miércoles, 4 de enero de 2012

DIY -Skulls

Hoy os enseño un DIY facilisimo , como hacer unas pulseras de Skulls en tonos plata y dorado.
Lo unico que teneis que hacer es comprar el material : la figura que quereis que cuelgue de vuestra pulsera, un enganche y dos arandelas pequeñas y la cadena (para la muñeca suelen ser 20 centimetros mas o menos ) Después tienes que tener unos alicates pequeños para cortar y otros para doblar,que tienen una trompa como la de un oso hormiguero , si no sabeis de que os hablo justo debajo hay una foto.

Yo adquiri estos en El Taller donde puedes encontrar muchisimos abalorios y coger muchas ideas de lo que esta expuesto ,las dependientas te pueden echar una mano asi que no te preocupes si no sabes hacerlo porque ellas tambien te lo explican =)


Aqui estan los alicates y los oso hormiguero que os habia dicho
Cortamos la cadena y con ayuda de los alicates de oso abrimos la arandela para engancharla de uno de los extremos de la cadena
Despues apretamos bien los extremos ara que la arandela se cierre bien y no se salga del agujerito.Hacemos lo mismo en el otro extremo de la cadena , si el espacio por el que tenemos que meter nuestro abalorio es muy pequeño , podemos meterlo ya y despues cerrar la arandela.
Acabamos añadiendo a uno de los extremos un cierre simple como este, apretamos bien para que nos quede cerrado...
Y ya esta! 

Que os parece?  Facil verdad? El proximo DIY sera con hebillas y con una correa muy chula!! 

Muchos besos a todos y gracias por pasaros por aqui! YA SOMOS 200 =)

Pd: Algunos de los dibujos personalizados ya han sido entregados, podreis verlos en el proximo post !!
Por peticion especial anterior al concurso hice la cabecera de http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/ 
Mirad que bonita ha quedado!!!



Para los que no visteis el anterior post... pasaros por http://lasuitedelamoda.blogspot.com/ donde colaboré en EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS!

                                                          FELIZ MIÉRCOLES!           

41 comentarios :

  1. Que chula te ha quedado la pulsera!, yo no tenga nada de calaveritas!!!

    te puedo pedir un favor, estoy participando en el concurso SOY CIBELINO,la votación es por facebook, te dejo el link por si quieres votarme, muchísimas gracias

    http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4860/613306237
    besos
    Duapara Goddelijk

    ResponderEliminar
  2. me encanta hacer collares de esta forma! yo ya ha hecho alguns! son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien te han quedado!

    Enhorabuena por esos 200!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este Diy
    Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Geniales, creo que buscaré algo así como cinturones para mis Barbies!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este DIY si que es fácil, sí!! Creo que me podría animar hasta yo, que soy una patosilla, jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOW! Qué facilillo pero que chulo que queda! y que ganas de ver el proximo DIY! 200? Te mereces esos y muchos mas :) Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi cabecera no ha quedado bonita si no ... preciosa!!!!!
    gracias nataliii :)
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha una artista. Qué way :)

    Un besito y feliz 2012 guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. gracias por opinar sobre el outfit de ayer!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te han quedado, enhorabuena por los 2oo.
    Me ha encantado tu comentario de ánimo, la enfermedad ha sido un susto muy gordo pero ahora lo peor ya pasó, sólo tengo que acostumbrarme a llevar un ritmo distinto al habitual en mi. Muchísimas gracias por tu comprensión. Bsinos

    ResponderEliminar
  12. como estoy pobre me has dado una idea genial para regalar en navidad a mis amigas! :))
    un besote guaapa y sigue asi q seguro q pronto llegas a los 300!!!
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    <33

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron genial!! Me encantan :) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Aunque yo no sé si tendría maña para hacerlo!

    Estoy de sorteo en el blog otra vez, pásate! ;)

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Más vale maña que fuerza! queda muy mono, pero sin tener las herramientas no se si tendría paciencia suficiente para hacerlo .
    kss

    ResponderEliminar
  16. guapaa,¿Qué tal?ohh me acabo de pasar por los dos blogs!la cabecera es chulísima y me gusta un montón lo que te han escrito en el otro blog!!
    muy chulas estas pulseras!!es que me chiflan las calaveras jaja..;)

    un besillo guapa y que te traigan mucho los reyes!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año guapisima!!
    me ha encantado el diy!!, espero que los reyes te traigan muchas cositas !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta, me lo apunto todo!

    ¡Besitos y Feliz año 2012!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Sí que parece fácil, y el resultado es genial! Por cierto, enhorabuena por los 200 ahora a por 200 más!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  20. mira a ver si han dejado una para mi los Reyes en tu casa! jajajajaj
    P!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los 200,que chulada de pulsera me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y me parece fantástico el blog. Además el DIY me lo apunto.

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Guapisima que DIY tan original, no había visto ninguno parecido, te ha quedado genial!!! Espero que pases feliz año y ver muchas más actualizaciones por aquí!! =)
    Por cierto, acabo de ver que tienes twitter, te sigo! =)
    Un besazo fuerte!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que facil de hacer y que bonitas quedan.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me encanta el post de hoy se ve fácil de hacer creo que me voy atrever un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  27. te sigo para ser la 204 y no perderme detalle de tu blog. me gusta este diy, mme lo apunto.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  28. quiero que actualices yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    a ser posible con tus regalos de Naviduka, qe los post de cotillear son los qe mas me gustaaaan!

    tu fan namber güan
    P!

    ResponderEliminar
  29. genial el DIY!!! y ya te vi en el armario de los bloggers!!
    muy guapa!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  30. que monada! vaya maña que tienes cielo! adoro las calaveras ;)

    Besazos muy rojos cariño! y en el armario de los bloggers genial, ya lo habré visto doscientas veces :)
    me encantas!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  31. Un DIY genial!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. encontre tu blog y quede completamente fascinada desde ahora te sigoo :D pasate por el mio un beso grande :D

    ResponderEliminar
  33. Que blog mas chulo. Gracias por enseñarnos hacer esta pulsera. Voy a ver si añado unas tiras de piel, añadiendo mi toque personal.
    Te sigo.
    http://criveropiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que sencillo y que bién queda! un beso

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado, de verdad, como encuentre el abalorio de la calavera lo hago segurísimo!!

    ResponderEliminar
  36. hola!! acabo de descubrir tu blog y me encantó la verdad :D Te sigo!!

    Pd yo también tengo un blog, de DIY principalmente :) Estoy haciendo un par de concursos así q pásate a ver si te interesa :D

    Espero tu visita! besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips