miércoles, 12 de octubre de 2011

Bloggers Awards

Hace ya como dos meses recibi mi primera nominacion ,pero no habia colgado la foto en el blog ni contestado a las preguntas porque estaba de vacaciones, aprovechando que he sido nominada otra vez en otro premio aqui  os dejo los logos y las nominaciones!

Muchas gracias a  http://aunusualstyle.blogspot.com/  y  http://www.lapetiteblonde.com/  por tener en cuenta mi blog! =)
Nominada por  María de  http://www.lapetiteblonde.com/

Los nominados son:



Nominada por Elsa de  http://aunusualstyle.blogspot.com/

Hay tres cositas  que contestar! 
1.Quien te nominó
2. Siete cositas sobre ti 
3.Cuales son tus nominados


1, Me nominó  Elsa de A Unusual Style 
2.  Mi nombre es Natalia , tengo 20 años y estudio Terapia Ocupacional , este año acabo la carrera y despues me gustaria empezar otra y dedicarme un poco mas profesionalmente a la fotografia un mundo que me apasiona..Me encanta dibujar , antes dedicaba mucho tiempo a ello pero ahora solo puedo en ratos libres y vacaciones..La gente que me conoce sabe que estoy un poco loca pero todo el mundo lo lleva bien porque despues soy de las que tiene mas cabeza a la hora de actuar.Termino diciendo que estoy muuy orgullosa de la vida que tengo y de la gente que dia a dia me acompaña.. Vosotros ahora tambien sois parte de mi vida asi que..GRACIAS! 
3 Y mis nominados para blogs encantadores son:






27 comentarios :

  1. Que sorpresa!! Muchísimas gracias por nominarme de verdad me hace mucha ilusión:)Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias guapa!!! eres un bombón, Jane y Lu

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos dos premios Natalia que ya asi sabemos algo mas de vos, un besito te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. es entrar a tu blog y entrarme ganas de cafe!

    G

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por los premios!!La verdad es que tienes un blog muy trabajado.Muchísimas gracias por acordaros de mí me hace muchísima ilusión.Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola, muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión, pero soy muy novata en estos temas, si no entiendo mal, tengo que contestar a estas tres pregutas y ... yo también he de buscar blogs para señalar?, donde contesto?, en tu blog... ayuda porfi??, estoy perdida, seguro que es muy sencillo...pero..
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Natalia! Mil gracias por tu nominacióm. Agradezco estar entre blogs de tanta calidad y me hace replantearme las posibilidades de mejorar aquello que tengo. Usaba mi blog de plataforma para enseñar aquello que hago, pero encontrarme a gente especial como tú me hace replantearme nuevos enfoques. Veré como puedo hacerlo...

    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Natalia!! Me pasa como a tarracostyle no se muy bien lo que hay que hacer... si nos iluminas, encantadas. Es un honor poder ver tu blog y conocerte un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa! Estas cosas me hacen ilusión. Me ha encantado conocer un poco más de ti :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el premio!! :) ahora mismo lo pondre! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas letras van desnudando pausadamente la integral pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trileros...

    ResponderEliminar
  12. Wapa muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar mi post. ¡Espero que vuelvas pronto!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios, y gracias por pensar en mi.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios Bloggeriles!


    Que me encanta ver tu cabecera del blog ji ji ji

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Hoy en día quien no esté un poco loco que se espere que lo acabará estando. Nos ha gustado saber un poquito más sobre tí :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Joe quee guay! me ha echo mucha ilusiion, muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte siempre por mi blog y dejar tu comentario!
    Cariño que muchas gracias por nominarme y que tienes un blog expectacular y se ve que lo trabajas y le dedicas tiempo:) gracias por cada visittita!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. Gracias por nominarme!! Que maja!!
    Debo hacer yo lo mismo?

    Besos!

    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por tu premio!!! besitos!!!


    bronika

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios y gracias a esto te hemos conocido un poquito más!
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los premios!!
    siempre están bien porque no solo animan mucho a continuar sino que nos ayuda a conocernos mejor y que esto sea un poco mas cercano y menos frio!
    un besazo
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ay ay...ya me voy enterando de como va esto de las nominaciones...jejeje que estaba un poco perdida (esto de ser novata...ufff))

    Primero muchas felicidades por tus premios :) y millones de gracias por acordarte de mi blog y nominarme!! Que iluson!!!!

    Muchos besos!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por la nominación !!! Qué ilusión !!!
    me ha hecho mucha gracia lo de dibujar porque a mí también me encana ;) cuando tengo ratos libres, siempre dibujo lo que se me ocurre en una libreta que llevo en el bolso !
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  25. Que emocionadas deben estar las nominadas!!!

    Encantada!!!Presento mi blog: http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips