miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nude Scarf Loop

Hoy os traigo mi nuevo Scarf loop DIY.
Le pedí a mi madre que me hiciera un cuello similar al gris que ya tenia (el del anterior post)
 y en unas semanitas lo ha terminado, me encanta porque es muy calentito y 
porque la lana que elegí  para este cuello es muy suave , espero que tarde mucho en deshilacharse , algo que suele pasar rápidamente con toda la lana .
Un dia fresco por Madrid verdad? Sentí que necesitaba todavía un abrigo peludito para no morir helada! 

Chaleco :Stradivarius    Jersey: H&M man   Bolso: Vintage   Boots: Zapateria Calle Alcalá

Aqui os enseño mi nueva pulserita ,que llevaba buscando ya unos mesecitos , por fin la encontré!
Skulls :Mercado de la Plata , Mercado de Fuencarral

Empieza la cuenta atras para el sorteo! El lunes que viene publicare la lista y el martes se conoceran las ganadoras! =) que ganas tengo ya de saberlooo!
Si aun no participais todavia estais a tiempo! http://matchaheart.blogspot.com/2011/10/sorteo-dibujo-personalizado.html

FELIZ MIERCOLES Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!

39 comentarios :

  1. que mono yo me estoy tejiendo un cuello tmb y una chaqueta tengo over booking ajjaaj me encanta el punto es verdad que en Madrid ya hace frío yo estoy hasta final de mes aquí, podemos vernos si quieres y tomar un cafetito no?
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! se ve tan caliente y cómodo! divina un beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/2011/11/borderline.html

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy calientito! :) Me gusta muchissimo!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita más mona!! Parece tan calentita en las fotos!! :) Genial! además todo lo que está hecho a mano como q tiene un encanto especial verdad?
    Mi abuela me hizo una capa el año pasado q es una d las mejores cosas q tengo en el armario!! Bueno aora sta en una caja... esto del traslado... jajajaja
    Pero a ver si organizo todo y me hago un outfit con ella!!
    Q guay lo del sorteo a ver si tengo suerte!!
    Oye cariño q muchas gracias x tu apoyo via twitter ;) eres un cielito y cada día t tengo más cariño!!
    Ya stoy instalada y a ver q tal! Ilusión no me falta!! :)
    Muchos besitos rojos desde Roma amorr! y espero q sigas así! cada día más guapa!
    muackss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el chaleco, y el cuello de color beige es super mono, ahora mismo llevo uno asi pero en negro jajaja! sisi, hace fresco, se nota ^^ muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y encima hecho por tu madre con todo el cariño!le voy a decir a mi abuela que me haga uno jaja
    Un besito, y yo también tengo hoy un Diy en el blog
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hago lo mismo le pido a mami q me haga esas cositas!! y así aun son más personales!!! es precisosa!

    tu bolso me requetencanta q lo sepas y encima es vintage...genial!!!

    Soy finalista en este concurso http://www.starenrojo.com/2011/11/finalistas-del-sorteo-de-elie-saab.html me das tu voto por favor?? a través de mi post de hoy tb puedes votarme!! te lo agradecería muchísimooo

    un besote enorme y gracias por aguantar mis delirios nocturnos en forma de comentarios....eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello, Un Matcha Frappé , por favor.

    Awe inspiring your works...

    Thank you for your love and sincerity.
    Have a good day.

    The traditional celebration, with kimono infants.

    Japanese colored leaves, in heartwarming space.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  9. te sigo!! me gusta tu look!
    besitos guapa


    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  10. Te siigo, precioso el blog (:
    diariodeunaadolescente365.blogspot.com
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pañuelo, es una monada, se ve tan calentito!! Te queda genial con el chaleco!
    kss

    ResponderEliminar
  12. Ese cuello es precioso! son un complemento ideal para estos días! y el color no posría ser más divino!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :S
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Que artista tu madre es chulisimo y muy apropiado para estos días de frió.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuello, supercalentito y en ese color va con todo. Además, estas cosas únicas son geniales. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que artista es tu madre, es precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bufandita! Monísima!

    Muak

    ResponderEliminar
  17. the gilet is so trendy!!
    love it


    ==============
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for Worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  18. guaapa! no recuerdo de qué marca es mi eyeliner en crema, pero creo que MAC tiene una gran variedad! te paso éste link a ver si te ayuda! http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=159526 saludos reina!

    pd/ yo quiero una madre como la tuya, el cuello es chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  19. Pensabas que no me iba a apuntar a tu maravilloso sorteito ? aunque cabreada me tienes ajajjaj tendre que buscarte un parecidito ati ! , te dejo mi tuenti : Lady Limonzu y mi correo : zulima_alcala@hotmail.com
    el tuenti lo uso más pero si no tienes dimelo y me paso por el correo, ni que decir que si tuviera que pedirte algo todos los días hoy te pediria una bufanda tan maravillosa y genial como la tuya ! es fantastica ! cuidala eh !
    xxx cosita
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muy bonito el cuello, ademés de un color muy combinable. muy chulo tambien el chaleco.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo le ha quedado a tu madre ese cuello!!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Ya te sigo

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. mmmm que calentita! que ganas dan de tener una!!
    me gusta mucho el look de hoy :)


    besitoos!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog, bonito look =)
    ya te sigo, me sigues?
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus cuellos, el sábado estuve tentada de comprar uno en primark y mi hermana también tuvo la idea de hacernos unos.

    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto tu blog, esta muy lindo y tus outfits están super bonitos, super las combinaciones, me gustaron un montón, nos seguimos? te dejo mi blog para que lo veas! besos y descansa que lei tu post del twitter, besosss!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  27. oooh tengo esa bufanda! y el chaleco me encanta, super mona :)
    un besito!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Me encanta el cuello tengo uno muy parecido estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el cuello y el chaleco yo tengo uno muy parecido, me gusta mucho el tuyo:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué cosas tan monas hace tu madre!!!... La mía ni se le aproxima jajaja
    Me encanta como ha quedado en tu look!! ;)

    Loving your blog!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  31. Se ve la mar de gustoso! yo tambien tengo explotada a mi abuela haciendome cuellos y bufandas hiper largas que me encantan para darme varias vueltas!

    Besos y feliz finde guapa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. jolin,pues que maña tu madre porque es chulisima!!yo me los compro en Primark jeje..por cierto tu bolso..no me puedo gustar más!!es super chulo!!
    besitos guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el cuellito!! La verdad, no se me había ocurrido pedirle a mi madre que me hiciese uno. Es peor, mi madre cuando vió uno mío de Primark, me pidió que le comprase otro, en vez de hacérselo, que además seguro que lo hace en un plis plas :D Lo que hay que ver ,en unas semanas iré a Galicia a verla, creo que le voy a ir haciendo el encargo, jejeje!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  34. jope me encantaaaaa!! tiene que ser un dulce llevarlo los días de frio, me ha encantado tu blog :) gracias por haber pasado por el mio, ¿qué te parece si nos seguimos? 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima con este look, me ha encantado como combinas el chaleco de pelo y veo que le estas dando uso a los cuellos de tu mama, son geniales!!!
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  36. que wapa!!y que genial en la foto!!!la bufanda es taaaaan achuchable!!jejej un besazo!
    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips