jueves, 24 de noviembre de 2011

Brunch

Como me gustan los desayunos ricos y apetecibles al mediodia....Casi siempre aprovechamos las horas que nos dejan salir antes de la facultad .. y casi que me estoy haciendo una adicta a los desayunos de Vips !
Si despues de una mañana nutritiva despues se puede comprar alguna cosita.. pues mejor que mejor! y eso me paso el otro dia con mi amiga P*! Aqui os dejo unas fotitos! mirad que bonitos estan los escaparates por Serrano! 


 FELIZ JUEVES !!

Tortitas con frutas, mermelada de fresa y leche condensada! =)



Croissant con bechamel =)


 y










24 comentarios :

  1. Qué bonitas fotos cariñito!!!
    MMMM los desayunos del Vips son de otro mundo!
    Yo siempre q voy a comer, intento dejar espacio en mi barriga para un mega postre de los buenos!
    Son la especialidad ;)

    YLos escaparates me encantaron!
    Amo entrar aki y ver un trocito de mi amada Madrid!
    Besitos rojos guapa y q termines bien la semanita!!
    MUACKISSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues sí un desayuno es sin duda un momento ideal para disfrutar, los escaparates como tú muy bien dices preciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jolin... Vaya pinta...
    Ojalá me pudiera permitir yo esos desayunos! Yo me tomo un té con una pieza de fruta...
    Los escaparates un horror! POrque ves cada cosa tan bonita pero tan inaccesible ... :-(

    Muak
    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mmm pero que bueno, y que hambre a estas horas. COmo me gustan estos desayunos completitos para empezar el dia!
    que bonitos los escaparates!

    kss

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta tiene eso por dioss
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la entrada!!! Y que hambre me ha entrado.
    BS.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como nos cuidamos no?? Tienen una pinta esas tortitas...

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta todo!! me encanta el escaparate de loewe

    ResponderEliminar
  9. pero si en esa fotele parece qe tengo 50 años! jjajajajaa

    aiiiii, ver esto a estas horas no es bueno, qe me da mucha hambreeeeeeeee!

    P!

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tan rica! Y los escaparates maravillosos. Se vive bien por ahí, eh?? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. like your sweet and the bags!!!!!!
    Nice photo!!!
    http://julia-mylifeandthoughts.blogspot.com/2010/11/32.html

    ResponderEliminar
  12. Diooos!!! pedazo desayuno, qué hambree!!

    Ah, quiero el bolso de kate..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  13. ahora mismo estoy esperando para comer y me han entrado mas ganas aun jajaja :) me encantan los escaparates, son una monada! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hOLA guapa, lo primero gracias por pasarte por mi blog!!! ;), lo segundo, me encanta éste post, la verdad es que es un desayuno super apetecible, pideme uno para mí,jejjej un besito y feliz jueves, ahhhh, tengo nuevo post, te espero...

    ResponderEliminar
  15. Natalia!! te has quitado el tuenti ? que horror!!!!! necesito hablar contigo para queme espliques una cosita , por cierto que envidiaaaaaaaaaaa ya estoy llendo en nada a tomarme u nas tortitas !!!!!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esos desayunos del vips son mi perdicion, creo que en alguna ocasion he llegado hasta a pedirlos de dos en dos, uno salado y luego uno dulce y... luego rodando de vuelta a la cama. Jo, como echo de menos librar los domingos :S

    ResponderEliminar
  17. Croissant con Bechamel?? Nunca había oido nada así..Sales guapísima y como me gustan los desayunos a media mñana! <3<3

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen esos desayunos, que hambre me ha entrado !!
    Los escaparates son preciosos !!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene la tortita por favor y el escaparate chulísimo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. por dios,que buena pinta!!así da gusto desayunar jajaja..;)
    y pedazo escaparates!!
    besucos guapi y buen viernes ya!=)

    ResponderEliminar
  21. ouuuuhhh yeahhh!!! viva las tortitas...y todos los postres del VIPS!!!

    besotes guapísimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. No se si me gustan mas los escaparates o...LOS POSTRES!!mi debilidad por el dulce me traerá disgustos esta navidad,jajjajaja
    Probaré el Vips, hace año que no voy. besazo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips