martes, 4 de octubre de 2011

Hooooola ! Que tal vuestro inicio de semana? 
El mio ha sido un poquito duro, hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo! Ojala los dias tuvieran 48 horas para poder descansar lo suficiente! Pero bueno, si algo quieres algo te cuesta no? Intento compaginar mis clases , las practicas  , el trabajo y las clases de conducir.. por ahora no voy mal pero espero que poco a poco pueda normalizarse todo y dejar de correr de un lado para otro y llegar tarde a los sitios =)

Hoy os traigo el look de esta tarde para ir a clase .. 
¿Que os parece?
He estrenado unas botas muy bonitas que me compre en Primark este finde.. hay cosas preciosas yo he  arrasaaado!  Os enseñare en los proximos outfits cositas que adquiri en mis ultimas compras... 
De estreno tambien mi anillo de Pez de Sfera  que compre junto con otro de Buho que estoy deseando enseñaros!
Besitos y feliz comienzo de semana! 
xoxo







Gracias a P y A por los momentos divertidos que hemos pasado haciendo las fotos


Y hoy estrené una fragancia nueva regalo de mi tia de Tolousse :)
Tiene un olor dulce a magnolias y cascara de pomelo 
Os la recomiendo si os gustan los perfumes duraderos y que no pasan desapercibidos! 


21 comentarios :

  1. como mola el efecto de las fotos!

    ResponderEliminar
  2. You look great with your outfit. The details of your top is so sexy and it matched perfectly with your jeans and scarf.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, ánimo que lo peor de la semana, el lunes, ya ha pasado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas!! ese bolso es genial, me encanta!
    Ánimo, que ya verás que todo esfuerzo tiene recompensa!! Un abrazo enorme ;))
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. mi foto favorita... en la que sales mostrando el zapato
    como fans tuya exijo que sean toooodas asi
    jajajajajajjaajajajjajaaj

    para cuando las proximas??

    P!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolsito! mil besitos!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta el pantalon el color es precioso, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Perfecta y cómoda, una buena elección para las clases :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! La verdad que sí, siempre quiero pillar lo más cómodo. Buena propuesta la tuya también ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta meterme a tu blog y ver tus originales fotos!!jo,creo que tengo que volver a primark,me gustan tus compritas!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegro que te gusten mis pulseras!!

    Te sigo, que me encanta el blog.


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El pañuelo me encanta!

    Es una cucada!


    Besos chipless by Dave
    ww.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Voto por las 48 horas al dia!! jejeje

    look comodo, practico y muy bonito!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog! esta vez si que he recibido el comentario:)
    las fotos son geniales y las combinación de colores tambien!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  15. hola wapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! empezando por el nombre ;-D te sigo!!
    NITA
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  16. love the purple pants! and such a cute blackberry wallpaper :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gustan los panatlones, son klein verdad?

    Paula

    ResponderEliminar
  18. ME gusta un montón el look. Es muy de mi estilo también, muy muy guapa :))
    Besos
    http://fashionistlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ya me dijo Paloma que muchas veces la tienes de fotografa.. jajaja
    Un look genial para ir a la uni! asi me das ideas para la mia..
    y si totalmente el mundo es un pañuelo :))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! :):)
    Muy chulo tu look y muy chulas las fotos! Me encanta el efecto que les has dado! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips