domingo, 15 de enero de 2012

Missoni Pattern

Hola bloggers! que tal ha ido esta semana?

La  mia comenzó bastante tranquilita , pero a mitad de semana se volvió algo estresante porque empecé a agobiarme con los dichosos EXAMENES que están ya a la vuelta de la esquina...


Hoy os enseño mi primer outfit del año 2012 , elegi esta combinacion de Print tipo Missoni que tan de moda esta ultimamente , estrenando los regalitos de Navidades.
Las fotos están hechas en los Jardines del Palacio Real de Madrid, donde fui con unas amigas tras pasar  lo que se suele llamar una tarde perfecta : regalos + cotilleos +TGI Friday´s +mas cotilleos + compras

Hacia mucho que no nos reuniamos las tres y la verdad es que fue como siempre un verdadero PLACER

Aqui os dejo con las fotos! Espero que os gusten !
A los que estais de examenes ahora MUCHISIMO ANIMO !









PD: Intentare actualizar esta semana porque a partir de la siguiente los examenes no me dejaran pasarme por aqui! Nos vemos en el proximo post!
FELIZ DOMINGO!

34 comentarios :

  1. aaaay,me encanta el jersey!!
    de donde essss,quiero uno como ese pero en tonos azules y espero encontrarlo antes de que acaben rebajas,jajaja

    unbesito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy liadísima con los exámenes, por eso me paso poco por aquí, asi que perdón por no dejarte comentarios con tanta frecuencia... :(
    Veo que estrenando regalos! un look muy navajo!
    Me encanta.

    Un Besazo guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso!!!

    suerte con los examenes

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ibas de verdad! el bolso y el jerseicito son una pasada :D :D mucha suerte con los examenes!! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el look y la plaza de oriente es preciosa .)
    La de In time es un poco chorrada peor entretiene ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la trencita!Besos!Te sigo,me sigues tú?besos!

    ResponderEliminar
  7. aqui faltan muchas fotos eeeeh! jajajajajajajaaja
    quiero una de tu cara de es el primer cigarro qe me fumo en añoooooos! jajajajaja

    P!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, quizás lo que menos es bolso!!
    Ánimo con los exámenes!! Si te sirve de consuelo yo estoy igual... :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso y el jersey!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    mucha suerte en los examenes!!
    que bonito el jersey!, me encanta el estampado !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el jersey y el bolso!:)
    suerte en los exámenes!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tu jersey :D
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bella! Espero que no la necesites pero mucha suerte en los exámenes y muy muuuuuy feliz año :)

    ResponderEliminar
  15. El jersey es precioso!!Mucha suerte con los exámenes!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima con tu outfit inaugural de 2012!! :-)
    Me encanta ese estampado tipo Missoni, y efectivamente ahora lo tenemos en muchas tiendas low cost!

    Está claro que no hay mejor plan que una tarde entre buenas amigas!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. perfecta y con la trenza estas preciosa!!

    besotes y a darlo todo en en los estudios!!

    muuuacks

    ResponderEliminar
  18. qué chulas las fotos! yo sólo he estado por allí de día, pero de noche está genial x lo q veo!

    ResponderEliminar
  19. Qué agobio de examenes, suerte que yo ya termine! Mucho ánimo con los tuyos.

    UN beso de las dos

    ResponderEliminar
  20. Que monada de bolso, me ha enamorado! Suerte en tus examenes y relax!! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos shorts y las botas! Ya ves, tienes que ir muert de estrés,pobrecita...pero ánimo que tú puedes con eso y más!!haz lo que puedas y paciencia, que tienes tooodo el tiempod el mundo :D
    Ojalá te salga todo bien!!
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Muy wapa!!!! me gustan mucho el jersey y el bolso. Mi semana pasada fue horrible, espero que esta sea más tranquilita porque si no moriré en el intento :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta el jersey estilo etnico!!

    genial :D:D:D

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Dios mío! todo el mundo está de exámenes! k vieja soy! jaja! me encanta tiu jersey!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  25. me gusta tu outfit! que bien tardes con las amigas! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso y el jersey!!!Gracias y suerte a ti también con los exámenes!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que monada!! vas guapísima Natalia! el jersey es una auténtica pasada! y verte en Madrid hace que el look me guste aun más! ya ves... Madrid es mi complemento favorito ;)
    Por cierto me encantó com ese peinado que luces, con tirabuzones en las puntas! me lo apunto cielo!
    Feliz semana!! ah! y maravilloso el dibujo que le hiciste a Onyxay!!! jooo a ver si algún día sacas tiempo para hacer uno Rouge ;) que con esto de hacerlos para otras personas... no me atrevo a hacer uno de mi misma jajajaja! menos mal que Mercy me dibuja de vez en cuando! aunq oye si t aburres algún día, tu rojita estaría encantada de que la reflejaras con tu arte!! ;)
    ahí lo dejo!!
    Besazos cariño y feliz semana! ;)
    mmuack preciosaa

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu blog y tu outfit! El bolso y los shorts son preciosos!
    Te seguimos :)
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa eres maja!! y me encanta como vistes
    pasate por mi blog haber que te parece: iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar

Blogging tips