domingo, 11 de diciembre de 2011

Brown-ie

HOLA !!!!!
Que tal bloggers como va eso?
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas.. porque he estado muy desconectada por aqui.. por motivos de la facultad, trabajos y de mas...
Eso no significa que me haya olvidado de todos vosotr@s!
Hay muchas cositas que estoy haciendo, entre ellas LOS DIBUJOS DEL CONCURSO! Requieren mucho tiempo y entre todo lo que tengo que hacer me faltan horas al dia!

Os dejo unas fotitos del domingo pasado, cuando todavia no hacia mucho frio!


Necklace: H&M 11/12  Long Sleeve T-shirt : Sfera 11/12 Bag Misako 11/12

Shorts & Heels : Primark 11/12

Plume Earring : H&M (old)  Ring : Primark 11/12



Golden Crackle: Claire´s 11/12

Prometo pasarme en cuanto pueda por vuestros blogs ( espero que pueda ser mañana ya de forma definitiva) Tengo muchos post que enseñaros !!!!!!!!!!!!!! Y tengo ganas de ver los vuestros tambien!!


MUCHISIMOS BESOS; FELIZ DOMINGO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS =)

43 comentarios :

  1. que guapa sales!!! te favorece mucho este color!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. tranqui, todo el mundo esta muy liado en algun momento, no pasa nada ^^ me encanta el pintauñas, es super chulo!! :D espero tus siguientes posts con muchas ganas Ü muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que no se puede sacar tiempo para todo...estas muy guapa
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Natalia !¡ como sabes .. no puedo faltar por aquí nunca ... ajajajajaj soy fiel a ti ! lo primero de todo .. No te estreses!!! lo de mi proyecto ... si no se puede más rapido poquito a poco .... con buena letra .. que llegara y me hará más ilusión !! Decirte ... que estas Súper Preciosa ... como siempre !! :)
    y que es pero que podamos quedar dentro de no mucho a ser posible el finde que viene un ratito por la mañana si ?!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapi te echamos de menos!
    las fotos son fantasticas! de las que mas me han gustado de todos los post!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la voz del miedo dice: peeero preciosaaa¡¡ :)
    .sil.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    que look más ideal, me encanta!, los shorts son preciosos, y los tacones me han encantado!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. i love your bag and nails.
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, sobre todo por los pequeños detalles y complementos:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tu tranqui wapa, que seguimos por aquí esperando leer esos post que estás preparando!!

    Que divertido el look, me ha gustado mucho, de verdad te lo digo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás!! Me encanta el outfit:) Muaá guapii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy pensando en comprarme esos zapatos para nochevieja, no te voy a preguntar si son comodos sino si son MUY incomodos? jajaja
    un besin y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  13. Aysss estoy desconsolada por tener ese esmalte!! es precioso!
    Te sigo!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta. Te favorece un monton este color.
    Muaksssss guapa.
    Sonia :-P
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  15. hola! me encanta el bolso!!! que fotos tan chulas
    jajajaj enmarcare la foto, no s eme habia ocurrido ;)
    feliz lunes a ti tambien
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ke guapa ke eres! No conocia tu blog, me ha encantado ! Me veras x aki:)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look, el anillos es super original!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes cielo, últimamente todas andamos liadas pero lo bueno esq nos somos fieles entre nosotras! no importa los días q tardes xq estaremos aki esperandote amoor!!
    Decirte q estás guapísima con esa trencita y el look me ha gustado especialmente! En fin.. ese anillo de llave ya lo voy a buscar por aki corriendo xq a sido flechazo absoluto! y el esmalte de uñas, una cosa del otro mundo! El acabado es precioso y para el look q tngo pensado para nochebuena me viene al pelo!!

    Gracias cielo, me ha encantado leerte xq t echaba d menitos ;)
    Stoy deseando ver esos posts q nos adelantas!
    Bsitos rojos y feliz semana guapa!
    muacks!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look! estás guapísima ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! parecen fotos sacadas de un catálogo!! Creo que ya te lo había dicho en otra ocasión pero tienes un pelo precioso!
    Por cierto, muy interesante tu post anterior.
    Yo también he tenido que estar algo desconectada esta última semana.
    kss

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el bolso! Estás guapísima. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    En cuanto pueda subo las fotos de mi decoración navideña, a ver si te ayudan!
    Me he enamorado de tu pintauñas!!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  23. que guays las uñas!! me han encantado!!!! y la camisa muy mona!!
    besitoss

    PD:muchas gracias por la suerte, creo que ha ido bastante bien!! =)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos los accesorios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El color de la camisa con el negro, FENOMENAL!
    Vivan los taconazos.
    Buena semana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  26. estás muy guapa=)
    me gusta un montón la camiseta!eso si..tus uñas son una pasada!!creo que te le voy a copiar jeje..
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  27. lovely pics!!!! THE RING IS SOO NICE!and the bag is the bomb!!!

    hi, i'm doing a christmas giveaway, it would be great if you'll like to partecipate!! http://www.theivenothingtowearcloset.com/2011/11/christmas-giveawayfendi.html

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el anillo de la llave. Es lo más, tengo que pasarme por el Primark pero me da miedo por si luego me lo quiero llevar todo :S

    ResponderEliminar
  29. Uy no te preocupes, yo también te tenía abandonada! Pero ya estoy otra vez por aquí!
    Me gusta mucho tu look!
    Un besote

    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Adoro ese collar yo también lo tengo , te lo pongas con lo que te lo pongas le da un toque elegante al look!Estás preciosa

    MUAAAAK

    ResponderEliminar
  31. No sabía si comentar cómo te brilla el pelo, lo chulas que llevas las uñas o el anillo llave. Bueno, ya lo he hecho, las tres cosas me encantan.

    ResponderEliminar
  32. Your bag is deeee-vine. I just love it! It's so big. I could fit inside of it!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  33. Que lindas fotos !! Me encanto tu anillo doble, por aquí ha sido súper díficil encontrar accesorios de estos. Solo tengo uno de BSK y no he conseguido mas. Pero bello que esta !! Muy lindas las fotos !! Y el color de uñas !! Woooow !! Bellísimoo !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Beautiful outfit and photos! :)

    liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el color de las uñas.Y tu flequillo.El mio anda en proceso de crecimiento ejeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el conjunto a ver si paso por primark y me hago con algo pronto!!Muy guapa,chica, qué ojazos tienes,eh? :D
    Mucha suerte con todo y ánimooo que llegan las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  37. que wapisisma!!!Me encantan esos colores!! y el anillo es una pasada!! que preciosidad!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. hola wapisima!! me encanta el look al completo!! el color de uñas es genial!! :D

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. hola guapísima me gusta tu look e sun 10!! totla, un besazo.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  40. hola guapa
    que chulada de bolso me encanta, está muy de moda.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips