domingo, 13 de noviembre de 2011

Sport & Colour

 Hoy os traigo unas fotos del look Colorido y sport del viernes para ir a la facultad , la bufanda es de Zara al igual que el chaleco de Punky Brewster , la sudadera es de Benetton de cuando mi madre era jovencita , me encanta porque tiene un color precioso y como es muy anchita queda genial con unos vaqueros.
Me encanta ponerle un toque de color a los dias de lluvia y grises --- no os parece?


Estas son las Nike Court Fource Eye of Horus que me regalaron el año pasado 


Quiero darle las gracias a Ellie de http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com por la nominacion al premio
Me hace mucha ilusion este tipo de detalles!

Ahora me toca decir 10 deseos imposiblesallá van:

1 Que se acabaran los conflictos en todo el mundo
Que todo el mundo tuviera derecho a vivir en paz
3 Que no existieran las enfermedades
4 Que no existieran las malas personas
5 Que todo el mundo fuera capaz de perdonar
Que los que quieres esten siempre a tu lado
Que desapareciera la pobreza
8 Que todos cuidaramos de nuestro planeta
Que el dinero no clasificara a las personas
10 Que no existiera la muerte , porque la vida es demasiado bonita para arrebatarnosla.
Nomino a todos mis seguidores que quieran compartir con nosotros estos 10 deseos! =)


FELIZ DOMINGOOO!!! APROVECHAD ESTE ULTIMO DÍA DE DESCANSO DE LA SEMANA!!
Gracias por los comentarios! estoy poniendome al dia con vuestros blogs! =)

32 comentarios :

  1. Que recuerdos me ha traído esa sudadera,yo llevaba de ese tipo al colegio,genial!
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. que sudadera más chula! por cierto me encanta la especie de trenza que llevas, es GENIAL! ^^ felicidades por el premio :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chuli la sudadera!
    me encanta tu foto de la cara amarilla... jajaja, me parto!

    KISS cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, los deseos , por desgracia un poco complicados pero quién sabe igual alguno se cumple. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos me traen las sudaderas de Benetton.
    Fantásticos deseos, que pena que sean de difícil cumplimiento.
    Besitos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que más me gustan de la ropa sport es el colorido! Has visto las colecciones de jeremy scott y cassette playa?! Es una pasada.
    Como bien dices, perfectos para un día gris.

    Besos,
    http://niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la última foto, pareces un Simpson jaja
    Me encanta la bufanda =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu peinado!!! preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este look, yo tb tengo días en los que me apetece ir deportiva y cómoda a la uni!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien soy de las que le gusta dar un toque de color al gris de los días lluviosos y del otoño en general. Tu look es muy de "facul", al menos me recuerda al mío en aquellos años.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look tan colorido, es de un optimista contagioso :)

    ResponderEliminar
  12. Si señora, cómoda y guapísima!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa! que look más cómodo.
    La sudadera es una monada, que recuerdos! Conservala! :))
    Espero que no esté siendo demasiado duro el estudio.
    kss

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! Me encanta la sudadera! Di que sí al mal tiempo buena cara:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wow pero que precioso blog y sobretodo super encantadora tu entrada y tu outfit, al igual que todo creo que me encanto a mi tambien tu sudadera....
    Muchisisisimas Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Gracias por pasarte por el y si gustas puedes seguirme ya yo te sigo a ti, y muy encantada que lo hago porque me gusto muchismo tu contendido...
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado¡¡¡ y sobre todo saber que es ropa cómoda...que gusto¡¡¡
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola,yo también me alegro el día con la ropa, besos

    ResponderEliminar
  18. Estás genial, vitalidad 100%, me encanta tu propuesta!! Aunque nos tienes acostumbradas a otra cosa, por e4so estos cambios sienta tan bien ;)


    Feliz semana!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Que bien vienen los colores para estos meses!

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  20. m encanta el colorido!!!muy guapa, las deportivas geniales, peor lo que mas me ha gustado es la trencita que llevas...preciosa!!
    Un besazo y sigue viendo la vida en colores!jejeje
    Enhorabuena por el premio y buena semana!! :D

    PD: el post anterior...¡qué calentito llevarías el cuello!! ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fotos tan chulas! Y ¡qué guapísima estás!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el look!!, me encantan los colores !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  23. me he enamorado de tu blog es ... genial
    así que te sigo desde ya ... ese jersey es precioso y tu peinado tb !
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog! Te sigo ya que me encantan los outfits, si te apetece te espero en el mío!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  25. Caray, cuánto color en este post :) Yo la verdad no me veo con tanto colorido, pero chica, es un soplo de aire fresco en estos días tan tan grises. Lo que me encantan son las nike!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! cuanto colorido
    te sigo, pasate si quieres vale? :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. siempre me han encantado esos jerseys, son tan monos.
    xx, B

    ResponderEliminar
  29. Guapi!!lo primero enhorabuena por el premio!!ais,me ha traído buenos recuerdos esa sudadera..la tenía super parecida cuando era peque pero en azul cielo jeje..
    por cierto..lo del pelo te lo haces tu??porque es super chulo!ah!sabes?fui a por el gel de chocolate..pero me dijeron que según se acababan no traían más!!así que me quede con las ganas jeje..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta el peinado, que arte , es genial preciosa!

    ResponderEliminar

Blogging tips