lunes, 2 de enero de 2012

Hasta siempre 2011


Tras unos días desaparecida por el blog  y pidiendo mil disculpas , un post de despedida del 2011...
Un año que sin duda no voy a olvidar, lleno de momentos muy buenos con la familia y los amigos y sobre todo muy importante porque ESTE BLOG nació en el que ahora podemos llamar el año pasado.
Gracias a el he podido conocer cuales son mis verdaderos intereses y aficiones y lo mas importante he conocido a mucha gente y aprendido de cada una de sus pequeñas cosas gracias a sus blogs.

Mencionar especialmente a S* que desde el principio me apoyo con esto y me animo a continuar.
Y tambien a P* otra incondicional de Matchaheart. A G* por aguantar siempre mis tonterias del blog, a mi tía por criticar las cosas que me pongo y a todos los que me leeís. Gracias por estar ahi

Y no me despido sin deciros antes que os paseis por http://lasuitedelamoda.blogspot.com/
el ultimo post cuenta algunas cositas sobre mi  en mi colaboraccion con su seccion EL ARMARIO DE LOS BLOGGERS . Si quereis participar solo teneis que poneros en contacto con Raquel y mandarle un correito con las fotos. Espero que os gusten las mias! 






Y con esto me despido no sin antes desearos....

32 comentarios :

  1. Antes llevabas el pelo rubio!!?? :) Me gusta mas como te queda en moreno, aunque estas guapa de todas formas jaja :) Muchos muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, te he descubierto a traves de "La Suite de la Moda", me encanta tu estilo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año para ti también wapa!!

    Que el 2012 te traiga todo lo que deseas!!

    Un besazo

    www.momentazotaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas en todas!!!:) Feliz año guapii:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
    http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. y te seguire apoyando al pie del cañon¡¡¡¡

    Eres grande Natt, love u*

    .Sil.

    ResponderEliminar
  9. antes eras rubia?genial de las 2 formas!Feliz año guapi!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. son criticas desde el amor ajaja sabes que soy la primera en comprarte tus caprixus en realidad amor..... es envidia sana lo que tengo ya lo sabes.....

    ResponderEliminar
  11. Hola
    He conocido tu blog a traves de la suite de la moda, he ojeado algunos post y me gusta, asi que pasare por aqui a menudo
    Feliz año para ti también!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!!Me ha encantado la selección de fotos!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. feliz año guapiiisima!!!! muy buena la recopilacion de fotos!!!

    ahora mismo entro en ese blog a ver lo que han puesto de ti!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa acabo de llegar a tu blog por el blog de la suite y ya tienes una seguidora mas jeje

    he visto tu post del dia por el plenilunio, yo suelo ir siempre alli de compras y me ha hecho gracia xq justo hoy he visto lo nuevo de Primor de essence y catrice jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año!
    Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te sigo!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El vestido de la última foto esta espectacular !! Divino !! MIL BESOS Y FELIZ AÑO DESDE VENEZUELA !! Todos extrañaremos al 2011 de verdad que fue un año maravilloso !!

    Mucha felicidad !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog y Feliz Año 2012 que sea para ti tan bueno como el anterior. Mxos bsinos.

    ResponderEliminar
  18. Igualmente guapisima!! espero que hayas tenido muy buena entrada!
    Gracias a ti por hacerlo posible. Bonito collage!
    kss

    ResponderEliminar
  19. Bueeno, pues me voy para la suite a ver que se cuece por allí. Muy feliz año para ti tb, espero que el 2012 sea un camino que de algun modo podamos recorrer todos juntos :)

    ResponderEliminar
  20. He conocido tu blog por La suite y me encanta.
    Pasaré por aquí a menudo.
    Feliz año!!!
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  21. Good sellection happy 2012!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué genial lo del armario de los bloggers! yo tb he mandado mis fotitos, a ver si salgo que debe de hacer una ilusión enorme!
    Te deseo lo mjor para este nuevo año preciosa! y que sigas tan guapísima como en el 2011 que viendo esas fotos, en todas estás ideal!
    Me encantas cielo!

    Muchos besos rojos y espero que los reyes se porten bien contigo!
    Por cierto pedazo de cabecera que le has hecho a Zulima! es genial, me ha encantado ;)
    MUACKS ARTISTA!

    ResponderEliminar
  23. He descubierto tu blog gracias al post de la suite de la moda y te sigo desde ya!Me gusta mucho!
    Feliz año para ti también!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  24. Feliz año preciosaaaaa!!!me encanta esta colección de foticos, jijii. Me encantas!
    Un abrazo enorme y que este año nos traiga el carnet de conducir yaaa!!!
    Vi lo de La suit ayer y me encantó :D
    Un abrazo enorrrrme!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a La Suite te he conocido. Te sigo desde http://imagenmaspersonal.blogspot.com, pero también te invito a que conozcas mi blog de bisutería creativa con minerales. Espero que te guste.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  26. OH!Ouuuuu!!!
    Que entrada mas genial!!!Me encantaron las fotos!!!que wapa sales en todas madre!!!!
    Un besazo preciosa y feliz 2012 y todo lo mejor para este año!!!!
    Muakss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo! He conocido tu blog a través de "La suite de la moda". Me ha gustado mucho, así que me uno a tus seguidores. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa, enhorabuena!!!!!!!!! yo me preguntaba, esta chica ha desaparecido!!!!jejjeje, veo que no!!!! feliz año guapisimaaaaaaa y que se porten muy bien los reyes... mauckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  29. Un blog interesante espero que seguirás aportando buen contenido en la red.
    ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar

Blogging tips