sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevos caprichitos

Que tal Queridoss? Como ha ido esa semanita? Por fin ya es VIERNES!!!!
A mi me toca trabajar mañana pero bueno , siempre se saca tiempo para desconectar y aprovechas horitas muertas para darte algun caprichillo como hice yo el otro dia! 
Os dejo unas fotitos! FELIZ FINDE!



Bolso (Primark) ,la verdad lo vi y me encanto y cuando vie el precio no me lo podia creer! 3 euros!
El botecito marron son unos polvos bronceadores de Egipto regalo de unos amigos que han venido de viaje!
ya os contare el resultado!

Anillo Estrella (Primark ) y Buho (Sfera) ... estoy encantada con ambos! =)

Y por fin Aleph , el libro que estaba esperando hace meses! para amenizar un poco mis viajes en bus me compre In Style...ya os comentare cosas que me han llamado la atencion de las ideas de la revista.. porque hay unas cuantas!!

XOXO 

19 comentarios :

  1. Me encanta el bolso, y por encima solo 3 euros!jajajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de bolsooo!! Y el precio es mas mono aun! Jaja q rabia q en Cáceres no hay primark! Siempre me quedará Madrid! Jjjj. Quiero ese bolsooo! Muack!

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una pasada y también me encanta el anillo de estrellitaaa! Precioso! MUakk

    ResponderEliminar
  4. El bolso bicolor es una pasada y el anillo buho también. Te sigo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Ö Ö AMO ESOS ANILLOS!! de verdad, son geniales y el bolso es una monadita! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo de Primark es total, el bolso monísimo. Bsinos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaaaaa ese bolso!!! Y esos polvos madre miaaa! Ya me contaras que tal!
    Me encnata el anillo de la estrellitaaa :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. venga ya!3 euros???pero si es una monada!!!ains,me tienes que contar que tal es el libro cuando le acabes!!que tenía ganas de leerle!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Que bolso mas bonito!!, y que baratito!!, tengo muchisimas ganas de que abran ya primark por aqui, porque veo que tienen cosas preciosas!, los anillos me han encantado!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  10. Hola sweet; Muchas gracias por tu último comentario en mi blog! Me ha gustado mucho. :)
    nos leemos!!
    el bolso es ideal

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Todo muy interesante. El anillo estrella me ha gustado mucho :) Besos.

    ResponderEliminar
  12. He leído un par de veces InStyle y en ambas ocasiones me ha parecido vulgar. Me explico; si leo una revista de moda es por el mismo motivo por el que un gourmet degusta un plato. Es comprensible que mi objetivo no será comprarme lo que aparezca en la publicación del mismo modo que él no pretenderá comer todos los días lo que deguste en su casa. El motivo es bien sencillo; refinar el gusto, tanto por gastronomía como por moda. Y dudo que un Magazine que muestra accesorios de Claire's o ropa de Bershka (lo cual me parece fantástico para el día a día, pero no para una revista de moda) pueda hacerlo bien.
    Lo del bolso es increíble, y mira que yo soy experto en gangas. Todo el mundo se impresiona cuando les digo que la chaqueta que llevo puesta me ha costado 20€ en vez de 100€ (su precio original que conseguí reducir esperando unas semanas y con mucha, mucha suerte). Blazers por 10€, zapatos por 1€. Y si Primark ya de por sí es barato, en rebajas o saldos ya imagina.
    Los anillos también son geniales, aunque estoy empezando a coger pánico a los buhos, están por todas partes.

    Tu fiel lector (qué bonito detalle por mi parte);
    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A que primark vas? Quiero direcciones!el bolso es chulisimo!

    ResponderEliminar
  14. El bolso es monísimo!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el anillo del buho, muy chulo! eso sí, es verdad que se ven por todas partes! un beso

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad de bolso!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el anillo de la estrella! es muy mono
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¿Cómo?! No, no... un momento, que me limpio las lentes y vuelvo. Ehm, no puede ser: ese bolsito tan maravilloso, con esos colores por tan sólo ¡¡¿¿3euritos??!! Pero ¡¿dónde me dejo los ojos cada vez que entro a Primark?!

    Por cierto, no conocía tu blog pero he aquí una nueva seguidora porque simplemente me encanta todo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. 3 euros el bolso?????????????!!!OMG!! baratisimo y preciosisimo :)
    besitoss
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips