miércoles, 23 de noviembre de 2011

GANADORAS SORTEO DIBUJO PERSONALIZADO






9 comentarios :

  1. felicidades a las que han ganado! a ver si vemos los dibujos pronto!! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ otra vez será :) jajaja

    ResponderEliminar
  2. no sera el primero ni el ultimo Natalia??
    el primero si frikiiiiiiii! jajajaajjaaja

    yo no tengo blog, pero me puedes dibujar siempre que quieras ya lo sabes, espero mi diseño del traje de nochevieja de este año, qe el año pasado triunfe con el de Eva jajajajajaaj

    P!

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Q risas!! Lo anunciaste anoche en Twitter me pito el mov y m despertaste!!! Jajaj acabo de terminar una exposición en clase y estaba frita por escribirte!!!

    Miles de millones de gracias por este magnifico regalo!! Jummm!! Encima van y nos ponen filtros en los pc de clase!! Así q vuelvo a escribirte dsd mi querido IPhone (q haría yo sin el)

    Nuestras vidas paralelas nos unen y encima adictas a la teína... Jajaja

    Q sepas q hoy mi dia de clase es genial gracias a ti!!

    Besitos y lueg hablamos!!

    Pd: soy Onyxay!!! :D por si acaso!! Lueg lo publico

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora lo primero, pero....

    Joooooo me hacía mucha ilusión... =(
    ¿Ahora quién hará mi nueva cabecera del blog?... sniff sniff

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora un buen regalillo sin dudas un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapa!!! Que ilusión, con lo bien que dibujas es un honor ser la ganadora. Biennnnn que contenta estoy.
    Mil besos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las ganadoras!!otra vez será no?jeje..
    besitos guapa y buen jueves ya=)

    ResponderEliminar

Blogging tips