Fragancia Tresor Midnight Rose




Rabat y su simpatico hombre de zancos
Rosi de Palma , cerquita de la tienda de Louboutin

Inconfundibles no?

Loewe

Nati Abascal  a la que nos encontramos en varias ocasiones fugazmente visitando las tiendas


Camper repleto de gente que escuchaba desde fuera la musica que salia del interior de la tienda




Y de vuelta a casa... unas maravillosas fotos de Cibeles y la Puerta de Alcalá  iluminadas , en una preciosa noche madrileña del  7 de septiembre de 2011!


xoxo
N*

34 comentarios :

  1. como me gustaría haber estado ahí! que fotos tan chulas hiciste =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. aiis.. aun no me acostumbro a tu pelito, asique tendre qe verte en persona! pero estas muy guapichima, pero eso como siempre!!

    ya me tienes enganchadiiisima a tu blog, lo qe pasa es qe seguro qe eres una mentirosilla y lo que habia enb esa cocktelera era barceló que te llevsate de casaaaaa! jajajajaajajaja

    P!

    ResponderEliminar
  3. GUAPISHELIIIILLLA!!! jajaj que suerte tienes de vivir enMADRIDDDDD!!!! hay fotos muy divertidas!
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Muchísimas gracias por pasarte, yo también estoy por aquí :)
    La falda es de H&M, preciosa verdad?
    Por cierto, muy interesante, te sigo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look de ese azul tan precioso!!! la falda no puede ser más bonita...!!

    Y las fotos preciosas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, sabes que te leo eh?
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto el look! jooo k pena de no habernos visto, mañana voy a subir un post sobre una kedada blogger el dia 17 estate atenta!!!
    muakiss

    gabrielle mode

    ResponderEliminar
  8. Que fotazoos!! me encantan !! estabas guapiiisima!! lo pasarias de lujo!!! besiiits

    ResponderEliminar
  9. Amazing pictures...very inspiring!
    xoxo - ron

    ResponderEliminar
  10. Q guapa y que bien lo debiste pasar! Q lástima no haber podido ir, me hubiese encantado ir a Madrid para el evento, a ver si otro año puede ser:P

    Un besazo!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte por mi blog!
    la Vogue Fashion´s Night Out?? me hubiera encantado estar ali, la verdad! tu camiseta es de Zara verdad? me encanta! tambien te sigo:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh! Me encanta el título del blog, y la plantilla es lo más, simple pero ingeniosa.
    Me perdí el evento y no le puedo hacer nada, fugarme con 15 años por mi pasión "oculta" (un secreto a voces, pero secreto al fin y al cabo) está mal visto, así que a esperarme a VFNO del 2014 jajaja

    Halagos a un lado, y por si no ha quedado lo bastante claro, me gusta mucho tu blog, así que no es difícil imaginar que voy a seguirlo.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay, se me olvidó comentar lo del anillo de H&M. Aunque dejar un comentario solo para decir que me parece precioso puede parecer una idiotez. Pero a lo hecho, pecho.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario:) Jolín me hubiese encantado ir ! Me gusta mucho el look :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!Muchísimas gracias por el comentario!=)
    que envidia,que hayas estado en la VFNO!!!me gusta como ibas,me chifla el azulón ese!jeje..
    suerte para los exámenes y yo también te sigo que me ha gustado tu blog!

    un besin!


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que pena no podre ir,me hubiera encantado!!a ver si alguna vez puedo ir...besos!!

    ResponderEliminar
  17. Great night! Awesome outfit and love the hair!

    Hugs,

    The Hearabouts

    http://thehearabouts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de noche eh! Lastima que no nos vimos! Oye esos anillos perfumados se ven moniiiisimos!!

    Pasate para ver mis fotos de la VFNO y a ver que te parecen! Bsitos

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Dios mío, que fotazas !
    Te sigo, un beso
    http://thefourthcornerofb-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!, ese azul y el toque de los ojos me chifla. Ains lo que me hubiera gustado ir. Lindas fotos.
    Besito
    Rbk*

    ResponderEliminar
  21. Que suerte poder asistir a la Fashion Night!!

    Un outfit muy chulo, besos

    visita mi blog marsboyfriend

    ResponderEliminar
  22. que entrada tan completa, las instantaneas son estupendas y esa faldita es una maravilla!! me gusta mucho mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Ibas guapísima!!! me encanta la combinación que hiciste!! me da una envidia tremenda ver estas fotos, yo no pude ir y llevo posponiendo ya tres años la asistencia a la VFNO, seguro que fue genial! un besazo guapa!

    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar
  24. wowow! me encantan las fotos son preciosas, yo tambien tengo un articulo sobre el evento. Por cierto te dejo mi blog, espero que te guste. Te sigo.

    XOXO,
    http://pinkweekend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estabas!!!Se nota que lo pasasteís genial.
    Besitos y gracias por tu comentario.
    Oti.

    ResponderEliminar
  26. q preciosidad de fotos y q envidia sana de no poder estar ahí, hubiera necesitado 10 ojos! me encanta tu anillo :)

    *Muchos besitos!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  27. Hi lovely,
    great pictures!!
    I love the Vogue Fashion's Night too;))So cutee even in Milan!
    I just found your blog,it's very nice.I added to your followers;)
    See you soon!
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. QUE ENVIDIA!!! =)
    Se ve que lo pasaste genial, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. love it!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every like counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  30. que maravilla haber estado alli!!! toda una experiencia!! seguro!!!! super super bonito!! que envidia!!!
    besos bonita!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. Lo pasamos maravillosamente bien!! Muy chulas todas las fotos!!

    ResponderEliminar
  32. yo tambien estuve y me lo pase genial!!!! las fotos son muy chulas y tu look increible!!! te sienta genial el azul!!
    felicidades por el blog! me encanta! te sigo desde ya!
    un besito enormeee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips