miércoles, 5 de octubre de 2011

Inspiring pics

Cuales son las fotos que verdaderamente os llaman la atencion ? Que tipo de fotografias transmiten lo que el espectador ve ? El mundo de la fotografia es complejo, por eso es algo que admiro tanto..Cuando decidi  empezar en este mundillo, hace a penas un año, no tenia ni idea ( ahora tampoco tengo mucha mas , todo hay que decirlo ) de lo que significaba la fotografia, poco a poco voy apreciando cada vez mas los pequeños detalles de tomar una instantánea y espero poder dedicarme a ello por lo menos como un hobby durante mucho mas tiempo con algo de formacion cuando acabe la carrera .. De momento tengo la camara, tengo la idea , tengo las ganas .. las fotos me las sacan a mi pero espero algun dia ser yo quien saque unas fotos dignas de admiracion..

Hoy os dejo unas imágenes que me han parecido bastante inspiradoras ..
 ¿ Que os parecen ? ¿ Que pensais acerca del mundo de la fotografia  y.. que tal os apañais con la cámara ?


                             













































20 comentarios :

  1. que lindas imagenes! tan diferentes y tan inspiradoras.. quede transportada a ese lugar de cada foto!

    Un besote!


    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  2. maravillosa selecion!!!! la chica del muelle, el gato con gafas... y muchas mas...ahora vuelvo a verlas todas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! me encantan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu seleción de fotos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fotografia y tus imagenes son muy bonitas! besos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. este año te hago una foto haciendo el puente en una playa paradisiaca...

    P!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photos and header! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la ftoo de la niña con la mariquita, yo sigo intentando cosas con mi camara, me encanta la fotografia! y estoy detras de comprarme un objetivo de ojo de pez! sales unas fotos super chulas! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
    Por cierto, me encantan las fotos una seleccion perfecta sweet, nos leemos!! :)

    Un beso; Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tienes toda la razón, la fotografia es un arte, uno de mis favoritos, por cierto. las imágenes que has puesto son chulisimas! <3
    saludos reina!

    ResponderEliminar
  11. También te pareció curiosa la mía en el cementerio, verdad? jaja! encajaría aquí perfectamente, :)
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  12. vaya selección!no hay ninguna que no me guste!!me hace gracia la de Gisele jaja..
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  13. todas son impresionantes !! no se puede elegir todas tienen algo! :D te sigooo

    un besote!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  14. La fotografia en general me mata pero me siento muy atraida a los portaretratos o fotografia de moda )

    ResponderEliminar
  15. 100% inspiracion!
    Yo opino que a la fotografia no hay que buscarle ciencia, o te gusta la foto que tines delante o no te gusta.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog es muy inspirador y tiene una seleccion de fotos magnificas, me ha encantado tanto que aqui tienes una seguidora mas :):):)
    tus fotos me han sorprendido, me han enternecido, me han hecho sonreir, me han puesto triste...ha sido estupendo descubrirte.
    Si te apetece me gustaria invitarte a visitar mi blog de complementos:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    espero que te gusten mis trabajos y si es asi estare encantada de que te quedes conmigo.
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful bunch of pictures! Makes me want to travel...

    ResponderEliminar
  18. Your pictures look amazing!

    Please check out my blog when you get a chance!
    http://www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  19. 1º, me han encantado las fotos, son super inspiradoras!!! y 2º, tu blog me ha parecido super especial!! super bonitooo! asique me quedo por aquí de seguidora!
    visita el nuestro si te apetece ;)
    muchos besitos!!

    Bronika

    ResponderEliminar

Blogging tips