viernes, 14 de octubre de 2011

Angel o Demonio?


Hoy os enseño mi nueva compra  despues del sustito que nos dio Blackberry
estos tres ultimos días...
Ya habia visto las fundas pero nunca habia pasado directamente por la tienda para comprarlas.. el otro dia dando un paseo por Callao entre y no lo dude ni un segundo , son monisimas verdad?

Por Internet he visto algunas muy originales, sobre todo de Iphone.. Os dejo por aqui algunas para que las veais... Con Iphone o Blackberry .. sin entrar en polemicas como ultimamente ha ocurrido en Facebook...Os gusta decorar vuestros moviles con carcasas originales?
A MI ME ENCANTA!



























xoxo
N



16 comentarios :

  1. pero si tu casi ni sabes quien es Homer Simpson! jajajajajaja

    tia, necesitas una de diamantitos YAAAA!
    que me gustan a mi.. jajajaj

    P!

    ResponderEliminar
  2. Que divertida tu carcasa, me encanta!!! :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. oohhh! me encantannn :) la de angel o demonio es una cucada! y las demas son igual de geniales! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en mente cambiar nuevamente mi carcasa, yo tengo Iphone. Admito, aunque me cueste, que la de brillantitos me atrae mucho... qué le vamos a hacer!!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu carcasa!!eres de las mias...yo también se las pongo!!ahora tengo una fucsia jaja..
    besitos guapa y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Lindísimos todos.Los de OZ me encantaron.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulaaas!! quiero ese angelito en mi BB pero YAAA !! jajaja
    mañana sin falta me pateo todo Callao en su búsqueda ;))
    Un besazo y feliz finde!!! muaks!

    ResponderEliminar
  8. OMGGGG! Son preciosaaas. Me encanta la bandera de GBretañaaa :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la que es como un mosntruito!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy que lindo lo que escribiste ♥, me encanto, segui asi :3.
    Espero que te pases por mi blog y me dejes un lindo comentario como hice yo :)
    Desde ya, te sigo.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!!! Me vuelven loca las fundas.. tengo las de angel y demonio! y la de la bandera britanica con brillantitos.. me ha encantado la metalizada!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Viendo tu post he pensado en una compi de clase en la uni que es una adicta a las fundas!! Ahora mismito le paso link de tu post!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial post!!
    Todas son muy originales! y oye ya que nos pasamos horas pensando en qué ropa ponernos, es justo que tb vistamos a nuestros móviles no?
    Que ya son un complemento más!!!!

    Me ha encantado tu entrada!! :)

    MUUAACCS grandes y de color rojo!!!!

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy chulas todas las fundas!!
    quiero minimo unas 3 o 4 jajaja

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las que tienen brillantes :)
    Las de Marc Jacobs para iPhone son GENIALES, solo quiero comprarme un iPhone para tener una de ellas! Jaja.
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  16. aiiiis me gustan todas las carcasas, lo malo es q la mayoria son de Iphone y yo tengo BB asi q... ^^
    un besazo :)

    ResponderEliminar

Blogging tips