martes, 15 de noviembre de 2011

Black -Klein -Grey

 Hola Bloggers! Que tal ese inicio de semana? El dio da hoy ha sido un poco raro, frio, aire, y a ultima hora
LLUVIA! Menos mal que en estos días en mi bolso maleta de Misako puedo meter mi paraguas!

Por la mañana tenia practicas en la facultad, por lo que el outfit es muuuy cómodo ! Creo que es lo mejor en estos dias tan pesados de practicas que empiezan a las 9 y terminan a las 8 y media !
Que ganas tengo de tener un poco de tiempo libre , la autoescuela me tiene fritita! jajajaja Pero bueno todo sea por el bien de los ciudadanos y que al final no acabe saltándome los pasos de cebra como me suele pasar! Espero que los que esteis estudiando no estáis sufriendo mucho.. desde aqui muchos animos!!!

Aqui os dejo las fotos , os pondria algunas del making of con mi amiga P* pero podríamos destrozar nuestra reputacion, asi que dejo las mas formalitas jajajajaja

Cardigan : Blanco Man (temporada pasada)  Basica Larga ; H&M
Bolso : Misako (11/12)

Boots: Ardene
Gracias P* por los dias tan moviditos que te doy! =)



Estoy poniendome al dia con los comentarios! con vuestras entradas mas recientes y sobre todo estoy recogiendo nombres para la lista del concurso , el lunes que viene publicare la lista y el martes se conoceran las ganadoras! =) que ganas tengo ya de saberlooo!
Si aun no participais todavia estais a tiempo! http://matchaheart.blogspot.com/2011/10/sorteo-dibujo-personalizado.html

Besitos
N*

28 comentarios :

  1. Nena estas genial!! El jersey de blanco mañ me encanta pq no lo vi pq sino hubiera sido mío tb... Jejej el

    ResponderEliminar
  2. Vale le di a publicar sin terminar de escribir... Jajaj pa q veas en q estado estoy y es q mañ tengo examen, acabo de llegar de viaje hace un pocas (2 exactamente) horas y por no encender el pc y engancharme a los blogs me meto a través del iPhone!!! Jajaja soy peste pero un ultimo repaso y a dormir!!

    Lo q te decía q me gusta mucho como vas! Se ve q lo pasaron muy bien tu y tu amiga :) y es q las amigas son lo máximo!!
    Por cierto soy Onyxay
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. Te ves padrissima! Me encanto tu cabello!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanta la chaqueta que llevas, es genial! de 9 a 8.30? joder :( bueno, gracias por la suerte, espero tenerla, muchas gracias por pasarte! besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chaqueta tan bonita queda súper chula!
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. estas to locaaaaa! jajajaja
    pero muchas gracias por mantener mi reputacion xD

    ale, me voy a estudiar :( a ver si salgo contenta esta tarde
    mmmmmuas!

    P!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la chaqueta! me gusta, se ven tan abrigadita!!! muy guapa! el moño que te has hecho es estupendo!
    kss

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de hoy yo lo uso muchísimo en invierno y mas ahora en diciembre en Londres que allí hace mucho frio besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. guaaaaau me encantaaaa el look! Ese tipo de bufandas es de mis favoritasss tengo bastantes, la chaqueta es preciosa y el bolso idem! aparte eres guapisima y lo luces genial, te sigo ya! :)

    Un besito

    Paupa
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, la última foto es guapísima, besos

    ResponderEliminar
  11. ME encanta todo todo todo ... respecto a tu comentario you are crazy ? No me parezco nada !!!! estas loquisima .. ajajajjajajajajaaj me encanta tu blog ... y estoy interesada en aver si me puedes hacer un favocirto ... por que ya veo que tienes tu tiempo muy limitado pero esque la cabecera de tu blog me encanta .. y quiero cambiar la mia !
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!!!! La chaqueta es muy original, me gusta su colorido, y la bufanda...divina!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es absolutamente genial. Me encanta! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!yo estoy con el carnet y me salto semáforos en ambar, pasos de peatones,no suelto el embrague...y así podría continuar...¿recuerdas mi post?http://ohmercyplace.blogspot.com/2011/10/blog-post.html
    ...pue spoco ha cambiado desde entonces,jajaja, soy la más manca de todas...
    Un besazo y bonita chaqueta!

    ResponderEliminar
  15. no te lo vas a creer pero la tengo igual jaja..vamos clavadita jaja!y me encanta!seguro que algún día la ves por mi blog que me la pongo mucho y más ahora con todo lo que se llevan las calaveras nos viene genial!!
    así que me encanta tu chaqueta!
    y son unas fotos muy chulas sobre todo la última!
    besitos guapi y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  16. diosdiosdiosdiosDIOS! adoro tu chaquetaaaaaa! lástima que sea de una temporada pasada, sino salía corriendo a comprármela! me encantaaaa! <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa¡¡

    No conocia tu blog, menudo sorpreson¡

    De artista la composicion de las fotos de la entrada de Good bye, summer...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Estáis wapísimas, me gusta mucho esa chaquetita.

    Bsitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito tu bolso¡¡¡¡ nos ha encantado.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Estais genialesssssss, me hago seguidora os haceis del mio!!! besitossssssssssssssss

    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!! Me encanta la chaqueta estás genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho tu sweater y tu chongo, me encanta este estilo,amo la comodidad.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el jersey! yo muchas veces tambien me compro cosas en la seccion de chicos! jeje, sobre todo el H&M , tienen unas cosas muy apañas! jeje

    MUAAAAAA BONITA!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta la chauqeta que pena que sea de la temporada pasada!!! :( en cuanto la he visto he dicho, de donde es! la quiero!
    que guapas estaaaais las doos!!!!
    cualquier dia un post conjuntos con paloma de fotografa! jajaja

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  25. peeeero cmo se lo curra la Isa xdios¡¡ jajaja
    .sil.

    ResponderEliminar
  26. La cartera! la scarve... pero los lentes! los lentes me mataron! lindooo looookkk, te sigo guapa!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Blogging tips