martes, 25 de octubre de 2011

Cambio de armario


Hola Bloggers! 
Que tal ha ido ese finde? El mio has sido muy tranquilito.. ya empezando a sacar poco a poco la ropa de invierno y despidiendome de la de verano... 

Sacando algunas bufandas y cuellos

Preparando los pañuelos y foulares que tanto me gustan


Y os dejo con mi outfit de hoy! Me levante por la mañana y en Madrid se habia puesto a llover! No tuve mucho tiempo de sacar las botas de agua pero como tampoco llovia demasiado sali con la ropa que tenia preparada del dia anterior.. Dios mio odio los madrugones y siempre me tocan a principios de semana!
Os dejo entonces no sin antes recordaros que podeis seguir participando en el concurso del Dibujo Personalizado! http://matchaheart.blogspot.com/2011/10/sorteo-dibujo-personalizado.html 

Pañuelo y jersey :H&M;Pantalon y Botas: Stradivarius; Bolso: Misako; Cazadora: Belstaff


                                                                    Feliz Martes!


34 comentarios :

  1. Me encanta el color de tu pantalón y lo combinas genial con el bolsito de flecos. Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  2. Q guapa vas! Me encanta tu pañuelo!!

    X cierto! Pásate por mi blog que te he nominado para un premio :) Así lo recoges y respondes a las preguntitas!!

    Besitos preciosaa!

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapi igual este look es estupendo para los días de lluvia n beisto grande.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pañuelos y las bufandas! Yo también los he rescatado ya :D

    besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aiix yo bufandas no puedo, soy alergica, pero pañuelos miles!! ne encantan

    paula

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    yo también he sacado ya los pañuelos, las botas etc jeje
    me encanta tu look!, el color de los pantalones es precioso !
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y estás perfecta para la lluvia aunque no lleves botas de agua.

    ResponderEliminar
  8. que guapa vas!!!=)
    me gustan estos outfits abrigaditos jeje..
    espero que el cambio de armario..no haya sido muy duro!!creo que hoy empezare con el mio jeje..
    besitos guapa y buen martes=)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog! aii si ya llega el invierno, lo hemos cogido con ganas verdad?
    los foulares son mi perdición! tengo cientoss!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  10. a mi me toco este finde, sacando bufandas, guantes... me encantan los tuyos! y muchas gracias por pasarte por mi blog :) me encanta tu look! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encaanta la cazadora con ese pañuueloo!
    te agradeceria que vieses mi blog y lo siguieses!
    continua haciendo un blog tan chulo!
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. una colección preciosaaa!! y estñas super guspa con los tonos tierra!!

    un besote guapa!!

    :D

    ResponderEliminar
  13. bonito bolso!!
    ya tenía ganas de ponerme ropa de invierno :)

    xx

    ResponderEliminar
  14. En galicia llegó el otoño-invierno este domingo... con el calorcito que hacia antes jeje
    Haces unos dibujos preciosos por cierto!
    Te sigo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. estás muy guapa, me encanta el pantalón y las botas. yo también soy una adicta a los pañuelos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de hacer el cambio ;)

    Un besito,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  17. qué guapa te vas! yo también odio madrugar! ;)

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  18. preciosa!! ains como me encanta tu pelo!!! por cierto queda genial el outfit con el pañuelo de leopardo! aquí tb he tenido que hacer el cambio de armario, el sábado a 30 grados y hoy muerta de frio con capa de paño y todo!! muaks!

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look casual de un día rutinario,relinda! :)

    TE SIGO!
    muaaaaaks

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo hice hace un mes....y fracasé porque el frío no apareció, así que volví a guardar los trapos...¡y ahora me da pereza!!jajajaja
    Me gusta tu outfit, yo tengo pañulos deleopardo de tooodos los colores XD

    besoooss!!!

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias!!! Oh, me podrias hacer un dibujo a tu eleccion por mi cumple no :P!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Genial! me encanta el outfit!! muuuy muy guapa!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Los outfits abrigados ya nos acompañan!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. eré una hitana....jajajaja

    .sil.

    ResponderEliminar
  25. uff yo estoy retrasando demasiado el momento de ponerme a guardar la ropa de verano, pero me da mucha pereza! me encanta el look y me encantan tus pantalones mostaza!! quiero unos iguales!!!
    un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  26. vas muy guapaa!! nos encanta el print de leopardo!!

    ResponderEliminar
  27. que guapa!! Me gusta mucho el pañuelo!! Yo ya lo saque todo también :) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ayyyyyyy me encanta esa cazadora :):) mira que el outfit es bonito pero no puedo ver mas allá!!
    te agrego!!
    Besitos
    May

    ResponderEliminar
  29. Estas genial! me encantan los pantalones, y las botas por supuestooooooooo
    un besito guapa!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pelazo que tienes!
    :)
    Ahora mismo paso por el sorteo.

    Y muchas gracias por tu comentario! :)))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las botas y el pañuelo!

    ResponderEliminar
  32. se ve que tienes una coleccion de bufandas padrisima!
    un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips