lunes, 28 de noviembre de 2011

Perfect Sunny Sunday

Hola Holaa! Que tal el comienzo de la semana? El mio no ha empezado muy bien del todo.. tenia examen de conducir y he suspendido.. pero bueno, el miercoles vuelvo a presentarme , espero que no me traicionen los nervios como me ha pasado esta mañana...
EL POST de hoy resume lo que paso ayer Domingo , me ha quedado un post un poco largo pero como fue mi mejor dia de la semana... pues aqui os dejo tooodas las fotos para que veais que de cositas hicimos ayer!
Lo primero que hice fue quedar con G* para ir de compras , siempre le gusta que le encamine un poco y le diga que le queda bien .. en realidad siempre acaba comprandose lo que a mi me gusta, el pobre siempre cede , madre mia lo que me aguanta el pobrecito con lo pesada que soy con la ropa jajajajajajajajaja
Estuvimos de tiendas y compramos varias cositas para el ... despues me acorde de que habian traido el nuevo stand de Essence y Catrice al Primor de Plenilunio y bueno obviamenteee no podia perdermelo....
Entre y mi novio ya se habia sentado a lo lejos en un sofa ... jajajaj de lejos le dije... NO TARDO!
Pero tanto el ocmo yo sabiamos que era la mentira mas gorda que habia contado en toda la mañana jajaja


Cual fue mi sorpresa cuando no vi un Stand! Si no 4! Creo que en este momento la dependienta penso que  estaba completamente ida jajajajaj Me puse a decir en alto : Dios mio que de coooooosaaaaaaaas! 
Y en este momento me hice colegui de la chica del stand , de hecho estuve explicandole el funcionamiento de las plaquitas para estampar.. despues de todo esto y de seguir alucinando, me giro y veo Oooootro stan pero ahora de Catrice, gigante! y nada ahi ya empece a coger cosas de forma masiva para despues hacer una seleccion de lo que me iba a llevar..... Al final de la eleccion le pregunte a la chica si podia hacerles foto al stand jajaja y me dijo : Mira ponte detras de los champus que ahi no te ven las camaras.
Asi que así hice.. Y aqui os las enseño!!!



Falta la del Stand de Catrice , pero fue la unica que se me escapo , estaba tan emocionada que olvide hacerle foto jajaj Es igual de grande que la pared de essence y ya os digo, tienen stand de productos que estan siempre y como dos columnitas de edicion limitada....
Esto es lo que yo compre...

Colorete Rosa y Coral -Catrice Colleccion Floralista
Especial Effect Topper -Essence
Lipgloss Rosa palo- Essence Colleccion Ballerina
Essence topcoat - Crackle Plata

Pintauñas Holografico -Catrice
Despues me compre tambien otra mascara ya que la que compre  que os habia enseñado de 2 pasos parecida a la Haute &Naughty Lash de Mac , no me convence demasiado... 
Como esta no hacen mas que anunciarla.. pues la compre.
Y la verdad estoy muy contenta, hoy la llevo y es verdad que separa mucho las pestañas y las deja duritas y estoy segura de que duraran asi hasta por la noche.Lo que mas me gusta es que se aplica muy bien el producto y quedan muy compactas, dan mucho volumen.
Mascara Volum` Express  One by One -Maybelline

Despues de las compras fuimos a comer al restaurante IL Tempietto , es uno de mis favoritos en Plenilunio




Imposible no pedir Panacotta !

Es un lugar tranquilo , de comida italiana, todo muuuy rico ! Os recomiendo que vayais si no lo conoceis todavia.
Despues de la comida y de seguir de tiendecitas... Fuimos al Cine a ver EL GATO CON BOTAS!
Nos encanto la pelicula ... y para nada es una pelicula de niños, el doblaje de Antonio Banderas y de Salma Hayek es increible... La pelicula en general esta bastante bien hecha.. nunca habia visto una pelicula en 3D y la verdad es que nos gusto mucho la experiencia.. nos hemos guardado las gafas para la próxima.


Despues del cine y ya para rematar nuestro dia de comidass fuera de casa .... Fuimos al Foster´s Hollywood! Estabamos un poco llenos de las palomitas gigantes pero se me antojaron unos palitos de Mozzarella y .. allá que fuimos!Al final acabamos pidiendo tb las Bacon Cheese Fries.. Dios que ricas!!




Y os dejo con un buen sabor de boca con este Brownie Cookie  =)

FELIZ LUNES !!!!!
Animo a los que estais de exameness!!




63 comentarios :

  1. uy uy :X menudo posta jaja
    Me encantan todas las fotos y todas las cositas que te has comprado, como todo tu blog.
    Te sigo.

    Un beso, guapisima!
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Maadre mía que de maquillaje! Ya me hace falta a mi también una visitilla para renovar el neceser!

    Mai

    ResponderEliminar
  3. madre mia pero cuanto maquillaje! que pasada! :) me encanta esa marca, una pena que en mi ciudad no haya :( esta bien la peli? habra qe verla! que monos que salis!! :D me encanta toddo de vrdad! suerte para el miercoles! y pasate por mi blog que tengo un concurso y me gustaria mucho que participaras :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de domingo que pasasteis!!! Como los que a mi me gustan: compras, cine y comidas fuera.

    El espacio de essence tiene muy muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que día más genial!!como tiene q ser! y q mejor q con buenas comidas... mmmm q hambre me da ese brownie!!! quiero uno ahoraaaaaaaa!!!

    A mi me encanta ir al cine en 3d tb!!

    yo en la cueva estudiando pero bueno!! un besote enorme enormeeeee guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. queeeeeeeeeeeee hambre me entra con este post! jajaja

    ResponderEliminar
  7. geniales compras y buena comida! ah! y mucho animos para el examen seguro que esta vez lo apuebas!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post, que fresco! se ve que la pasaste lindo con tu amigo y la panacota del final es el cierre perfecto al día, se veia deliciosa!! te mando un beso grande guapa!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha entrado el hambre pero que rico todo por dios,que buen plan de fin de semana
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo post, me encanta!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué fin de semana tan estupendo !!!
    Compritas, cine, comida rica y buena compañía :)
    Las fotos con tu chico con preciosas !!!

    Un besito
    Caithlin y Eva

    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  12. Como m encantan tus explicaciones coleguii jajajaja
    ee LOS PINTAUÑAS?? vete pensando dia pa volver¡¡
    y el miercoles fueTa nervios q esta vez si o si, ya veras ;)

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tenia la comida! que hambre me has dado jaja
    Respecto a la mascara de pestañas me han habladoo mcuho de ella, mi tia la ha utilizao y le gusto. Haber si me la compro aunque ahora estoy utilizando una de clinique

    ResponderEliminar
  14. y hoy con la fibra loquiii! jajajaja
    jo, este post no se puede ver con hambre ehhh!

    por cierto.. me ha requeteencantado!
    creo qe son los post mas divertidos, en los que se cotillea la vida de la gente jajajaja
    (y si hay comida de por medio ya... jajajajajaj))

    te quiero pichurriiiiii!
    P!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte tener esa tienda cerca!! Ay si pillo esos stands me vuelvo loca... jajajaja
    Qué buena pinta tiene todo... acabo de cenar y aún se me hace la boca agua viendo todos esos platos!!
    Tengo ganas de ir a ver El gato con botas, debe ser buenísima! Y la de Fuga de cerebros 2, que la primera también estuvo genial :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que peazo de post!! Y que hambre me entra viendo todos estos manjares!! jejeje...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No sé qué me da más envidia... los cosméticos que muestras o los manjares... no se...
    jajajajja
    Muak
    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que de comida uff yo a dieta jooo que guapos los dos nena bestias
    Ellen
    www,ellegnaica,com

    ResponderEliminar
  19. Que hambre me acaba de entrar!! jaja
    El brownie tiene una pinta buenisima!!

    ResponderEliminar
  20. Wow!!vaya día, y qué pareja más guapa con las gafas wayfarer 3D,jajajaja. Envidiable cuando tienes un día tan compñeto y todo sale riodado...lo del exmen es normal, los nervios y todo eso...yo llevo 20 prácticas...cuántas me faltan?ufff...no se uqe hacer...

    Ea,fuera mis paranoias y voy a comer algo de chocolate,q el brownie me ha dado antojo!!Byeee :D

    ResponderEliminar
  21. Qué lindas cosas compraste <3.
    Y qué rico se ve todo eso.
    psdt: mis uñas no son postizas :), solo que las cuido como oro jaja.

    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. MMM que post mas rico!!
    Adoro plenilunio y me encanta verlo por tus fotos!! Es como si no estuviera tan lejos de casa!
    He ido al tempietto y es genial! y sbes q yo tb soy fanática de los palitos de mozzarella del Foster?
    jajaja
    Tu post me ha encantado cielo! muy personal y me encanta todo todito lo que has fotografiado para nosotras!!

    Besitos rojos cariño y q tengas buena semana!
    MUACKIS!

    ResponderEliminar
  23. Un domingo muy completito.No te preocupes por el examen y elmiercoles seguro que apruebas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el primer esmalte! y esa comida se ve deliciosa!! Has cambiado la letra de tu blog? Se me hace muy conocida, creo que es la que yo uso, es divina!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  25. wuwwww hace dos dias que me pase por alli y no vi esa cantidad de productos essence ni esa maravilla de restaurante!!me lo apunto y del proximo finde que vaya no se me pasa!!
    muchisimas gracias por tu apoyo en el concurso!!
    un besazo enorme!!!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Oh-la-la!!!!!!super plan de domingo. Si me encuentro yo con esa tienda creo que aun estoy ahi ahora fijo.
    Yo vi el gato con botas tb el finde y me gusto.
    Un besoteeeeeeee.
    Sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  27. Guauuuuuuuuu, menudo día!!!! yo tb me apunto al próximo, con lo que me gusta a mí comer,jajajjaja, la verdad es que es una marca que está muy bien, yo tengo la máscara de pestañas tb y me dura un montón!!! por cierto, las gafitas te quedan super bien!!! y eso que son un poco grandes!!! yo las tengo y mejor no te digo lo que parezco...jajjaja, un besito grande y gracias por tus comentarios, por cierto tengo nuevo post, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  28. Vaya día guai, así fijo que se te pasa el disgusto del carnet de conducir..
    Mucha suerte para la próxima!!
    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu post!! Me encanta Plenilunio,pero que lejos me queda!Y qué guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario,me ha encantado descubrir tu blog,te sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  31. Madre mía! vaya un día 10 que pasaste el domingo.
    Que envidia, un día completo!
    La verdad es que nunca he estado en Plenilunio, tengo que pasar en cuanto pueda.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Animo con el examen del coche, los nervios suelen jugar malas pasadas.
    Nos leemos.
    Buena semana.
    Besitos.

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Cuanto maquillaje, me encantaría tener esa estantería en mi casa. Y que buena pinta tiene todo… se nota que os lo pasasteis muy bien.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  33. Ánimo por lo del examen, seguro que el miércoles apruebas!!!una tila doble y mucha confianza en ti misma!

    Y ahora tras ver tu post...¡¡me ha entrado un hambre!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. mucho ánimo por el examen de conducir!!tranquila que si me le he sacado yo..tu también puedes jeje...yo es que soy un desastre!!y me le saque a la primera!!así que nada de nervios!!
    que pila cositas y que hambre me ha entrado jaja..
    muchos besos guapetona y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  35. vaya dilema, no se q me gusta mas, todos los estantes de maquillaje o el brownie!!! madre mia q pinta!! jajaja

    yo con essence me vuelvo loca, y eso q en la mayoria de tiendas solo hay una estanteria de esas y medio vacia...

    q chulas tus compras!! yo me compre cositas de essence hace unos dias tb!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. locura de tienda, me podria tirar horas remeneando y mirando!!

    que pintaza mas estupenda tienen esos platos, mmmm

    ResponderEliminar
  37. yo que pensaba que yo comia mucho....jejejje

    yo tambien me hubiera vuelto con los stands!!!

    besos

    pd: yo hago unas bacon cheese fries que te mueres, tienen fama y todo!

    ResponderEliminar
  38. Especial Effect Topper -Essence <3 me encanta y lo necesito deveras!
    que buena pinta todo lo que nos enseñas...

    besitos
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Esta entrada me ha dado muchisima hambre... Pues no me fije bien como ibas vestida, la chica que vi, iba en la linea uno de metro, llevaba el flequillo de lado e iba estudiando unos apuntes, lo mismo no eras tú, pero me recordó mucho.

    ResponderEliminar
  40. Natalia ... que envidia me das hija mia ! lo tienes todo y más .. cuando me reservas un día de compras para conocernos y tomarnos un Matcha ? que lo estoy esperando ansiosamente!! me encanta todo lo que has comido ... elecciones esquisitas ! ... adoro tu blog... a ver si me contagias un poco de tus ganas . para elmio por que me he quedado estancadisima .. nose que hacer con el ... ni nada ya ! SUERTE para el examen .. que seguro que lo apruebas campeona!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blgospot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que guapa estas y no veas que hambre me ha entrado !!! Que bueno todo, por cierto mañana te mando las fotitos, por cierto estoy de sorteo pasate y s ver si tienes suerte.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Por lo que e visto te animas al armario de las blogeras no?¿Quieres ser la inaguradora?Si es asi mandame un email a lasuitedelamoda@gmail.com

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  43. Jolin cuantas cosas has hecho!!:) No te preocupes por lo del exámen fijo que a la próxima lo sacas yo tampoco lo saqué a la primera... los nervios son muy malos así que fuera:) Y sii me he cortado el pelo un cambio nunca viene mal.. yo estoy encantada! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Firstly i so sorry for this comment but maybe there will be some crazy guy that will help me. I'm making a present for my best friend, Karolina (she is turning 20 next Sunday) And i would like to ask anybody if they want to take a photo of them (for example funny photo or a photo in scenery of country) with card : "Happy birthday Karolina" (or in Your own language) Can You help me? If yes, please contact me on : klolicekk@interia.pl or krolikowskam@interia.pl

    ResponderEliminar
  45. Me encantó conocer tu blog tu outfit es super cool.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola guapísima!!!! me ha encantado este post!!! es super completo jajaajaj. yo me hubiera quedado con la boca abierta tb al ver tanta cosmética, qué maravilla y que desgracia para la tarjeta jajaajajaj.
    Con el hambre que tengo ahora acabo de ver esos platos!!! :O ohhh, que ricooo!!!! yo quierooo!!
    Te sigo guapa!!! Me encanta el blog!! Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  48. Muchos ánimos para el nuevo y aprobado (segurisimo) carnet de conducir,
    me encanto la entrada pero es que el Foster es mi perdición !!!! jejeje

    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Mucha suerte para el carnet de conducir, seguro que ahora ya será tuyo;)
    Qué hambre de ver este post jejej
    Un besito
    Te invito a pasar por el blog estamos de sorteo de un bolso Friis & Company:
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. wow, menudo planazo, me encantan las cositas que compraste, sobretodo el pintauñas!
    gracias por participar en el sorteo, a ver si en el proximo que organizes tu me entero a tiempo de participar también hahaha

    un besazo, que tengas suerte! :)

    ResponderEliminar
  51. Dios mío, qué de cosas del essence, qué pasada!! Yo no sabría ni lo que llevarme la verdad, jajaja!!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  52. Pero que día más completo y estupendo,la comida tiene una pintaca que estoy babeando,ah¡como me ha gustado esa foto con las gafas y las palomitas.

    ResponderEliminar
  53. Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! I'll be so grateful and you can also shop my closet http://pleasestrikeaposeshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Esta en reformas esperando a que tu señorita bonita .... la reformes!! ajajajaj no pienso poner nada que no sea la cabecera que tu me hagas que tengo muchas ganas e ilusion y hare hasta un post especialmente y unicamente para ella ... así queeeeeeee.... ajajajajajjja ya sabes hablamospor tuen.. lo del matcha :)
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. eres una pesáááá! actualiza yaaaaaa! jajajaajja
    tia siempre digo luego la voy a preguntar.. y se me olvida siempre! pero.. a qe ese pintauñas de essence de purpu se llama circus confeti o algo asi?
    jo, qe lo llevo queriendo mucho tiempo y nunca lo encontraba, asiqe ya sabes.. un dia me lo dejaaaaas! aunqe luego a la hora de quitarmelo me arrepienta jajajajaajaj

    P!

    ResponderEliminar
  56. Guapa, estoy de sorteo, pasateeeeeeeeee!!! ah se me olvidó decirte que suerte en el proximo examen..... yo tb te sigo por twitter.. muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tu comentario!!!! Que buena pinta todo, madremia que hambre me ha entrao!!!!!

    Besicossss

    ResponderEliminar
  58. No sabes que hambre me ha entrado al ver estas fotos... jejeje xxx

    ResponderEliminar
  59. Mi niña pásate x el blog cuando puedas q estreno sección y me encantaría q participaras!
    Pongo la info en mi nuevo post asiq pásate y lo lees!
    Ojalá te animes cariño q me haría muxa ilu!!

    Besitos rojos amor, y buen finde!

    ResponderEliminar
  60. I loved this post ! I like essence, I like going to the movies and to eat in places like that one ! Plus you're pretty :) Follow each other if you like my blog too !
    Only one day left to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! Why don't you join ? :)

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  61. Que buena pinta tenía todo, desde los maquillajes hasta la comida!!...Me ha encantado tu blusa de puntitos!!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola! me encanta la marca essence porque tiene cosas super bonitas y originales y además a muy buen precio! tengo un montón de brillos de labios! me gusta tu blog, te sigo desde ya. Yo acabo de crear uno y me gustaría que te pasaras a ver qué te parece. Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!
    espero que haya ido genial el examen de conducir!!
    Me encanta Essence, es un peligro cada vez que voy a la tienda porque siempre me traigo varias cosas jaja, el Especial Effect Topper me ha encantado!, que buena pinta tenía la comida!
    besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips