sábado, 19 de noviembre de 2011

Red

Hola holita ! Que tal empezamos el fin de semana?
El mio se presenta bastante ajetreado entre cumpleaños, trabajos  y mas lios de la facultad.. Ultimamente necesito aun mas mi te si es necesario para que me dure la energia durante todo el dia...

Os dejo unas fotitos de la semana pasada!!!
Besitos animo con los examenes!



Abrigo, Zara- Medias:Calzedonia  Bolso: asicta a las compras y al chopcolate!



Os recuero que podeis participar todavía en el concurso personalizado ya que el LUNES SALEN LAS LISTAS Y EL MARTES editare un post con la lista de la gente que estre en los pribadores

Estoy poquito a poco poniendome al dia con los blogs por lo que PERDONADME INMENSAMENTE !!
Xoxo

30 comentarios :

  1. me encantan las hunter rojas, nose si te lo habre dicho pero son una pasada!! quiero unas para navidad, a ver que dicen los reyes magos jajaja me gusta muchos el look! pasa buen finde :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que mona! me encanta como has combinado tus preciosas botas rojas
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima yo tengo unas hunter pink y las use ayer por 1° vez ayer aqui porque me las compre en Londres. besitos Ellen

    ResponderEliminar
  4. jejeje...Te entiendo, la facultad y todas sus práctica y trabajos, sacan un montón de tiempo!!

    Un besaz guapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro las Hunter!!:D

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchísimas gracias por seguirme y comentarme! me alegro de que te guste y yo tampoco conocía tu blog y me encanta! te sigo desde ya:)!!!
    tu si que tienes un cuerpazo, GUAPA!
    mmmmmua!

    Nadia.

    ResponderEliminar
  7. que gracioso el bolso..... habrá uno que diga
    soy adicta al cafe y a las compras, jijijij
    besitos marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el contraste de los colores!!!...El bolso monisimo!!
    De la facultad mejor no hablemos, que lio!!! ;)


    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las Hunter rojas!
    El bolso genial con la frase.
    Me gusta el conjuntoooo!

    ResponderEliminar
  10. Que medias más bonitas. Buen fin de , bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas! Son las Hunter?
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. estas bufandas circulares son un gran invento! me encantan :)

    besos,

    S

    ResponderEliminar
  13. Amo tus outfits!!!

    Saludos,
    enmiszapato.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el toque de rojo pasión, es un color muy expresivo y alegra cualquier look! un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  15. Que me gustan los mensajes de Salvador Bachiller!

    Feliz domingo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tan guapa como siempre señorita!! espero que te lo hayas pasado genial en el finde y me tienes que decir donde te compras las hunters porque me encantan!!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa !!!
    Y el cuello de lana que llevas nos encanta ;)

    Un besito
    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog :) Te sigo, sin dudarlo. Te dejo aqui el mio, si tienes un momentito pasate y si te gusta, escribeme un comentario y sigueme, me haras muy feliz :)
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. que guapa estas!!=)
    me encantan estos looks con botas de agua!!(me vienen muy bien para coger ideas jeje..)
    besitos guapi y que tengas buen lunes=)

    ResponderEliminar
  20. Pues vestirse con esos colores tan vivos me parece una idea estupenda para hacer que te dure más la energía, a mí al menos me ayuda un montón. Un beso y mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!! Me encantna tus hunter yo también tengo calcetines quedan genial:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué padre outfit! las botas rojas son un amor!

    Qué tengas lindo semana!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  23. A ver como has pasado este finde tan ajetreado,aunque conesa bufandita da gusto salir a la calle :D
    Me encantan esas medias tan originales!!me faltan unas así en mi colecció,jjejeje
    Un esazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima!!
    Las botas rojas me encantan.
    Un beso, feliz lunes.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Esas Hunter rojas!! Geniales!!!

    Again Onyxay desde clase a través del IPhone.... No tengo remedio!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar

Blogging tips