domingo, 9 de octubre de 2011

Noche de copas


Ayer por la noche decidimos un plan tranquilo... tomar algo por Fuencarral , Tribunal y BIlbao .. Me encantan esos planes de la noche Madrileña, realmente son los que aprovechas para un buen encuentro con las amigas y cotillear...  Os dejo unas fotitos.. tuve que tirar ya de Blazer porque hubo un bajon de temperatura bastante brusco..     Besitos Feliz DOMINGO! 



Blazer :H&M - Basica Klein H&M - Jeggins Zara -  Bailarinas Formula Joven

El final de la noche .. en el que no podia faltar un buen trocito de Pizza antes de irse a dormir! =)


37 comentarios :

  1. ohhhhhh chicaaa me encanta tu bolsito! es una mondada! de donde es??? :)


    un besiiito, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matcha! Acabas de dejarme un comentario en un post de mi blog que me ha hecho ilusión! Muchas gracias ;) Yo anoche estuve por allí también. De hecho cayeron bastantes cervezas en La Tita Rivera que me encanta. Por cierto el blazer que llevas es total! Encantada de conocerte aunque sea online

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay! El bolso es precioso! De dónde es?

    ResponderEliminar
  4. Que bine queda el bolso!! Me encantaaaaa :)
    ibas muy guapa para una noche madrileña....
    y que rica la pizza ,,, :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y los anillos del post anterior! Y veo que vas de estreno total! Quiero un primark online ya o que abran uno en Mallorca!

    Bss!!
    Mer

    http://windmilldeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy mona:) La ultima foto es muy divertida!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. agggggrrrrrr pizzaaaaaa.... jajajjaja
    (si vieras los simpson leerias esto como debe ser)

    muy guapa churriiii!tienes muchas cositas nuevas/desconocidas para mii!

    P!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anillo, es una preciosidad.
    Un beso desde http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  9. No! el collar es de H&M de ahce nada... todavia esta en las tiendas!!

    ResponderEliminar
  10. Como mola el bolso! ... cotilleando tu blog me encuentro jiji

    ResponderEliminar
  11. ains,el bolsito es genial!!me gusta mucho como te queda ese azulón y los labios rojos!!
    pd:mil gracias por tu último comentario=)
    un besin guapa y buen domingo!

    ResponderEliminar
  12. Great photos! ; ) I like your blog. If you want we can follow each other! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo has combinado y el blazer es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Tu chaqueta es una maravilla y queda genial combinada con el turquesa de la camisa, estás preciosa. Te animo a que participes en mi sorteo de los 100 seguidores. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu outfit! El bolso es genial!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que look mas fresco! Me ha encantado! La chaqueta es muy chula!

    ResponderEliminar
  17. lovely photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. amazing blog !!!i' following you!!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa. Me encanta el color de la camiseta.

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero qué blazer tan chulo! Me encanta, además yo que soy fan a muerte del leopardo, que justo estos días estuve llevando mis leggins de estampado de leopardo y en azul klein además... está claro que el azul se lleva bien con el estampado animal jeje me encanta cómo te queda a ti, y ese bolso es una maravilla! Creo que me voy a pasar estos días por Primark

    1 beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡como me gusta la noche madrileña, beso!

    ResponderEliminar
  22. Amo España y a los españoles que son los reyes de la fiesta. Me encantó lo que te pusiste,el azul te queda muy bien y tu blazer está increíble. Me encantó tu blog.Gracias por seguirme,también te sigo.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. perfecta para una noche de copas ;) estuve a punto de compararme ese bolso :) es precioso!

    ResponderEliminar
  24. ai ese bolso como me gustaaaa!! tu look es genial!! q estilazo tan personal! besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué chulas las fotosssss! me encantaaaaannnn!!! y ese bolsito es lo más!

    Muchas gracias por tu comentario y seguirme! :) ahora mismito te sigo yo aquí! me gusta tu blog!!!

    besitossssss!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola, me encanta el bolsito es una monada y combina muy bien con esa chaqueta con print.
    besos

    ResponderEliminar
  27. me encanto el blazer y el bolso! ya andas estrenandolo :) me gusto tu blog te sigo linda

    ResponderEliminar
  28. Qué sería de nosotras sin esos ratitos eh?
    Qué bonito el bolso!

    ResponderEliminar
  29. Quería darte las gracias por comentar en mi blog y ya de paso he hojeado el tuyo y debo decir que me ha gustado mucho:3 así que tienes una seguidora más
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Oye, pero qué bien que me hayas dejado un comentario, porque eso me ha hecho descubrir tu blog y me encanta. :))))
    Igualito que ese bolso, es sensacional!!!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!
    el blazer me ha encantado, es super bonito!, y combinado con azul klein queda genial!!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look es perfecto para salir de noche, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que el sábado hizo bastante frío en Madrid, y vaya que casualidad yo también estuve por esas zonas jajajaja
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  34. Love that jacket, especially with the sleeves rolled up.

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cómo te arreglste! El anillo es una monada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el bolso estilo color-block =) Tiene que ir con todo ¡jajja!

    Besitos

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar

Blogging tips