martes, 18 de octubre de 2011

Piton & Stripes

Hola Bloggers !!!
Que tal va esa semanita? Antes de nada queria daros las gracias a todos porque ...
ya somos mas de 100! 
Y Estoy muy muy contenta! por lo que he decidido que finalmente 
llevare a cabo el concurso del dibujo personalizado
En el proximo post os dare mas detalles y podreis empezar a participar!
Os dejo con unas fotitos del estupendo domingo que hizo en Madrid.. 

Camiseta :Zara  Botas: Stradivarius 


Pañuelo Piton :Vintage    Pulsera DIY Cápsulas Nespresso

Bolso : Salvador Bachiller



GRACIAS OTRA VEZ!!
Besos para tod@s

27 comentarios :

  1. Me guay el bolso!! me encanta el mensaje! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja yo quiero un bolso como el tuyo!!
    un besazo wapa!
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!que chulo el bolso, es una cucada!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Qué monooooo este bolsito último!!!! me encanta!!

    besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa! y el bolso super original

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso el bolso!
    Muchas felicidades por tus cien! y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de bolso, que moneria.
    Bss y enhorabuena por los más de 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio!!! y el bolso es una monada!! besitos!!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también celebro que tengo más de 100 seguidores, qué ilusión hace! Qué bolso más perfecto! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué original el bolso jaja Muy bonito el look =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. cielo enhorabuena por los más de 100 seguidores yaaa!!me alegro mucho!ya verás como enseguida son muchísimos más!!
    que guay el bolso!me gusta la frase jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el bolso, esa frase le da un toque super chulo =)

    ResponderEliminar
  13. 100! MUCHISIMAS FELICIDADES! que pedazo de bolso, es que es perfecto! :) :) espero con ganas lo del dibujo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! Me gusta mucho el pañuelo:) Y el bolso que original! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que gracioso el bolsooo!!! es precioso y super original :)
    estas muy guapa!!

    Unbesitoo!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!! nosotras seguimos de sorteo! por si te apetece pasarte!! besitooss

    Bronika

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por los 100 seguidores!! yo los conseguí hace poquito y hace tanta ilu!! un besitoooooooo..ah, se me olvidaba, te sigo(ya tienes una fan más) y decir sobre el post que el bolso de Bachiller me encanta, cada vez me gusta más esta marca!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, desprende energia y calidez... Creo que el rojo se esta convirtiendo en mi color favorito, otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Uoooh!!Mis adicciones tatuadas en un bolso!!jajjaj,lo quiero!!
    Enhorabuena por los cien,guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuenaaaa!!
    Que ilusión!!
    Me alegro muxísimo y espero ese concurso con ansias de verdad!!

    El bolso rojo me ha enamorado, adoro Salvador Baxiller!
    Mil besitos preciosa :)


    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El bolso esta GENIAL, jajaja, se nota que sabe lo que nos gusta, LAS COMPRAS Y EL CHOCOLATE para que mas !! Besos desde Venezuela !! Tengo post nuevo y ando pidiendo ideas por si te animas a pasar, gracias !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso me ha enamorado! Es precioso! Y me parece fenomenal el dibujo personalizado, me pasaré por aquí para participar, que me haría mucha ilusión! Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. dear. i love your blog. do you wanna follow each other? take a look at my blog if you like it...let me know. xoxo mininuni
    http://mininuni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El bolso es ¡tremendo!
    Me encanta, porque me describe perfectamente: me encanta comer chocolate y comprar...

    Farábian

    ResponderEliminar
  25. Ese bolso me hace sentir muyyyyyyyyy identificada! jajajja

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  26. Voy a destacar lo que todas....¡Vaya bolso! ¿De dónde es?

    ResponderEliminar

Blogging tips