domingo, 18 de diciembre de 2011

Xstmas time


Hola Bloggers que tal ha ido esa semana?
Espero que haya sido algo mas relajadita que la mia.. como podeis no he podido actualizar antes y eso que lo he intentado dos veces en esta semana , pero siempre se quedaba en borrador...
Hoy os enseño unas fotos que hice la semana pasada , paseando por Madrid , espero que os gusten tanto como me gustaron a mi cuando vi toooodo el centro lleno de luces y de detalles Navideños!

Espero estar más al dia a partir de ahora que tengo mas tiempecito para todas y todos vosotros! Asi que .. por aqui nos veremos! 












Mis nuevas compras : El Chalequito de pelo de Zara kids y el Sweater de H&M men 
Collar : Primark (winter 2011)   Bag : Vintage










Vuestros dibujos estan a puntito a puntitooo!!! Quiero que queden perfectos por eso me esta llevando tanto tiempo, espeor que os guste el resultado final!=)

porquee soy una de las ganadoras de su concursoo!
Muchisimas gracias guapaaaaa!!!!

54 comentarios :

  1. hola guapa me gustan tus fotos están preciosa y el look muy cómodo un beoote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! y las luces que bonitas, son super navideñass! ^^ de nada, te lo mereces, a ver si hoy te mando ya un mail contandote mas cosas! muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, las fotos son geniales y la Correos es espectacular!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. está precioso Madrid, muy bonitas las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Como molan las fotossss,el efecto de cada foto es genial en serio!!!
    y encima son super navideñas y para estas fechas vienen genial!!
    Por cierto,la combinacion del chaleco con el jersey es perfecta,me encanta!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bonitas, me encanta como captas el movimiento en las fotos, super chulas, enhorabuena por el concurso.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapeetona :) Me gusta mucho tu blog y las fotos de esta entrada son preciosas! Me gustan mucho los botines son super cuquis ^^
    Muchisimas felicidades por ganar el concurso jeje YO TAMBIEN HE GANADOOO :)
    te sigo!
    un beso enorme desde;
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  8. que chulas las fotos de las luces navideñas y que bien te queda el chalequito ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. las fotos son una pasada! estas monisima :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!!¡está maravilloso Madrid! y yo me he enamorado de tu bolso!!!!qué guapa estás!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. que fotos más navideñas y bonitas jeje..!!
    y me gusta un montón tu look!ese chaleco ya le tengo fichado..pero creo que esperare a las rebajas ya jeje..
    un besuco guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos mas bonitas! Son súper artísticas. <3<3

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu primera foto, es muy apetecible. El resto de las fotos son realmente buenas, me han gustado muchísimo! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las fotos y tu estás guapísima. Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. como echo de menos Madrid.
    Échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)
    besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Mi nenaaa!! q guapa estás!!! q bien te sienta la navidad!! jejej

    las fotos son increibles!! adoro Madrid en estas fechas!!

    y el dibujo, q ganaaaas de verlooo!!! jejej

    mis exámenes fueron bien, eso creo jeje

    bueno un besote enormeeee enorrmeeeeeeee y tranquila q esta época todas estamos como locas!! tu actualiza cuando puedas!!

    muuuacks

    ResponderEliminar
  17. Madrid es hermoso por donde los veas! hermosas fotos :) re linda vos, felices fiestas besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonicas las fotos!! y que wapa tu!!!!
    Como me gusta Madrid en Navidad!!ainsssss
    A lo de los zapatos..nose a mi me son bien comodos, los he utilizado unpar de dias, y uno fueron unas 6 horillas de pie y cuando te acostumbras a estar en unos andamios(por q son tela de altos)pues se anda bastante bien jejej
    seguro q me los pongo otro dia y me destrozan....jajajaj
    y me acordare de ti!!un besazo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encantan cuando las ciudades se visten de Navidad, se respira otro ambiente!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver fotos de Madrid ya que cuando vives aqui pasas corriendo y ni aprecias las cosas.
    Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
    Mua

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Tus fotos navideñas son geniales, a mi es que me encanta esta época del año, las lucecitas por las calles y todo lo que eso conlleva:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  22. FOTOS DIVINAS!! LAS LUCES NAVIDEÑAS ME ENCANTAN! Y TU VAS GUAPÍSIMA!!! Y QUÉ RICO LOS PASTELES!!!! JEEJEJEJJE MUAK PRECIOSA Y FELICIDADES POR GANAR L CONCURSO!

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta Madrid y como hecho de menos no haber ido ni un día este año... :(

    A ver si el año que viene hay más suerte!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que pasada las fotos en movimientos! increibles de verdad! llevo un monton de tiempo practicando con el objetivo de la Canon para hacer eso, pero me sale muy pocas veces...

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estas fotos estan ESPECTACULARES !! Navidad para mi es una época de emoción y felicidad, caminar por las calles, ver las luces, las caras de la gente, hacer compras, pasear !! Es lo mejor. Y estas fotos lo recuerdan !! El cheese cake de la primera foto, wooow y lo que más me gusto FUE EL COLLOR, esta hermoso, todo el outfit súper !! Felicidades por tu premio, y ya que estas actualizando seguido estaré por aqui tambien!!

    BESITOS DESDE VENEZUELA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que fotos tan bonitas.Como hecho de menos mis madriles.
    Felicidades por ser la ganadora de ese sorteo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  27. Hola! quería decirte que estoy de sorteo, por si te apetece participar. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el chaleco, yo también me paseo por zara niños muchas veces jaja .. te he buscado a ver si encontraba tu facebook para explicartelo mejor pero nada.. mira te metes aquí : http://imageshack.us/ y ya esta cargas la foto y pones el tamaño que quieras luego en la entrada tendrás que cargarla donde pone desde una URL y luego se tendrás que poner tamaño original y voilà! espero que te salga si no pregúntame lo que quieras mUAAAAAAAAAK!

    ResponderEliminar
  29. ayyyyyy que bonito esta madrid en estas fechas y que llenito de gente!!!! me encantan las fotos y esas botitas de leopardo son geniales!!!!
    un besazo enorme y mucho animo! yo tambien estoy hasta arriba!
    lu

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu Outfit y la iluminación de las ciudades en navidad
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muhco el conjunto que llevas, comodo para pasear y super chic :) A mi mira que la navidad ni fu ni fa pero las luces de Madrid me vuelven loca, ya si me quitaran la gente y los agobios del centro para poder mirarlas embobada a mi rollo sería lo más. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las fotos, tanto como me gusta la navidad.
    Yo no he tenido ni un minuto para desplazarme hasta el centro y poder verlas en vivo y en directo, pero bueno aun hay tiempo.
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  33. Muy chulas las fotos! y como no, el look!
    Muak

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Estas guapa, muy bonitas las imagenes,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Cielo e intentado cmentar pro nose xq no aparecen mis comens... blogger me tiene hasta la peineta ultimamente... tus fotos de MAdrid son una maravilla enserio, uno no aprecia la belleza de su cuidad en su totalidad hasta q no se va y la exa de menos!!
    Gracias x acercármela cariño!! y respecto a tu look vas guapísima de verdad, me ha encantado el jersey y tus botas! y qué decir de ese chaqueco!! es una monada ;)
    bsitos rojos guapa y... feliz navidad!
    me alegro d q te gustara tanto mi cabecera navideña!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  37. hola guapa
    queremos más post,porfa estamos esperando
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!
    Fantastico el look, me ha encantado como lo has combinado todo, los botines son preciosos!, y las fotos navideñas no pueden ser más bonitas !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Que blog mas chulo tienes!! además nos encantan tus fotos y tu estilo. Tienes unas nuevas seguidoras aferrimas :)

    Si quieres te esperamos en nuestro blog con los brazos abiertos!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Q bonitas fotos!!!!!!!.
    Madrid es magico!!!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  41. These photos by night are amazing!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  42. jooo!!! la ranita esta verde no me deja ver bien lo qeu escriboo!!ajjaja, pero le perdono prque es muy graciosa! asi que las faltas, lo siento!jejejeje
    me han gsutado mucho las fotos!! el efecto de las luces como moviendose es muy chulo!
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  43. ohhhhhhhhhh, que bonitas fotosssssss!!!!!!!!! y tú estas muy guapa!!! me encanta el chaleco y el collar!!! un besito y feliz navidad!!!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  44. Preciosas fotos, feliz navidad y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  45. Guapisima! estoy desde el mvl en el hotel echando un ojo...q bonita la city,los adornos son super bonitos...pero tu maaaaaas!!!un besote enormeeeeeeee!!!!feliz dia de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad de blog!!
    Te presento mi blog de moda:

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/

    Feliz Navidad!! Te sigo =))

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa quería en primer lugar felicitarte las fiestas y que disfrutes del fin de año.
    Bonitas fotos y estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapi.Que tal?solo era para decirte que hoy he publicado en mi blog tu armario de los blogers.
    Espero que te guste.
    Te dejo por aqui el link

    http://lasuitedelamoda.blogspot.com/2012/01/el-armario-de-los-bloggers-n2.html

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  49. QUé bonito está Madrid en Navidad!!!
    Feliz Año nuevo! Tienes unas seguidoras más este año.
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips