jueves, 10 de noviembre de 2011

Boite del Pintor


El martes por la noche volvimos a la Boite del Pintor, una discoteca que ya conocíamos y que la verdad nos gusta bastante,esta vez nos reunimos para celebrar dos cumpleaños.La musica y el ambiente siempre es muy bueno, os lo recomiendo para los que os mováis mucho por la zona de Goya , nosotras siempre quedamos por ahí y siempre hemos querido tener algun sitio para salir sin movernos mucho de la zona y lo mas cercano es quizás , la Posada de las Animas, que tan de moda se ha puesto ahora por el programita de Mujeres Hombres y viceversa , pero vamos nada tiene que ver este sitio con la Posada ... podeis intuir que no me gusta nada  en absoluto ese programa jajaja pero bueno , Recomendado está. 
Estrene el vestido que me habia comprado hace un mes en Priamark, me encanta, queda genial y es muy comodo , me enamore de el basicamente por el corte que tiene , no se aprecia bien muy bien el estampado pero es como una pequeña via láctea llena de estrellitas..



Que paseis un buen Jueves! 
Recordaros que podeis seguir participando en el Sorteo si quereis una ilustracion de vuestro mejor Outfit!

xoxo

26 comentarios :

  1. Me encanta el vestido!!!!
    No había probado el agua miscelar de Mercadona pero si dices que va tan bien...Lo incluyo en la lista de la compra! ;)

    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAA!! me encanta el vestido y como lo has combinadoo!! DE 10

    un beso grandee y te espero por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  3. El vestido monísimo y te queda genial. Feliz jueves para ti también , bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Jo que mona estás, me encanta! Además has sabido complementarlo muy bien con negro, dándole todo el protagonismo del outfit al vestido, estás de 10!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!!!!Buen conjunto!!!
    Un Besito
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nadie diría que ese vestido es de primark, lo luces genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Great pictures!!!
    Really nice....;)

    FOLLOW EACH OTHER?!? :)
    i'll wait your answer on my blog...so I'll follow you BACK!!!!!;) ;)

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el vestido...yo no lo vi en primark cuando fui el otro dia...ains...Me he enamoraooo!!

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. q chuliii el vestidooo!
    gracias por tu comentariooo!te sigoo
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que será que todos los vestidos de una sola manga, como el tuyo, me encantan!! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el vestido precioso
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  13. hola, me encanta el vestido, es precioso, la tela y el corte asimétrico.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de vestido!! Es precioso, ademas los vestidos con hombro la aire son super favorecedores!!

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡qué monada de vestido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y tu estas guapisima.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mira puesto el vestido queda muchísimo mejor!! lo vi pero no me llamo mucho la atención pero es q viendotelo a ti es q me encanta!!!

    si es q hay q probarse las cosas!!

    preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  18. precioso, de verdad no se como encontrais estas cosas en primark yo soy incapaz!

    paula

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! El vestido que llevas en este post es muy bonito, tendencia 100%!
    Un besito, te seguiré la pista1
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!!!
    en primark hay muchas joyitas, si señor :)
    Un besoo!!!:D

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu vestido! Te ves muy guapa!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  22. Me encanta , me encanta el vestido de Primark. Es super original!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ehhhhhh porque cuando voy a Primark yo no veo estas cosas tan bonitas?¿?Me encanta el vestido!!!!!que wapa!!!
    Un besazo!!
    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips