domingo, 26 de febrero de 2012

Con muy poquito tiempo y poquitas ganas de actualizar porque llevo una semanita  muy malita..Os enseño los detallitos de mi cumple y algunas cositas que yo misma me he autoregalado , sobre todo decoracion para mi nueva habitacion.. que ya esta casi terminada, tan solo le faltan unas cositas y podré enseñaros lo bonita que ha quedado.

No me extiendo mas , que estoy hecha un saco de patatas por los antibioticos.Solo un ultimo consejo !
Abrigaos bien y poneos siempre bufanda que luego os pasa lo que a mi .
Feliz domingo! la semana que viene espero estar a tope ... Que tengo muchas noticias que contaros! =)


Postal Vacanze Romane , recuerdo de Roma -
Claqueta cuaderno y Recipiente Moustache  -Tiger
Lampara cilindrica de flores -Ikea

Paquete de Pañuelos distroller - Scottis (Mx)


Neceser Hello Kitty -H&M


Monedero -Bimba&lola
Mascara de Pestañas Diorshow Blackout 

Colgante Skulls de colores-Mulaya

Pantalon Vaquero-Zadig&Voltaire
Blouse Mostaza y pantalones rosas - Sfera 
Bufanda pelo -El Corte Ingles
Pendientes-Tous y Bañador pailletes dorado y plata de -Calzedonia

Regalo del  concurso realizado por María de http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/  

Muchisimas gracias Maria! =)
Falda mostaza-Stradivarius
Pendientes Estrellas , Diadema y pulsera HK-Claire´s - Guantes H&M y Nail fusion Neon 60-Sinfulcolors

19 comentarios :

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. qe de regalinchiiiiis!
    me muero por vertelos en persona!!

    y qe es lo mejor de todo? LAS COSAS DE LA JELOU KITI!
    jajajajaaj

    ponte rebuena qe en 4finde resucitamos!
    P*

    ResponderEliminar
  3. Joo, que de cositas! La cajita de pañuelos es graciosísima! jaja
    Espero que te pongas buenecita pronto guapa

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que pila cositas!!y la verdad vaya suerte que me encanta todo=)
    espero que te recuperes pronto!!;)
    un besito guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, aunque tengo debilidad por mi camiseta jijijiji aunque el monedero de bimba&lola, ay quien lo tuviera! MEJORATE :D muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wuaaaau que de cositas nuevas!!!! me han encantado todas, te has portado muy bien ajajajaj
    Que te recuperes pronto, yo hace poco estuve malita tb y es por este tiempo...
    Besotes guapa! muaaaaaaaaakks

    ResponderEliminar
  7. jolines q de cosas bonitas!! espero q te recuperes pronto, cuidate mucho preciosaaaaaaaa!!!

    ayer llegue de mis vacaciones de pasar un frío descomunal, aqui de día un solazo impresionanate, pero a la sombra frío y anoche en los carnavales estbamos congelad@s tod@s!! el tiempo...q venga el verano pero ya, la primavera...pero q se acabe el frío! q no nos llevamos bien...

    bueno mi niña mucho té calentito y mantita!! besotes enormes y q empieces muy bien la semana

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas tan chulas, cuídate mucho, yo estoy igual que tu la gripe ha arrasado mi cuerpo...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas! No te quejarás eh :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas tan chulas, cuídate mucho, yo estoy igual que tu la gripe ha arrasado mi cuerpo...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos y que bonitos, dicen mucho de ti, como se nota que te conocen bien. Un beso y ponte buena pronto!!

    ResponderEliminar
  12. que lindas cosas!! en especial las de HK!! recuperate pronto!!
    tienes un blog hermoso! te sigo!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés mejor!
    Me han gustado todos los regalitos, me gusta cuando los regalos van acompañados de una nota!
    Que tengas una buena semana
    Besotes

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple con un poquito de retraso:)

    Te espero en www.rubiotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, qué de cositas! Felicidades atrasadas!!! jejeje tengo un bañador de calzedonia también muy parecido :)

    Tecuperate pronto!!! Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  16. oh! cuantas cositas!!yo me compre le mismo esmalte neon! aun no lo he usado pero para veranito promete!!
    un besito!!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips