jueves, 12 de enero de 2012

Regalos regalos regalos!

Hola Bloggers! que tal habeis pasado las vacaciones?
La vuelta a la rutina, lo peor supongo, como todos , pero bueno no podemos hacer nada , lo afrontamos y volvemos a la carga con el blog que he tenido un poco abandonadillo por eso de las fiestas navideñas.
El post de hoy es el mas cotilla de todos , aqui os dejo fotitos de mis regalos de Papa Noel y de Reyes y algun autoregalo , que nunca faltan porque he sido buena buena =)


Brochas Ecotools de Bambú
Cuñas , en gris y naranja  , ambas de H&M


Pack pendientes: Pull &Bear; Anillo Lazo Primark
Barra de Glosses:H&M , Pintauñas magnetics nail art  y Quick dry : Essence , Pintauñas Prismatics y Lash Plus pestañas :Catrice
Soft Touch make -up , French manicure pen pearly & white ;Essence  



TACHAAAAAN! =)
Bolso y pulsera :Bimba &lola
Cinta del pelo rígida: Primark
Jersey mini- H&M
Blouse Plata : Primark
Botin animal print:Primark


Oxford Plata : H&M
Camisetas Primark y Zasa (la primera es una imitacion exacta de la que Zara tenia en color gris, beige y azul)

Neceser Blancanieves =)
Cookies de choco Candle Tin , para usar el tarrito despues como soporte para las velas ,(a través de las ventanitas de las casas se  ve la luz de la vela, es una monada )

Un regalo de ultima hora de una amiga (Gracias D*)

Un robot colgante-reloj Me encanta! Gracias P*! Sfera

Otro regalito de H* Stradivarius

Mi autoregalo, esta funda tan chula que compre en el Mercado de Fuencarral

Mis nuevas gafas de Carey de Rayban  Lipstick fraise de Women´s Secret y Coconut lipbalm Paul Frank
Un spa para dos que me ha regalado G* para que me vaya con mi tia a relajarme un poquito jajaja


Kiko brown & silver  LonglastingEyeshadows   - Eyeshadows brownglitter & black

Y esto no es un regalo pero es el nuevo champu de caballo de Mercadona! Que va genial , os lo recomiendo porque es increible, deja el pelo muy suave despues de aplicarlo , aunque yo sigo necesitando despues mascarillas y suavizantes pero he notado que al tacto se nota tras la primera aplicacion!
Lo habeis usado ya? Que tal ha sido el resultado? Espero que compartais vuestras opiniones y si hay algun otro que sea mejor de otra marca, ponedmelo por aqui.. no dejo de leer que tiene unas propiedades magnificas para el fortalecimiento del cabello y la regeneracion de las celulas gracias a la biotina.


Y no me voy sin antes contaros que podeis pasaros por http://guapayconestilo.blogspot.com/ UNA DE   LAS GANADORAS DE MI  SORTEO donde encontrareis los dibujos personalizados que tiene en el ultimo post. Podeis echarle una manita  para que se decida sobre cual utilizar como nueva imagen corporativa de su blog!


Feliz Jueves ! Ya solo queda un dia para el finde! ANIMO!

40 comentarios :

  1. guau que de regalitos te has portado muy bien ejjeej un besote y a disfrutar los todos jajaja
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Qué padre regalos! Esta bolsa chifla! Seguro portaste muy bien! ;)
    Disfrutalo mucho!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de cosas y cómo me gustan todas! Monísimas allí todas bien ordenaditas,jajaja!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! pero quiero ver las jeffrey!! :) :) :) a ver si pruebo el champu que nos recomiendas! y muchas gracias por pasarte :D besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno cuantisimos regalos!!!!los botines animal print del primark me tienen loca porque ando detras de ellos y nunca tienen mi numero. Me ha encantado el blog, y ya tienes una seguidora mas y eso que ya tienes un monton!enhorabuena por el blog!
    Ah por cierto he empezado a usar tambien el champú de biotina y es genial llevo 4 lavados y ya lo noto!

    besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas! La verdad es que me gusta todo. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. WOW,WOW,WOOOOOOW!!! cuantas cosas, me gusta todo todo!!! la funda es una pasada super original!! el colgante robot-reloj increible!! espero muchos post con tus cosas nuevas :D

    pq la camiseta clon de zara no está en el primark de akí??? :( yo el otro día en las rebajas me la lleve en 2 colores y solo estaba 5€ rebajada...pero bueno era una de las cosas de mi ista q necesitaba si o si....jaja

    estoy mucho mejor, gracias por tu comentario, pero necesito un seguimiento pq perdí bastante peso y al tener las defensas tan pochas ahora estoy con gripazo...vamos un todo en uno!te escribo desde mi cama...q ultimamente es donde más tiempo paso jajaj! mis post por lo pronto serán de fotos anteriores a estos dias pq no estoy para sesiones obviamente....

    quería preguntarte una cosita!! haber si me ayudas mañ voy a publicar tu dibujo como post y llevo intentando ponerlo como cabecera y no me deja, dice q pase el limite de fotos permitidas o no se que... sabes algo de esto?joooo q me encanta mi dibujo y lo quiero en mi blog?

    bueno mañana como mínimo estara en forma de post...un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos regalos!!!!!!
    qué bonitas las cuñas naranjas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ah pero vos este año te portaste como una reina!!! Cuantas cosas y una mejor que la otra!!!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  10. wow, cuantas cositas!! no se con cual quedarme pq me gusta todo jajaj pero esos botines de primark no veas lo bonitos q son!!

    por cierto, gracias por tu comentario, me alegro de q te haya gustado el post :)

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Regalos divinos, pero lo máximo es el neceser de Blancanieves, me encanta, bsinos.

    ResponderEliminar
  12. ole ahi, esto son regalos y lo demas tonterias, me gustan un monton.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  13. Que de regalitos!! Te habrás portado más que bien eh!!

    Me encantan los botines de print animal de Primark, si señor, que estilazo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jolin cuantos regalitos que bien que te has portado

    un saludo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las brochas ecotools! Bueno, las otras cositas también. Voy a ver si las encuentro!
    muak

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de algunos de tus regalos!
    El champu de caballo la verdad esque es muy bueno, yo utilizo uno, pero no es ese y te deja el cabello genial, pero no lo utilizo todos los dias porque se supone que con el tiempo te lo acaba secando. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¡que bien te has portado! besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte por mi blog y opinar sobre el outfit!
    DIOS MIO!!!! CUANTOS REGALOS! SON TODOS FANTÁSTICOS, ESPECTACULARES! que suerte:)
    me gusta muchísimo todo, y lo del spa esta muy bien!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. Que buena has sido porque hay un monton de regalitos jejeje
    Me quedo con los botines del print animal y la funda de la camara me ha encantado ejje

    Gracias a ti por querer participar en el armamrio de los bloggers

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. guau que cantidad de regalos!!! me gusta todo, no podria decir una cosa

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola¡ te he descubierto gracias a Onyxai me me encanta tu blog, te sigo¡ pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Cuantos regalos! Me gustan todos, sobre todo las cuñas negras, que son preciosas.
    En cuanto al champú hoy he leído una crítica, que lo deja bastante mal, comparandolo con champús de caballo de los buenos, así que no creo que lo pruebe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que buena has sido este año!!Q de cositas chulas!!
    yo cre q bimba&Lola y JCampbell han sido regalos estrellas para todas estas navidades jejej
    Un besazo wapa!!
    Muaks
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jooo... se ve que te has portado bien este año, no como yo,jajajajaj. me encantan tus regalos!!
    Yo me conformaba con la mitad,jajajaaj. Un abrazo y buen finde
    PD: no estudies mucho!!

    ResponderEliminar
  25. Cuantos regalos y que buenos!! disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la ayudita y madre mía cuantos regalos, me gustan todos... Que pasadaaaa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!! madre mia que de regalos, si es que has sido buenísima este año!!! Me han encantado los botines de Primark y el bolso de B&L, preciosos!
    Qué interesante lo del champú de caballo, lo voy a probar porque he oido por ahí que fortalece y hace crecer el pelo y eso me interesa mucho!! y si dices que va bien, pues mejor!!
    Un besazo muaaaks!

    ResponderEliminar
  28. Pero cuantos regalos!! Qué buena habrás sido este año :) Tengo las cuñas grises de H&M, son comodísimas!

    ResponderEliminar
  29. pero que pila cositas!!eso si..me gustan todas!!jejje..tengo que mirar esa cami de primark que me gusta mucho el color que tiene!!;)
    umm..pues el próximo día que vaya miraré ese champú!que confió en lo que cuentas jeje..
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  30. madre mia que de cosas!!!
    la cinta de Primark son como unasolguiscloset.blogspot.com orejas o me lo parece a mi??

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Acabo de conocer tu blog gracias a Onyxay! Me encanta!! Qué de regalitos, el bolso de B&L lo tengo y lo uso muchísimo, es de mis bolsos favoritos!! Un besito y continuo viendo tu blog!! xoxo

    ResponderEliminar
  32. Te envidio muuuucho!! Me encanta TODO!!!!!!!! Es uno de los post que más me han gustado de los que he visto de regalitos!! Quien te hace estos regalos tan ideales!? Que me los haga a mi porque acertará seguro! Que ganas de vertelo puesto! =)
    Un besazo y feliz finde!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que de cosas!!!Me encantan los botines de leopardo!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. de los tres dibujos pondría el primero. Dibujas muy bien. Y me gustan también tus regalos, sobretodo los botines de print animal...
    Si quieres pasarte por mi blog:
    www.masedecompras.blogspot.comoY

    ResponderEliminar
  35. JOPEEE!!
    He vuelto este jueves a trabajar y no te he visto :( y entonces me he dado cuenta de que se acabaron las Navidades, no he podido despedirte :( Esta muy chulo tu blog!!! me gustan mucho tus fotos y esos dibujos increibles. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  36. Jolín que pasada!!!! Te has debido de portar muy bien este año pasado...

    Me han encantado los botines y zapatos, el jersey es genial!!! Las camis de blonda preciosas!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  37. Amo a tu papa noel,los botines animal print me enamoraron,este año le tendre que escribir una carta jajaaj

    ResponderEliminar

Blogging tips