domingo, 27 de noviembre de 2011

BLACK NUDE

La otra noche estuvimos celebrando un cumple en Kapital , hacia muchisimo tiempo que no ibamos y la verdad no nos defraudo, llevan unos meses llevando a un grupo de chicos que bailan Break Dance y son increibles... en medio de todo el escenario, se apago la musica y empezaron a bailar haciendo que todo el mundo tuviera que fotografiarlos y grabarlos..Fue muy divertido!
Aqui os dejo algunas fotitos! Siempre que salgo por la noche me da mucha pereza llevarme la Camaraza.. asi que tiro siempre de mi Canon chiquitita y a veces mis amigos no saben enfocar jajajaja

Blouse &Skirt : H&M 11/12    Heels:Primark 11/12








Matchaheart ya tiene Facebook y Polyvore! 
Aqui os dejo los links..Ademas he incorporado la pestañita de Me gusta al final de cada post! Poco a poco voy perfilando detallitos!
PD:  Mañana post de Make up! =)
Besitos y Feliz Domingo!

26 comentarios :

  1. Hola guapa! Me ha gustado todo, tú look y tú plan, besitos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. wow!! me encantaron tus fotitos!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. madre mía que guapa que ibas, los tacones eran comodos? porque son una pasada!! ademas el polyvore que has hecho es practicamente igual jaja ;) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de pivón!!! estás hiper guapa!! q tal los tacones?? estuviste cómoda??jaj

    buah Kapital...tia!!! recuerdo un par de fiestitas q bueno...mejor no comentar x aki...jajaj

    besotes y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Precicosa la falda y como la has combinado
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ibas genial, seguro que caisaste sensación,jejejeje. Cómo echo de menos salir!!hace tiempo que no lo hago y tengo mono... :P
    Un beos, buen domingo :)

    ResponderEliminar
  7. que entrada mas bonita! me gusta mucho como ibas vestida!

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy guapa!!!:) Tengo ganas de una falda así! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. eres LO mas ;)ya cn facebook me siento taaan orgullosa¡¡

    .sil.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu look!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el look!
    xoxo

    www.redvelours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa! Lo debiste de pasar genial :D

    xxx

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! me han encantado los zapatos y tu look genia
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!
    La verdad es que cuando uno se acostumbra a hacer fotos con "el camarote" :) lo echa de menos por la noche,cuando tiramos de las pequeñitas :)
    te sigo!!
    besos
    May

    ResponderEliminar
  15. Hola!Adore el outfit por completo!Tiene ese look femenino,pero rockero a la vez,es precioso!Me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta la blusa y los zapatos!!! :) Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  17. Lovin' the outfit !!

    KAIIWONG
    http://kaiiwong.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona!! Me encantan tus botas y el colgante!!
    Espero que lo hayas pasado genial!!;)

    http://rtgrtw.blogspot.com
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como queda el mix nude&black, es divino, y tu estás radiante!! A ver que nos cuentas del make up..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu blog, lo acabo de conocer tienes fotos chulísimas :-)

    ResponderEliminar
  21. I love how that skirt looks on you ;)You look great!
    Hey, and it would be great if you could visit my blog and follow if you like it! I'd be glad to do the same for you! ♥ Eliza http://elizaelizabete.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips