lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuidado personal 2

Lo prometido es deuda y aqui esta la recoleccion de algunos de los productos que he comprado este mes:


GLISS SCHWARZKOPF
Viendo que el champú que compre el mes pasado de Schwarzkopf me daba buenos resultados he decidido comprarme tambien la mascarilla y el resto de champús de la misma gama, de momento he probado solo el de Liso -Seda y he de decir que nada tiene que ver el champú con la mascarilla... sin duda el champu es muchisimo mas efectivo y por lo menos en dos semanas que llevo usandolo el resultado es mucho mejor.


MASCARILLA BRILLO , MONOGOTAS  , AGUA MICELAR Y BROCHA  DELIPLUS
La verdad es que no he probado aun l amascarilla, la compre por el formato y por la descripción de este, y como las mascarillas de esta marca me habían funcionado muy bien por eso la compré.Ya os contare el resultado y si alguien ha probado ya este producto pues que nos cuente!

En cuanto al Gel Monogotas de Chocolate.. os dire que es UNA PASADA! me encanta , sobre todo porque el olor es increiblemente exacto al del chocolate y dan ganas de comerselo cuando lo aplicas por la esponja pero claro... es un gel!La textura es mucho mas espesa que la de otros monogotas de Deliplus, puede que eso suponga algun inconveniente para las personas que utilicen Esponjas muy porosas , pero aun asi con poquita cantidad hace mucha espuma.. Yo estoy encantada y por eso os lo recomiendo! Aunque esta mañana me ha contado un pajarito que estaba agotado en muchos Mercadona!

Del desmaquillante de agua micelar solo puedo decir cosas a su favor y ninguna en su contra, limpia increible , funciona incluso sin algodoncitos porque tiene una textura algo viscosa sin llegar a parecer desabradable e incluso es cuidadoso con la piel porque no escuece en los ojos y tampoco necesita aclarado SIN DUDA ESTE ES EL PRODUCTO DEL MES! Si conoceis este producto de otras marcas no dudeis en compartirlo con todos nosotros!

La brocha es pequeñita, sin duda un gran invento , la compre para llevar en el bolsito y es muy cómoda porque viene tambien con un estuchito que ocupa menos que el movil =)

LOTE PEINES Y ESPEJO  DE BOLSILLO
Los compre en Primark jajaj algo raro ultimamente en mi... Son muy utiles , son pequeñitos, y no ocupan nada en el bolso, siempre te sacan de un apuro =)

EYELINER Y LIQUID EYE DE H&M
Los dos buenos productos, si buscais un eye-liner duradero y con una punta muy finita, os recomiendo el Liquid porque tiene una punta de pincel bastante precisa. El otro es un eye liner comun , tambien os lo recomiendo porque no se cuartea y dura bastante

Y esto es todo por hoy
ME PONDRE  AL DIA CON LOS COMENTARIOS MAÑANA MISMO!!!
BESOS Y FELIZ LUNES!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS MANDADO ANIMOS CON ESTE CATARRO! ME RECUPERO POCO A POCO AUNQUE LA TOS SIEMPRE ME ACOMPAÑA!
SED BUENOS!
XOXO

30 comentarios :

  1. Yo he probado el champu y la mascarilla de liso sedoso y la verdad s que va muy bien, auqnue a mi me encanto una especie de acondicionador sin aclarado de la misma gama de liso-sedoso que te da un brillo increible!!!! y se nota mucho al planchar el pelo un muaaa

    ResponderEliminar
  2. Los champús de Schwarzkopf (está bien escrito?) son buenísimos, dejan el pelos sedoso y huelen de maravilla. Y de Deliplus esos precisamente no los he probado, pero la marca es muy buena. Algún día publicaré los productos que he probado. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ooh! me encantan todas las cositas, y el gel de baño en crema de chocolate me lo compro YA YAYAYA! jajaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ por cierto, has cambiado un poquito el blog verdad?

    ResponderEliminar
  4. El gel de chocolate tiene tan buena pinta sobre todo porque tiene qe olor que es una maravilla jaja

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas, el gel de chocolate tiene exito asegurado.
    besiitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel monogotas de coco y vainilla y no me gustaron mucho. Por cierto, a qué agua micelar te refieres? a la de deliplús? Yo utilizo la de les cosmetiques de carrefour y me va genial, pero si la que tú usas es otra, seguramente me animaré a probarla a ver cuál es mejor. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Siento decirte que la mascarilla Brillo de Mercadona es taaaaaaaaan encantandora como el champú! <3 Yo tengo el pelo rizo, y cuando lo aliso me lo deja super suave y brillante, y eso que he probado mogollón de mascarillas, incluídas las de Schwarkzkopf que tampoco están nada mal :)
    Así que ya me contarás que tal :)

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaa a mi me ha dicho otro pajarito que chupó el monogotas de chocolate... yo no quiero decir nada!

    vale, ahora quiero una entrada de maquillaje y cositas asiiii! haras mis deseos realidad??


    P!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos, me pasaré por mercadona a ver si encuentro ese gel como buena amante del chocolate...

    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Usamos los mismos champus y cremas para el pelo! probare el liquid!

    me encantan este tipo de entradas!!

    estoy de sorteo no te lo pierdas!!

    http://onyxay.blogspot.com/2011/11/would-you-like-go-shopping-with-me.html

    besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. El de chocolate lo llevo usando unas semanas y es mi debilidad,jajajaja¡¡bueno buenísimo!!
    Lo sproductos de maquillaje de H¬M los he gastado durante mucho tiempo(trabajé allí años) y nunca me han decepcionado,excepto un eye liner tipo brocha muy extraño que aun tengo por casa, pero no se si no va o no se usarlo,jajaja
    probaré el desmaquillante y alguna cosita más que comentas...grcias por el post!!

    ResponderEliminar
  12. Voy a pedirle a mi madre qe compre el de chocolate!! mm solo de pensar como huele... pero leugo el olor dura en el cuerpo? o solo huele el gel?
    probare el desmaquillante tambien!!

    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  13. Guapi!no sabía de la existencia del gel de chocolate!ahora mismo se lo encargo a mi mami jaja..ais,quiero probarlo ya!!!
    =)
    besucos guapa y buen martes=)

    ResponderEliminar
  14. El gel de chocolate es una pasada! lo tengo y lo amo!! Creo q del olor he engordado y todo :)

    Y la gama Gliss de Swarskoff es muy buena, la probé en casa de mi hermana q es fan de la marca! Aunque yo estoy con Elvive y tampoco está mal, pero creo q tb me pasaré a Swarskoff dentro de poco, aunque no sepa como se escriba!!
    Q palurda no? :)

    No pero esq deja un brillo en el pelo q no es normal! Asiq genial post guapa!!

    Feliz semana y besos rouge corazoncito!!

    ResponderEliminar
  15. aH! y en la tienda de Abercrombie bien, solo q kizá los precios son demasiado altos para mi gusto... y mi cartera claro! :)

    Y estaba super oscuro, iba con mi novio y al ser tan grande y tan oscuro me perdi 2 veces! Anduvimos como idiotas llamándonos x el móvil, dAlgo así:
    ónde estas? donde las camisetas del tercer piso y tu?... EN CASA, me cansé de buscarte :)! jajaajaja no lo de casa, es broma pero si q nos perdimos x allí!

    Pero bueno no estuvo mal, además a pesar de q staba oscuro, había unos maromos de quitar el sentido! incluso no stuvo tan mal perderse!!
    jajajaja
    besitos wapa!muacks

    ResponderEliminar
  16. Qué de cosas, iré corriendo al mercadona, a ver si todavía lo encuentro.
    gracias por toda la información.
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :D ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme! Me ha encantado el tuyo así que también te sigo :)
    Me encanta la marca Schwarzkopf. Me deja el pelo muy manejable, aunque sigo buscando champús que me cuiden el pelo... pero en general estoy muy contenta con la marca. A mi madre le regalé un kit con el champú de keratina, la mascarilla y el serum. Ya hablaré de ellos en el blog cuando lo acabe :D Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Que post tan interesante!!Tendré que probarlo!
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  19. Yo uso la mascarilla junto con el champú de brillo de Mercadona y funciona de maravilla!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo también uso productos de GLISS, son geniales para el cabello, verdad? Me encanta saber que más bloggers lo usan :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te cuidas! :) Yo he estado utilizando durante mucho tiempo el champú y crema de schwarzkopf y se me quedaba un brillo super bonito en el pelo, pero me gusta cambiar de champús y no utilizar siempre los mismos, pero es cierto que da muy muy muy buenos resultados :)

    Tambien he utilizado el Monogotas del delyplus, pero a diferencia de este, de mora...mmmm me entraban ganas de comermelo cada vez que me duchaba! jajajaja

    Muchos besitos desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  22. I USE GLISS ! GREAT ;)


    KISSES FROM ITALY www.thelastillusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I love the title of your blog!!

    I just found your blog! LOVE IT! Can't wait to read more!

    xo
    Alexandra
    www.fashion-feast.com

    ResponderEliminar
  24. Recupérate pronto y vuelve con tus maravillosos posts y consejos!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    guau! que montón de productos para cuidarte el cuerpo! me encantan! la verdad es que me podría pasar horas encerrada en el cuarto de baño untandome cremitas!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  26. Cosaaaaaaaaaa que lindo es tu blog eres la mejolllllll te kiero una jartaaaa!!!!!!!! a que no sabes??? tenemos el mismo tatoou uajajaja

    ResponderEliminar
  27. Esos monogotas son un gran invento!!
    Dejan un olor... yo soy fan del de coco!!

    Un besazo,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!, la verdad es que nunca he probado la marga Gliss, pero parece que funciona genial, igual la pruebo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario, a mí también me gusta mucho tu blog, si quieres nos seguimos, te parece??.
    Un besito guapa.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips