sábado, 5 de noviembre de 2011

Misako Bag

Hola bloggers ! que tal finalizo esta semana? Por fin ya es sabado! Y que sabado mas frio! Yo estoy ahora mismito con una mantita porque hace unos dias me resfrié y la cosa empeora por momentos... Asi que no salgais a la calle sin una buena bufanda y un abrigo, que se agradece!

Hoy os dejo con unas fotitos del miercoles pasado , en el Palacio Real.. me encanta ir cuando todo esta iluminado, pasear y ver las actuaciones improvisadas de algunos magos y animadores que rondan por alli..
Este es el bolso de Misako del que os hable , es muy comodo y sobre todo me gusta porque es gigante!

Blouse Print Cachemir : Primark
Bolso : Misako
Cuñas: Pull &Bear






Como siempre os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso del Dibujo Personalizado!

PD :Mañana un post sobre las ultimas compras de Cuidado personal.
xoxo FELIZ SÁBADO!



34 comentarios :

  1. ooh! que bolso mas bonito! es precioso :D me encanta! espero tu entrada de mañana con muchas ganas! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los maxi bolsos! unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!!1 las fotos son preciosas... cuando estaba haciendo la carrera allí siempre ibamos a pasear por esa zona. :D

    cuidate ese resfriado! por estas islas seguimos con buen tiempo...hoy llevo shorts y una blusitade manga larga pero fina q sinó me da calor...jejej

    el bolso y las cuñas me gustaron especialemente y tu peloooo como siempre te digo!!!

    un megabesote quita virus!!!

    ResponderEliminar
  4. Tali cari guapiiii! jajajajaja
    mu monisima como siempreeee!

    me muero por ese post de compritas de cuidado personal.. espero ver el agua micelar por ahi.. jajajajajaajj

    P!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas han quedado =)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito bolso, pero tengo una duda... ¿esas cuñas son de esta temporada? Es que ¡me he enamorado de ellas!

    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es bonito el bolso, y además bien grande como a mí me gustan, que soy de las que siempre llevan la casa a cuestas. Y me encanta el fondo de las imágenes, nunca estuve en el Palacio Real pero por las fotos parece precioso.

    Y nada, cuidáte mucho y mejórate de ese catarro, que no hay nada peor que estar enfermo. Y te lo digo yo que que me acaban de operar hace dos días y aún me queda suplicio para rato... en fin, habrá que llevarlo lo mejor posible, no queda otra!

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. que bonito es Madrid tiene ese encanto de sus palacios y zonas maravillosas, me gusta el lokk cómodo y el bolso es precioso, besitos guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Pues primero que nada el paisaje donde tomastes las fotos esta increíble, se ve super romanticon y bohemio, por otro lado te cuento que tu bolso esta que enamora, me ha gustado mucho, mucho...Luces muy bien y combinastes increible los colores y demás, por cierto tu blog acabo de encontrarlo y ya me hice tu seguidora, me gusta el nombre del mismo muy original, cuenta con mas visitas cada vez que pueda un abrazoooo te sigo

    Yaja

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy chulas y tu look genial!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nice bag!!!!!! And beautiful photo!!!!!! Like them!!!!!!!
    Happy a nice weekend! KISSES XOXO
    http://julia-mylifeandthoughts.blogspot.com/2010/11/50.html

    ResponderEliminar
  12. El bolso es bonito pero aún me gusta más la camisa de Primark, te queda genial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. es genial pasear por el Palacio Real <3

    ResponderEliminar
  14. Oye, que rana más graciosa me sigue a lo largo de mi recorrido por tu blog pidiéndome que te siga! Claro que ya te sigo y el animal no se va, pero da igual, no molesta.
    Un bolso cuanto más grande mejor, y quién diga lo contrario miente, porque estoy cansadísimo de escuchar "lo incómodo que voy" cuando llevo un maxibolso. Y yo tan feliz, con lo prácticos y funcionales que son. Yo eso de usar un bolso donde solo caben las llaves y el móvil en el día a día, no lo entiendo, y sin embargo cada vez lo veo más. Chicas que van con un bolso pequeño y tienen que llevar más de una cosa en los bolsillos, qué utilidad tiene eso? Con lo feliz que voy yo llevando mis 3 paquetes de kleenex, mi cartera, mi móvil, mis llaves, mi libreta, mi botella de agua, mi paquete de galletas de dinosaurio, mis gafas de sol, mi bufanda, mi peine y mi colonia.
    Y eso, después de explicarte el contenido de mi bolso... Tu Misako además de grande es bonito. Un extra, oye.
    Palacio real, yo paso mucho tiempo en el que tenemos aquí en Barcelona, en la Diagonal. Adoro colarme en la parte privada, el jardín de detrás y el tejado desde donde se ve toda la avenida. La fachada del de Madrid es preciosa!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que outfit tan divino!! Me encanta todo, la blusa, las cuñas, el bolso... Es que no me puedo decidir por una de las prendas...aix

    Cuídate mucho y que te hagan muchos achuchones, eso siempre ayuda a mejorar más rápido, jejeje!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa de azul y el bolso me recuerda a los que habían este erano transparentes, precioso!!!!
    Cuídate...
    Besitos bloggeros (tengo nuevo outfit)

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas. Te sigo y te dejo mi link por si quieres seguirme.

    saludos

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ayyy cielo cuidate, que hace mucho frio!

    Besis guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. chulisimooo me encantan los bolsos gigantes!!!!
    y este tipo maletin doctor es q me gusta muchoo

    paula

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!1 ME ENCANTA EL LOOK! EL BOLSO ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  21. me encanta la blusa!! y lo q mas me gusta es q es de primark! el bolso es muy bonito tambien!! yo en misako nunca suelo comprar, ya mirare a partir de ahora a ver si hay algo q me guste!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapi!que bolso más bonito!!bueno y la blusita también!!y las cuñas jeje..creo que más bien me gusta TODO!!;)
    besucos y buen domingo!!=)

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, el bolso es precioso pero... la blusa me encanta!!!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bien conjutada ibas con el bolso, si ve bonito y bien grande,me encanta la blusa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa!! el bolso es muy bonito pero la chaqueta oriental me ha encantado!! un besao enorme;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El bolso es precioso y la blusa también!!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  27. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    UN MATCHA FRAPPE POR FAVOR

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  28. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bolso tan mono, además gigante, yo los llevo también grandes, siempre cargada con cientos de cosas!!!Besitos y mejorate

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Estoy más que apuntada al sorteo!! or cierto, tu outfit genial, pero deberías ponerte una chaqueta, que además hay cada una más mona!! ¿Mejor del constipado?

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  31. AMO MADRID!!! voy en un par de días, tal vez en uno de mis viajes, nos podamos tomar un café, ole!!! Me encantó este post! love your looks.

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Blogging tips