viernes, 11 de noviembre de 2011

Slicker

En los dias grises NUNCA puede faltar un buen paraguas, unas buenas botas de agua y un buen trench o chubasquero. Por lo menos yo lo considero mucho mas cómodo en dias de lluvia , sin necesidad de calarte hasta las cejas ni de empaparte el abrigo. Para las que se quejan de encrespamientos del pelo con la humedad, sin duda lo mejor , una coleta.. a mi no me pasa pero siempre suelo llevar coleta en dias como este .. nunca sabes si tu pelo puede alterarse y empezar a crear caracolillos o rizos molestos (sinceramente ojala me salieran rizos con la lluvia jajajaja )
 A vosotras os pasa? Que os parece mas adecuado y que evitais los dias lluviosos ?                    
Poncho : Zara (old)     Cuello : Primark (11/12)




Slicker : H&M (2011old)

Y Sobre todo lo que mas me gusta en dias lluviosos y fríos es complementar mis botas de agua con su forrito !
Se agradece tener los pies mas calentitos!

Recordaros que podeis seguir participando en el Sorteo si quereis una ilustracion de vuestro mejor Outfit!


Muchisimas gracias a todos los que me dejais comentarios,amigas y chic@s bloggers que dedican su tiempo a pasarse por aqui.. un blog necesita y requiere mucha dedicacion y cada dia trabajo para que sea un poco mejor y mas divertido...Se aceptan sugerencias.. De momento Un matcha frappe por favor ya tiene su propio Twitter..
 vamos poco a poco..pero ya podeis empezar a seguirme si quereis y dejarme vuestras direcciones que yo os seguire encantada!
Besitos y feliz VIERNES!!

28 comentarios :

  1. yo quiero que llueva asi uso mis hunter joo.
    Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas!! Quiero unas así en donde puedo comprarlas vivo en México.
    Me encanto tu blog te sigo desde ya!

    Beso!
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas botas! me agrada tu outfit! Muy funcionable!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  4. Andas SUPER ABRIGADITA !! Con esto CERO FRIO !! Me gusta mucho, yo soy super friolenta y destesto mojarme los pies así que este look me encanta !! Besitos desde Venezuela y feliz fin de semana !! El look anterior con el vestido de estrellas me ENCANTO !! Besos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo últimamente no me quito mis botas ni mi chubasquero,gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía eh?
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. que ideal para los dias de lluvia! quien dijo que hay que ponerse cualquier cosa con el mal tiempo? me gusta mucho tu look! El cuello es muy bonito, me a gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo tan liso que ni con la GHD se salen ondas. Casi cada dia acabo con el pelo recogido porque soy bastante dessastre y soy incapaz de salir con el pelo suelto y volver con el suelto. En cuanto a las propuestas para un dia lluvioso... Soy poco de paraguas porque los pierdo todos. Así que suelo llevar un trench chubasquero, botas de agua y sombrero impermeable. Siempre que me puedo poner algo en la cabeza, me lo pongo. Deformación profesional.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. q monas las hunter!!!divinas!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jaja que wapa que estas!! la verdad que unas buenas Hunter siempre ayudan!!para mi las botas de agua y el abrigo, y casi casi un gorro, el paraguas es mas molestopara mi y me encanta mojarme!!jaja
    Un besazo wapa!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos, tienes una sonrisa super simpática!! me encanta este look tan invernal!

    Buen fin de semana!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus botas!!!Y ese cuello de pelo...es ideal!!!Además de calentito...
    Un Besito
    adictasalastendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guau! que pedazo de fotos :) me encanta el look, quiero unas Hunter! a ver si para navidades... jajaja GRACIAS A TI POR TENER ESTE PEDAZO DE BLOG! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. gracias miles por comentar en el blog, desde ahora te sigo guapa y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ais,quiero tu cuello!!me chifla!!y muy mona hasta con días de lluvia!!!;)
    muchos besos guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. estás super mona y la mar de abrigada, me encantan tus botos!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. Vas guapísima, adoro las hunter! y la última foto entre las hojas secas me parece para una publicidad :)
    Estás preciosa!!

    Te dejé un premio en mi blog, pásate cuando puedas amor!
    Besitos rojos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus botas:)

    Pásate si tienes tiempo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las Hunter con el forrito!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan la sparkas y las botas de agua, no se puede estar mejor!!Quiero ese cuello!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! Las fotos son súper divertidas y me encanta el look. La combinación de la parka y las Hunter es genial! <3<3

    ResponderEliminar
  21. Estoy deacuerdo contigo, en cuanto llueve, saco todo mi equito, hunter, trench... voy de lluvia! jaja
    me encnata el cuello de primark! ire a por el :)

    unbesazo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Quien dijo frio, lluvia, mal tiempo con esas super botas !! jejeje, me encantan .

    Buen fin de semna

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. qué guapa!!me encanta la parka y el cuello es
    precioso!!:)

    un besito

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué bien nos viene el color para días tan oscuros como hoy! :D

    G

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!! Me encanta el look! Yo también tengo los calcetines para las hunter:) Muaá guapii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips