martes, 11 de octubre de 2011

Cocodrile Bag

 Hola Hola !! Que tal! Hoy os dejo con unas fotitos de la tarde del domingo , que hizo un dia estupendo en Madrid y aproveche para salir a dar un buen paseo por el centro! 
Estuvimos en el Templo de Debod que muchos lo conoceréis .. yo aun no había ido , creo que es de los poquitos sitios de Madrid que me quedaba por conocer! y que decir! Me encanto! Aqui os dejo unas fotitos con un bolso que no oshabia enseñado... Es un bolso super antiguo de cuando mi Madre era joven ... de piel de Coco jaja y siempre se lo habia pedido pero nunca me dejaba darle un paseo! 
Muchos besitos! Que paseis un buen Miercoles , me voy corriendo que esta nochee voy con unos amigo a ver a alguien muy grande! ... Os contare en el proximo post! 
xoxo

Gafas : Alain Afflelou   *  Colgante  calendario ,vintage de Marrakech

El bolso de Cocodrilo de una Boutique en Toulousse donde vivio mi madre en su juventud jaja

Pulsera : DISTROLLER

Camisa  y pantalones de Nueva temporada de Primark


21 comentarios :

  1. me encanta todo!el sitio,el bolso,la camisa...GENIAL!!
    tengo muchas ganas de ir al templo de debod!!y siempre que voy a Madrid me quedo con las ganas!!=)
    haber te explico,creo que te ha tocado el del corazón no??pues solo tienes que descargarte la foto y nominar a 15 blogs!!y ya esta!!así de sencillo..no tienes que hacer más jeje..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo guapa!!!nos encanta tu blog!
    un beso gigante!

    Eli S
    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  3. el bolso es una chulada, y lo de antiguo, porque lo dices tú, porque no lo parece! si está nuevo! muy chulo el look en general, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ei!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    Me gusta ese look que nos presentas y el bolso es una pasada!!

    Te sigo!! Si te gusta mi blog te invito a seguirme o a visitar la página de Facebook de Los Momentazos de Taqui.

    Un besazo y estamos en contacto!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guaaaapa que suerte de trabajar en primark! porqe yo o un dia encuentro mucho y otros nada de nada!
    me encanta el bolso antiguo :)

    un besazo guapa! pasalo bien hoy!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que guapa! me encanta el bolso, besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fotos y tu muy guapa y con un buen look. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el Templo de Debod! siempre que voy a Madrid voy allí a estar un rato, me relaja muchísimo.

    KISS cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el look, ideal. yo también rebusco cuando puedo en el armario de mi madre. el bolso precso.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. pues para ser de Primark genial...he de ir prontito cuando vaya esta semana a Zaragoza que aqui en Barna el primark es un desastre...el bolso que llevas aqui de tu madre es precioso *.*

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. chiquiii! pero te has comprado toooodo primark o qe? jajajajaja

    mira guillermo, qe fotografo ;) jajajajaaj

    P!

    ResponderEliminar
  12. wow I love your red shirt! now following!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El Templo de Nebod me encanta y la foto nocturna preciosa. Que bolso más bonito. Aquí en Asturias aún no está para llevar medias, hace calor. Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno el que me encanta es el de Debod, sorry

    ResponderEliminar
  15. Me estáis volviendo loca las bloggers de Madrid! Unas dicen que hace un calor horrible y te veo a ti con medias! (muy chulas, por cierto)
    El bolso genial!
    Me gusta tu combinación!!!

    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Aaai pero hay que ver lo que me gusta madrid, esque es una ciudad genial dios.
    Tambien me encanta tu camisa roja, es preciosa y la has convinado de fábula !
    Te sigo ya mismo, espero que te pases por mi blog y si te gusta me sigas tambien :)
    Un besazo enorme!

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! El bolso es genial me encanta!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas wapísima, me ha encantado el color de la blusa, la textura del bolso y el borreguito de los botines.

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado de tu bolso! es precioso!
    oh la la

    ResponderEliminar
  20. Hola!!Me encanta el templo de Debod! y cuando anochece es un sitio magico!
    me gusta un monton tu outfit y tambien tu blog! te he conocido de link en link con esto de los premios asi que me quedo como seguidora ^^
    te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojillo!
    un besazo!
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips