miércoles, 2 de noviembre de 2011

New Accesories

Hoy os traigo unas compritas  que hice el otro dia en Misako , que por cierto os animo a que os paseis..tienen cosas preciosas de la nueva temporada ! Me compre un bolso que os enseñare en el proximo post...! Y un collar que habia visto en H&M que me habia enamorado.. tuve que comprarmelo!

Feliz JUEVES!!!
Que gusto da una semana tan cortita no?




Monedero y Cartera : Misako
Necklace : H&M
                                                                     
                                                                      xoxo

Os recuerdo que todavia podeis participar en el SORTEO del dibujo personalizado!!

35 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo la cartera! es muy bonita y sencilla!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas compritas! Disfrutalo mucho!!!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito collar. Muy fino!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. me encanta el monedero, es precioso!

    paula

    ResponderEliminar
  5. Bonitas compras!!!! ahora toca disfrutarlas :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas elecciones! Me quedo con la cartera!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito lo de Misako y me encanta el collar! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese mismo collar!!!!!!!!!!

    Besos,
    Patty!

    ResponderEliminar
  9. mmm ese bolsito tiene muy buena pinta! es muy mono!!

    kss

    ResponderEliminar
  10. tengo una cartera parecidísima de Parfois, pero en marrón
    beso!


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra has hecho, me gusta todo ,todito,todo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos :) Yo tengo un monedero parecido jaja Me encanto tu blog:) Te sigo!
    te pasas por el mio y si te gusta tb me sigues?
    besoooos!

    ResponderEliminar
  13. Es todo super mono!! Ahora sólo falta verlo puesto!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. me gustan tus comprar, estoy deseando ver el collar puesto!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  15. que monada!! son preciosos!
    Un besito wapa!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El monedero es muy muy bonito y el collar es de lo más original!! normal que te llamase. besos!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, el collar tiene que quedar divino.

    Te he nominado: Gracias por inspirarme.

    Besos bloggeros.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el monedero! si q es verdad q tienen cosas muy chulas en misako!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el collar, es precioso y super original. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. El collar de H&M lo tuve en las manos, me lo probé y todo pero al final no me lo compré. Y mira que me arrepiento eh!! Pero son cosas de la crisis y de estar en el paro, que le vamos a hacer...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapi!muy monas tus cositas!!haber si voy a H&M que el collar es muy chulo!
    besucos guapa y ya..buen viernes;)

    ResponderEliminar
  22. el monedero es una pasada, lo demás tb, pero el leopardito es q me chifla,jajaja
    La semana corta viene bien de vez en cuando,¡no veas q descanso!
    Un beso y buena noche!

    ResponderEliminar
  23. Yo no puedo pasarme por Misako porque tengo una enfermedad con los bolsos jaja
    son muy bonitos
    :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan ese tipo de collares que quedan justo debajo del cuello y le dan mogollón de luz a la cara, seguro que te lo vas a poner un montón. Mua.

    ResponderEliminar
  25. hola, me encanta todo lo que has comprado. a ver como lo combinas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas compras!!:) El collar me encanta!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
    I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esto de empezar las clases un miércoles jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hello, Un Matcha Frappé , por favor.

    The graceful sense wraps your artworks.
    It's excellent and lovely...

    The traditional celebration, kimono infants.

    The season of colored leaves, heartwarming atmosphere.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar

Blogging tips