jueves, 6 de octubre de 2011

Productos nuevos !

Hoy os traigo una recopilacion de las cositas que este mes me he ido comprando en cuanto a cuidado personal
Os dejo aqui una fotito y os cuento....


1.     Schwarzkopf Gliss Champu reparacion Total con Keratina Líquida
Este champú sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos del mes.. Me gusta porque deja el pelo    muy muy suave y sobre todo liso sin necesidad de mascarillas, que es lo que mas me sorprendió ya que en mi caso por ejemplo siempre despues de cada champu usaba mascarilla y suavizante para desenredar y evitar los nudos dichosos del pelo fino , desde que uso este abuso menos de las mascarillas . Un 10 sin duda.

2.     Desmaquillante de ojos Deliplus
Bueno, haci ya tiempo que biscaba un desmaquillante especial para los ojos y el otro dia que pase por Mercadona justo lo vi y uf! no me lo pense ni un momento... cual fue mi sorpresa que al desmaquillarme al dia  siguiente una simple raya de eyeliner negra ....DESASTRE TOTAL ... ni con aplicacion directa con las manos ni discos desmaquillantes , al final tuve que retirarme el producto con la crema desmaquillante tambien de Deliplus.No lo volvere a comprar , esta el bote enterito , pero bueno quizas de mejor resutado solo eliminando sombras...El olor es bastante desagradable y tiene un poco texturilla de moco por lo que no os lo recomiendo para nada..
 
3.       Pintauñas Kiko Milano numeros 281 y 347
Ambos fueron un regalo , los he provado ya y como siempre increibles.. el 281 es un color coral intenso y el 347 es verde camuflaje..  este ultimo lo usare mucho esta temporada seguro.

4.     Polvos translucidos o Polvos Sueltos de Deliplus numero 02
Hace ya tiempo que estaba buscando los polvos translúcidos desde que se los vi a la grandisima Kandee Johnson y a las chicas de Pixiwoo.. Me habia informado y sabi que los tenian en Kiko pero no los habia encontrado en ninguno del centro de Madrid .. el otro dia por casualidad me tope con ellos y estoy ENCANTADA!! Son bastante buenos, hay dos tonos , el 02 que es un tono mas nude y el 01 para pieles oscuritas o color cafe. Dan mucha luz y tienen una aplicacion bastante sencilla gracias a una esponjita que nos viene en el interior.. yo habia comprado una brocha para extenderlos pero despues me di cuenta de que con la esponjita casi quedaban mejor y mas tupidos... Os lo recomiendo sin duda !

5.         Crema Yacel Day Repair
Esta crema la descubri por casualidad.. en realidad lo que me gusto desde un primer momento fue su olor y la presentacion que vi de ella en una revista.. la presentaba como una crema reafirmante de dia no grasa y bastante absorbente..Normalmente suelo buscar cremas no grasas asi que acabe comprandola para probar.
El resultado fue tambien muy bueno, llevo usandola aproximadamente un mes y he notado la piel mucho mas suave y con menos brillitos por lo que estupenda!! =)

6.          Producto reparador Stylius keratina liquida
Supongo que muchas de vosotras ya conocereis este producto por lo menos yo he oido hablar mucho de el en los ultimos meses..se trata de un pulverizador que aplicaremos despues de la ducha sobre todo en las zonas estropeadas ya  ser posible con la cabeza boca abajo nunca echando el producto en la zona de la raiz para evitar despues la sensacion grasa del pelo tan molesta, además.. no necesita aclarado por lo que al secarlo con el secador o al aire libre nuestro pelo queda impecable. Hay que ser constante eso si .. y los resultados se notan , el pelo tiene un aspecto mas sano y mas suave. Tambien os lo recomiendo sin duda!!

7           Brocha Pelo sintetico Primark
Esta brocha que podeis ver en la foto , en un principio la compre para la aplicacion de los polvos translucidos.. despues como os he dicho la esponjita casi era mas util.. por lo que he guardado esta para otra ocasión, me gusta lo suave que es el pelo sintetico y por 2 euros me parece que no esta de mas !

 Hay algun producto que hayais comprado hace poco que os parezca recomendable ?
Y alguno que os haya defraudado ?

xoxo
N

29 comentarios :

  1. Me apunto el champú tiene muy buena pinta, me encantan estas recomendaciones cosméticas.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encantan tus recomendaciones!
    Gracias x pasarte x mi blog, me alegro d q te guste tanto! Pero se t ha olvidado darle click a seguir! ;)

    Por mi parte, tienes una nueva seguidora!
    M pasaré a menudo x akí
    Besitos!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta que en blogs
    den la opinion de productos
    la tuya muy buena :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la brocha! quiero una!
    =)
    Besos!

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la queratina!! yo siempre me doy :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Kiko son geniales! a ver si me paso por la nueva tienda que han abierto aquí!
    Y el champú yo antes lo usaba y sí, queda el pelo muy bonito :) aunque prefiero el que uso ahora (de Salerm, un poco más caro, pero merece la pena).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. graciass por pasarteee:)
    nosotrass tambien tenemos esa keratina y vaa genial la verdadd!!
    no nos podemos ir sin decirtee k las fotos del blog son INCREIBLES!!!besitosssss

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí la keratina no me funcionó, será que no soy constante y el desmaquillante no me parece efectivo. En cuanto al champú gliss es uno de los mejores que he probado y los esmaltes kiko tienen buena relación calidad-precio. Me apunto la brocha! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo utilizaba mucho últimamente el primer champú que has puesto! Pero me he hecho el tratamiento de keratina en el pelo y ahora debo usar productos que no lleven sulfatos ni parabenos, cosa me ha llevado a descubrir la linea Morocconoil y me encanta!
    Un besito y tienes nueva seguidora!
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Cuantas recomendaciones, me lo apunto!!
    te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, tomo nota que las opiniones personales sobre lso productos siempre vienen bien, besos

    ResponderEliminar
  12. yo también uso esa keratina jaja...!
    que tal son los pintauñas??es que los veo por todas partes pero todavía no los he probado!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por decirlos lo del desmaquillante de deplipuls! es bueno saberlo para no comprarlo, porqe tambien estoy en busca de uno para los ojos.. y no se cual comprar!
    En cuanto a la cremita esa voy a ir a por ella, que necesito una y si dices qe quita brillos.. genial!

    Un besaazo!!

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco el champoo, la Keratina Deliplus y los esmaltes de Kiko. Y todos muy recomendables menos la Keratina que la he usado pero no note cambio en el pelo. Probaré los demás productos. Gracias, bsinos.

    ResponderEliminar
  15. Many cool and indispensable products! Cool post! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. me encantan los post de recomendaciones d productos de cosmeticas siempre luego me cojo algo:)
    me chiflan los pintauñas!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Guapísima gracias por tu comentario, tengo la brocha(suavísima), el champú y los polvos translucidos. Las demás cosas no las he probado, gracias por la review!!! muaks!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muy útil el post!! Yo también tengo el 281 de KIKO y la verdad es que lo amooo! Es muy muy bonitoo y.. me voy a apuntar a probar el champú, a ver que tal me va porque a mi también se me enreda mucho el pelo.
    UN BESAZOO ;)

    ResponderEliminar
  20. El kimono es de Zara collection.. Lo vi en un monton de zaras, pero lo compre en islazul, asiqe si esta ahi estara en todos, es una preciosidad..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con el 1 y el 6!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pintauñas que te has cogido!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Creo que me voy a apuntar al champu ese, porque tengo el pelo graso y el suavizante no me hace ningun bien, pero si no me lo pongo no me puedo peinar ni con los dedos. Del deliplus lo que es muy recomendable es un corrector que tienen de tubito de larga duracion, la verdad es que se funde super bien con la piel, es muy luminoso y dura un montón.

    Ps, te seguimos :()

    ResponderEliminar
  24. Como te cuidas! yo tb uso ese desmaquillante de ojos!:)
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  25. Como te cuidas! yo tb uso ese desmaquillante de ojos!:)
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  26. Como te cuidas! yo tb uso ese desmaquillante de ojos!:)
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  27. El otro día vi que habían cambiado el desmaquillador de ojos de Mercadona y dudé si comprarlo, pero menos mal que no lo hice. El que tenían antes, no me gustaba, porque no retiraba bien el maquillaje de los ojos y ni hablamos del rimmel waterproof... A veces hay que usar productos más caros, definitivamente.

    ResponderEliminar

Blogging tips