sábado, 22 de octubre de 2011

SORTEO Dibujo Personalizado

Hola Chic@s... Ante todo Feliz Sábado!
 El post de hoy lo dedicare entero al concurso /sorteo que voy a llevar a cabo .. En primer lugar  explicare en que consiste....

Todos aquellos que esteis interesados en tener un dibujo personalizado, es decir , un dibujo vuestro con vuestro mejor look o vuestra foto favorita podeis participar... 


El sorteo empieza hoy 22 de octubre y finaliza el 21de noviembre.. 
El dia 21 por la noche (lunes) creare un nuevo post sobre el sorteo apuntando en una lista el nombre de todas las personas participantes y el dia 22 editare ese mismo post para subir el nombre de la ganadora o el ganador que realizare por medio de http://www.aplinet.org

Podeis ver algunas de mis creaciones aqui http://matchaheart.blogspot.com/2011/10/dibujar-pintar-inventar.html

Las Bases para poder concursar son las siguientes :
 1.  Ser seguidor de Matchaheart.blogspot.com
 2.  Escribir por qué te gustaria que te dibujaran y qué tienes de especial
 3.  Escribir  tu nombre y la direccion de tu blog

Pd : Se sortearan DOS dibujos, uno elegido al azar por la pagina Aplinet y otro con la valoracion del punto numero 2 de las bases.Creo que de esta manera hay una oportunidad mas de que alguien que quiera pueda conseguirlo .

SUERTE !! ESTOY DESEANDO PONERME A DIBUJAROS!

37 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! por supuesto quiero participar, que ilu!!

    El motivo es que yo realizo algunas ilustraciones (ya lo sabes xq me has dedicado palabras preciosas) e hice una de mí hace poco pero muy básica. No me atrevo a más, ni quiero :) Me haría más ilusión un dibujo mío pero hecho por otra persona, ya que al igual que en una fotografía, en un dibujo se plasma el alma, la personalidad y la esencia de quien aparece. Además, la imagen que tenemos de nosotros mismos nunca se adapta tanto a la realidad, como la que pueden darnos los demás. Por eso no puedo pasar sin participar!!!
    En cuanto a qué tengo de especial, no lo sé... supongo que siempre quiero ser diferente e inspirarme en lo que me rodea. Dicen, los que me ven con buenos ojos, que soy una persona original y que me gusta ser diferente al resto...
    Pero vamos, que es lo que dicen eh?
    Como he dicho antes, la opinión que te pueda dar yo sobre mí puede no ajustarse a lo que ven los demás
    :)

    Espero que te haya gustado mi respuesta guapa!

    Ellie.
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    Deseame suerte!!!!
    Gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  3. I love that ring girlie, super cool.

    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener un dibujo tuyo de uno de mis looks porque me encantan los que haces. No me considero para nada una persona especial pero sí alguién que lo que se propone lo consigue, muy cabezota.Diana
    coolvanity@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sii! jo me encantaría que me dibujaras.
    Supongo que ahora es cuando te tengo que decir que soy mejor que las demás candidatas, pero es que no es así, solo me gustaria ser una de las ganadoras, para ver como me ven los demás (siempre he tenido ese gusanillo de como me dibujarian los demás) y dicho esto, solo contarte que me encanta como dibujas y que me haría mucha ilusión :)
    María
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aunque llevo poquito por el mundo blogger..desde mis principios nos seguimos!!y tu blog es uno de los que por supuesto visito a diario!!y como no..me haría muchísima ilusión tener un dibujo tuyo en mi blog y además de saber como me ves jeje..
    María
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    pd:que tengas mucha suerte en el sorteo!!
    besitos guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que sorteo tan chulo, y cómo no estoy deseando participar,me gustaria que me dibujaran porque es otra forma diferente de ver cómo soy,y quizas muy simpatica.
    En cuanto a lo que resaltaria de mi es no seeeeeeeeeee,soy agradable,me gusta tener much@ amig@s, a veces un poco tímida y me gusta la moda bueno espero sea suficiente.Un besazo
    Me llamo Amparo y la dirección de mi blog es:

    http://ladolcevita-vintage.blogspot.com/

    Hasta pronto.........

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita y por el comentario!! Me encanta tu blog, super diferente e inspirador! te sigo!

    www.superclementina.blogspot.com

    besin y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me encantaría participar en tu concurso la verdad :) Suena genial eso de que te dibujen, es como algo diferente para ver quien eres, o como te representan en un papel. Nose. jaja
    y sobre, como me definiría...pues creo que una chica bastante agradable, y si alguien tiene algun problema ya sabe que puede contar con migo, tambien me considero una chica extrovertida, ya que hablar con la gente me encanta y conocer diferentes opiones...
    La MODA, es algo que tengo siempre presente y que me encanta, igual hay gente a la que le da igual eso del vestir, pero la verdad que a mi me llena muchísimo y forma arte de mi y de mi vida.
    La fotagrafía es otro de mis puntos débiles, fotografiar todo en cualquier momento, y en cualquier sitio.

    Espero con esto valga :) jajaja
    la dirección de mi blog es:
    goldenssmiles.blogspot.com y ne llamo Silvia :)

    un besazo y ya me informarás de todo! :)
    -GRACIAS-

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo más chulo como te dije me encantaría participar porque las ilustraciones son el reflejo de una imágen desde el punto de vista de quien lo crea y son fan indiscutible de todas formas de expresión, en tu caso el dibujo!!
    Ellie hace poco me dio un premio personalizado y la verdad es q la emoción q sentí fue increible :D

    creo que soy una persona normal a la que le gusta compartir una de sus pasiones, no me creo especial, ni mejor ni peor, ni más guapa ni más fea...creo que el término "especial" es un sentimiento q te hace sentir otra persona, que qué me hace sentir a mi especial? "una amiga cuando comparte conmigo sus secretos me hace sentir especial", "la forma en que me miran mis padres me hace sentir especial", "como me reciben nuestros perritos cada vez que entro por la puerta me hace sentir especial", "todo el amor que llevo recibiendo desde hace 5 años y medio por parte de mi novio me hace sentirme especial"...

    Creo que la clave es que tú con tu precioso gesto harás sentir a alguien muy especial.

    Te deseso un buen fin de semana, yo me voy rápidito a terminar con unos problemas de mates y terminar unas prácticas q hoy mis compañeras de piso y yo queremos salir a dar una vueltita...jeje

    muuuaaacks guapa

    ResponderEliminar
  11. Como soy siempre yo quien dibuja a los demás y a mi, me hace mucha ilusión verme plasmada en la pantalla por las manos de otra persona con un estilo totalmente diferente!!
    ¿Algo mío en particular?Siempre estoy sonriendo(cuando no me ocurren frikadas) y puedo presumir de que no me enfado prácticamente nunca,jeje.
    Un besazo y buen finde!!

    ohmercy@hotmail.es-Mercy

    ResponderEliminar
  12. Bonito blogg:) He visto algunas dibujos tuyos y me han encantado asi que he pensado en participar en el concurso. Y la verdad es que toda yo soy particular, y me gusta sonreir, vivir la vida, la moda, hacer fotografias...


    besos desde
    http://ccolorsofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu anillooo y dibujos increibles jaja
    Gracias por tu comentario:)
    Besitsss!

    ResponderEliminar
  14. Tus dibujos son increibles, y me encantaría poder tener un dibujo tuyo de mis looks para poder ponerlo en mi blog, sería genial!!Besos!!

    NOmbre: Lara

    Dirección de blog: http://www.besugarandspice.com/

    ResponderEliminar
  15. ay que interesante! me encantaría poder tener un dibujo mío hecho por ti :) porque sería una forma de verme a mí misma desde otros ojos y sobre todo, porque me encantan tus ilustraciones!

    Carmen
    http://monjolipullbleu.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  16. Estoy desenado poner una cabecera en mi blog y siempre pensé en hacer un dibujo, pero la verdda es qe no tengo mucha idea, asiqe como me encanta como dibujaas.. que mejor que me la hagas tu y ponerla ahi..
    espero tener suerte!

    unbesazo!
    Silvia uria
    memoriesfromm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues yo , soy una chica normal con aire peculiar en la forma de vestir , pelo negro y piernas largas . Ojos verdosos y con personalidad muy diferente como todos dice.
    Me encantariaaaa que me dibujaras , ojala tuviera un dibujo sobre mi , sería tan especial y guay.
    No creo que tenga que escribir grandes lineas de porque dibujarme , solo que sería un placer y que estaría contentísima de verme en papel.
    Muchos besitos
    smilesandmiless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece un sorteo genial y por supuesto quiero participar. El ¿por qué ?, porque me encantaría que alguien me plasmara a través de un dibujo, el saber dibujar es algo que siempre he admirado muchísimo, yo no se hacer ni la o con un canuto, vamos que un niño de preescolar dibuja mejor que yo, por eso cuando veo tus dibujos sólo pienso cuanto talento, me podía haber tocado a mí un poquito, pero va a ser que no. En cuanto a que tengo de especial, yo creo que cada persona es especial en si misma y eso es lo bonito y lo que nos hace diferentes. Tanto si me toca como sino, estoy encantada de participar.
    Mi nombre es Malú y mi dirección:
    colorpiruleta@hotmail.es
    Por cierto la camiseta que llevo puesta de Inditex que tanto te ha gustado, me la diseñó mi chico y las vende el mismo por si te interesa.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que sorteo más original preciosa!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. me encanta dibujar, pero cuando he intentado hacer un dibujo de nosotras para el blog, la verdad que ha sido un fracaso total! jajajaj, te seguimos desde hace tiempo (el poquito tiempo que llevamos aquí)y miramos tu blog casi todos los días e intentamos comentar siempre que podemos! asi que por eso nos gustaría tener tu dibujo!
    y de especial, que somos dos amigas apasionadas de la moda que un día se dieron cuenta que los blogs de moda era algo que tenían en común, y aquí estamos!!
    besitos

    ESCONDIDAS EN TU ARMARIO (maitane y olatz)
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son espectaculares, me encantaría tener uno porque me parecen fantásticos y que tienes mucho arte. Espero tener suerte. Besitos
    www.guaoayconestilo.blogspot.com
    aravc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. haber haber haber voy a participar! a mi que nunca me toca nada vamos a intentarlo! pues haber, yo quiero ese dibujo por que es algo que me gusta mucho, y yo he sido la patosa de la familia que, digamos, se ha salido del lienzo. Mi padre y mi abuela pintaban a carboncillo, dibujos íncreíbles, por ejemplo, la mujer de la cabecera de mi blog es un dibujo de mi abuela que encontré el otro día, y tengo carpetas y carpetas llenas en casa de dibujos de los dos, asíque, me encantaría tener uno tuyo en mi colección y, porsupuesto, ,lo pondría de cabecera en mi blog! jajaja
    mi nombre es iliana cerdeira y mi correo vallstreet@hotamil.es

    pasate tb por mi blog si quieres, también estoy con un sorteo, pero de una camiseta DIY , que eso se me da mejor, jajaja, asíque, ANIMATE A PARTICIPAR!
    un besoteeeeeeeeeee, muaaaaaaaaaaaaak!:)

    ResponderEliminar
  23. Hola caracola!
    Soy una persona totalmente anonima, ni podras imaginarte quien soy.
    Bueno, pues yo tambien participo porque me encantaria forrar mi habitacion con tusa dibujos o mirarlo mientras me hacen un analisis.
    Tengo TODO de especial
    jajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!

    gracias por tu comentario! Me ha hecho ilusión que pensaras en mi! :)

    Of course que me apunto! Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo así que ahí voy:

    Roser Lou
    rlou3@hotmail.com

    Y me gustaría que me escogieran porque me parecen muy diferentes y originales tus ilustraciones! Me gustan!! Y porque creo que tengo un pelo muy bonito (herencia de mi madre que también lo tiene precioso) y suelo cuidar mucho mis estilismos, sobre todo accesorios (pocos pero los adecuados!) con lo que para una ilustración me parecen interesantes a destacar!

    Besitossssss y gracias por informarme! :)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. preciosa! mil gracias por tu comntario!!
    como se me puede haber pasado esto si pensaba que ya me había apuntado!!! me encantaría que me dubujaras por que es algo que me parece un arte y un talento y me sentiría como una musa en un cuadro famoso!! soy una chica normalita jajaj así que no hay nada para destacar en el dibujo pero me haría mucha mucha ilusión! besitos!!
    Alicia

    alicia86pinklady@hotmail.com

    entrelazosyvestidos.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  26. Holaa!Me ha encantado la idea pero sinceramente nose que decirte que me haga especial solo que me hacen mucha ilusión este tipo de cosas y más en relación con el blog:)

    Ana.
    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. me han encantado tus dibujos!! eres toda una artista.. sobre todo me gusta el colorido, y la vida que tienen estos dibujos, que ¿dices que no están vivos??
    tienes una admiradora más, aparte de seguidora, que ya lo era....
    y me apunto!!!
    el porqué me gustaría que me dibujaras?? pues supongo porque antes la que dibujaba era yo.... tenía habilidades, muchisima inspiración para dibujar (de echo toda mi casa está llena de cuadros hechos por mí)a ver si en algún post me animo a enseñar algunos... peero al hacerme mayor se me acabó la inspiración, apenas saco tiempo para ello, y lo tengo un poquito apartado!! la verdad es que me haría mucha ilusión que tú, que me encanta tu estilo dibujando, me hicieras un dibujo, asique.... voy a cruzar los dedos!!!
    un besazo!


    Bronika
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo ya soy seguidora y mi blog es www.irislovesfashion.com
    Lo que nos hará especial para los demás es la manera en la que nos veas y dibujes, porque lo que somos no se puede explicar en un comentario... :)

    ResponderEliminar
  30. Sin duda me apunto al concurso, yo ya te seguía desde hace tiempo, así que no será dificil!!
    Me gustaría que me dibujaras porque aún a día de hoy nadie ha sabido plasmar la esencia de mi estilo en un dibujo y creo que tú si serías capaz de ello!
    Soy Irene Mongil y mi blog es http://tour-quesa.blogspot.com/

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  31. Guapa!! No me había dado cuenta del sorteo, pero vamos, que me apunto!!
    Me gustaría que dibujasen alguna de mis fotos preferidas, pasa usarla de cabecera en mi blog!! Mi correo es vivienbradshaw@gmail.com y mi blog ya lo conoces, http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  32. Que genial! Siempre me ha encantado tener un dibujo mío hecho por otra persona. La verdad es que nunca lo he tenido,y no me gustaría que fuese una caricatura ya que resaltan siempre lo ma´s feo de uno mismo, sin embargo una ilustración personal hecha por otra persona es mucho más bonito,ya no sólo por el hecho de que es sobre mí, sino porque es un dibujo personal que me hace otra persona, y tiene valor :) No sé si me hace especial o no, el darle el valor a las cosas :)

    Iria
    www.recuerdosoxidados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. He estado viendo lo que haces y wow eres una artista!yo también quiero participar tener algo tuyo pata cuando te hagas rica y famosa jaja
    pero no sabría que decirte que tengo bonito,eso me lo tendrías que decir tu
    un beso soy Leticia de Miss Caprichitos!!!
    leticia_xena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar así que apuntame ya!
    Creo que todas las personas tenemos algo bonito y que no solo es una cosa sino infinidad, pero en mi caso creo que lo más bonito es el corazón ya que aunque cuesten que entren las personas en el cuando entran forman parte de el para siempre, las hago parte de esa sangre que bombea y son un pedacito más de mi, otra de mis cosas buenas es que se escuchar a las personas pero aparte de escucharlas se decir la verdad aunque duelan no me considero alguien que te adorna las cosas, cuando tienes la razón la tienes y cuando no, no. La vida es muy cruel a veces y las mejores amigas o personas que están a tu lado te dicen los aciertos y los errores. Me gustaría que me hicieses el dibujo por que será un recuerdo más en mi vida algo que poder enseñar y decir esto me paso tal día a tal hora en mi proyecto tal.. y quiero que uno de tus dibujos forme parte de mi vida.

    Zulima,Ruiz.
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/
    zulima_alcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me encantaría participar...me parece super original...y no me había dado cuenta antes...si no ya estaría apuntada!!!

    Yo no soy mu fashion que digamos (mi blog es de pinturitas jeje...bueh y el otro de mis manualidades)...así que la foto elegida sería una con mi pareja...mi gordito y yo nos conocimos por el world of warcraft (un juego online de rol...si, somos unos frikis :P) hará cosa de 3 años, él de Argentina, yo de España...estuvimos chateando un tiempo, el msn y el skype estuvieron a la orden del día por un año y algo en nuestras vidas, y finalmente decidí intentarlo, así que para Argentina que me vine, y en Enero hacemos dos añitos, osea que hace casi dos años que vivo aquí con él <3...me parece que tu dibujo sería el regalo perfecto, como a mi y a él nos gustan...a mano y con amor ^^

    Mi nombre es Laura, mi nick Mimibu

    Mi blog http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  36. yo tambien soy amante del dibujo y la verdad me gustaria verme en uno de tus dibujos!
    azucena http://closetbylilyalot.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips