viernes, 25 de noviembre de 2011

New Shoes

Llevaba semanas buscando mi numero y justo el otro dia .. por fin los habian traido...
Son preciosos, un superbasico para combinar y ademas a un precio inceible! lo unico malo que tiene es que son insoportables, tipo horma de ZARA ,muy bonitos pero sufridisimos!!
Si vosotras tambien los teneis, (ya he visto a alguna blogger como Dulceida , llevarlos.. ).. Decidnos   CUALES SON LOS TRUQUITOS PARA NO MORIR EN EL INTENTO!!!


Shoes ; Pimark 

2in1 volume de Essence (parecido al de Mac) , en realidad compre este rimmel y no estaba convencida... pero al aplicarmelo no os lo recomiendo..puede
Polvos translucidos Essence;La verdad que bien , unifica bastante bien y el maquillaje aguanta mucho mas!

Mi preciosa botellita de Te de Starbucks

Como ultima adquisición esta brochita de H&M , muy util que me esta ayudando mucho a preparar los post de make up !



XoXo
;)

31 comentarios :

  1. ohh! me encantan los zapatos, yo tambien los vi en el blog de dulceida, mucha suerte con ellos jajaja :) aqui en zaragoza no esta la marca essence, que ganas de ir a madrid para poder comprar!! ^^ posts de maquillaje? ais que ganas! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, los zapatos son preciosos pero dan vértigo...
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. unos zapatos de infarto...así me gusta mi niña!! a romper las calles... seguro q cuando los estrenes y te veas maravillosa con ellos te olvidas del problem....jejje

    feliz finde nena!!! estamos in contact vía Twitter...jejej

    muuuacks!!

    ResponderEliminar
  4. uauu pedazo de heels.. que pasada! son preciosos, pero yo me veo totalmente incapaz con ellos...
    jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de Primark!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué zapatos más monos!! No los tenía registrados la verdad, pero bueno, seguro que sabrás sacarles el máximo rendimiento.. Y yo que lo vea!! ¿Todo bien?

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. he leido que es bueno meterlos en el congelador unas horas y luego ponerlos con un calcetin!! busca en google veras :)
    tambien hay unos sprays en mercadona y otras tiendas que sirven para moldearlos, pruebalos!
    Te sigo guapa, puedes pasarte por mi blog tb en:
    www.rougesupreme.blogspot.com
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan esos zapatos, los vi ayer en rojo y creo que me los voy a copiar!!

    Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de zapatos, pero nunca he estado segura de si seria capaz de caminar con ellos :S Me iba a comprar unos en Office y ahora creo que me voy a abstener y voy a seguir con mis cuñas que son como andar sobre mecedoras. Ps, ¿Sabes una cosa? Hoy en el metro vi a una chica que se parecía muchisimo a ti, pero no le dije nada, porque pensé, si no es, qué corte pero si es... Más corte aún jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ais,no sabes la envidia que me das!!siempre que voy no esta el 36 agggg!!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de matar pues, porqué me encantan estos zapatos, pero si dices que son insufribles... Tendré que pensarmelo no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos, son una pasada!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de que abran Primark en Córdoba para poder hacerme con zapatos como esos.

    ResponderEliminar
  14. me estan doliendo los zapatos solo de verloooos! jajajajajaaj pero vas a estar hecha toda una sex symbol!

    entonces el rimmel no mola?? jo
    a mi los polvos me gustan muy mucho tiaaa! cuando se gasten creo qe volvere a repetir, pero a ver si termino los otros :(

    P!

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de zapatos, pero si dices que no son cómodos..jajaj
    un besito!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wow !! mis felicitaciones por comprarte semejantes taconazos !! Son altisisisiisimooooos !! Yo tengo unos así pero tacon mas grueso de una tienda que se llama AISTHI me los puse un día para una fiesta y no los pude llevar mas de 3 horas. Así que si alguien te informa de esos trucos compartelos porque de verdad, por mas lindo que sea el zapato a veces provoca tomar una foto y quitartelos !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pues que pena, porque son preciosos!!:)

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda mi envidia plasmada en ti ahora mismo, yo también los quería de hecho llevo mil años queriendo esos zapatos, pero en el primark de aquí ya no están jo! disfrutalos por mi ajajaj ponles crema hidratante por dentro ,quizás te molesten menos... muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Adoro esos zapatos!
    Un besito
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. qué chulos los zapatos! tengo la misma botella de té, qué pena da tirarlos eh?? ajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. jajaja, que pena los zapatos porque son monísimos... Aunque todo sea por estar guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. esos zapatos me tienen enamorada!! que pena que no tuviesen mi número. entonces no recomiendas el rimel? los polvos no estan mal pero entra poquita cantidad. un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Los zapatos son geniales y me ha llamado mucho la atención la botella de te de starbucks que original!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. amo esos zapatos! los he buscado y no los encuento...un beso!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los zapatos!!!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños,seguramente encontrarás algo que te guste para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, tengo unos muy parecidos...amo los taconazos y las plataformas jaja y mi consejo es plantillas de gel, se nota muchísimo, os lo recomiendo!
    Por cierto, bonito blog =) te sigo!!!
    un besito,silvia
    http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola!!!

    me encanta tu blog! y los zapatos son geniales! aunque supongo que como dices son muy sufridos! :D hehe te sigooo y espero verte por mi blog!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  28. Estos zapatos son preciosos, como los que me gustan y me compro, y comienzo la noche ideal y termino andando como una dragg con plataformas,jejejjeje. Así que a leer los comentarios a ver si hay trucos!jajaja. Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de ver tu blog!! Y me ha encantado tu estilo!
    Asique te sigo guapa!
    Pasate por el mio si quieres!
    Besitossss

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo esos zapatos y los aguanto con un truquillo! me compre unas plantillas de silicona que se llaman SIN DOLOR en la para farmacia de el corte ingles, es otro mundo después de las plantillas, el mismo nombre lo dice jajajaja.

    Raquel

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo y de pamplona y quisiera consegir una botellita de esas me puedes mandar una gracias te dejo mi correo y hablamos idoiasolera@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips