martes, 1 de noviembre de 2011

Rabbit Fur outfit

Bueno , llevo unos dias un poco desconectada..tengo un jaleo por casa que ni os lo creéis! tooooda mi habitacion llena de cajas y de bolsas porque esta semana empezamos las reformas y que horror! Aunque en realidad estoy muy contenta porque voy a cambiar mi habitacion enterita y ando como loca diseñando todo y organizando el espacio! 
Hoy os traigo un post de lo que me compre el otro dia para salir a tomar algo con mis amigas...La verdad no hacia todavia mucho frio pero para nada me arrepenti al estrenar mi nuevo cuello de pelo de conejo ..
Tengo muchos post preparado asi que espero poder actualizar con mas frecuencia .. entre las clases y las practicas a penas me queda tiempo para editar! 
Besitos !!! =)


Cuello y bolso : Primark (new)     Camiseta : Zara (new)





Os recuerdo que todavia podeis participar en el SORTEO del dibujo personalizado!!

28 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario :)
    Que guapo el anillo del elefante!

    ResponderEliminar
  2. lo dibujas tu????



    Hola!!! te dejo mi nueva cole de complementos!!!

    http://lostocadosdeolivilla.wordpress.com/2011/10/12/coleccion-party/

    por cierto estoy de sorteo en mi blog

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    un besin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!
    Me gustó el bolsito y ese anillo de elefante! Más bien, como friki de los anillos, me enamoró :)

    Tranquila q verás como la reforma sale estupéndamente. El caos estresa, pero merece la pena el resultado :)

    Besitos guapísima!
    muacs!

    ResponderEliminar
  4. Me encnatan todas las cosas de pelo! Ese cuello me ha encnatado.. voy a ir a por el!!

    unbesazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa!!!
    Buen miércoles a ti también, y ya nos contarás que tal se queda el cuarto,jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Gracias por tu comentario a mi ultimo post. Me ha gustado que te dieras cuenta del cambio.
    En cuanto a tu post. El pelo hay que ponérselo ya, haga calor o no, que sino entre pitos y flautas no da casi tiempo a llevarlo. Me encanta el cuello, yo estoy buscando uno, quizá esta tarde me pase por el centro y caiga uno.
    Ya te lo enseño si lo encuentro.

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. pero que monada! me encantan las fotos, y el bolso es OMG! jajajaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapi!pues ibas muy mona!!me gusta muchooooo!!quiero ese cuello..haber si vuelvo a ir a primark jeje..
    estas como yo..hasta arriba con las clases,estudio,trabajos aggg!jaja..
    besitos y buen miércoles =)

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente...nosotros tb estuvimos de reformas hace poco y me hice una habitación vestidor q me quitaba todo el tiempo...jajaj y entre las clases, los reportajes y qqq estudia en la isla vecina no tenía vida!! (aun no terminamos la casa...los findes cuando voy remato cositas...q si lo dejo en manos de mi macho la decoraación sería todo de regatas...jajaj)

    tu putfit me encanta!!! el cuello y el bolsito me pierden!!! estás más q guapa!! por cierto te dije ya q tienes un pelo y color precioso?? pues eso :D

    besotes y feliz miércoles.lunes ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja acabo de darme cuenta de q puse putfit¿?¿ eso queda raro, raro, raro....jajaja

    quería decir OUTFIT!!!

    es q no puedo con este lunes-mierc...

    muuuuacks

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, yo este año no se que me pasa que estoy loca por las cosas peludas... Tengo una cola de zorro falso que llevo a todos lados y un bolso que estoy como loca por estrenar, lo que pasa es que esta hecho como a trozos y es un poco arriesgado. A ver si le hecho valor :)

    ResponderEliminar
  13. que guapa!
    vas genial!
    animo con las reformas!
    muakk

    ResponderEliminar
  14. Queeeeeee guapa, me encantaa! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. ohh los pelos como m xiflan!! q ganitas de q haga un poco mas de frio para sacarlos

    bsss

    ResponderEliminar
  16. El bolso es precioso, tu estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tu comentario :) tu outfit también es perfecto, en serio. Un beso enorme y disfruta. juls

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!! me encanta la bufandilla de pelo!! es una bufanda no??? ejjeje
    besotes

    PD:a ver si tenemos suerte en el concursoo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. que wapa!!y como mola el anillo!!!
    un besito!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta!! el cuello y el bolso son de primark?? que maravilla!!
    y ya nos enseñarás tu habitación!! ;)

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  21. La camiseta y el cuello me encanta. Creo que me pasare por primark para así comprar un cuello como ese.

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips